jueves, 21 de julio de 2016

Juramentó Nueva Directiva Comunal

Edición Nº 835 

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@gmail.com


Juramentó Nueva Directiva Comunal, Ejecutar La Construcción De Carretera Carabayllo – Canta

En el centro poblado agrícola de Chocas, ubicado en el distrito de Carabayllo, Valle Chillón se reunieron autoridades municipales, dirigentes comunales y pobladores para reconocer a sus nuevos dirigentes, quienes tendrán la responsabilidad de pedir y lograr se concrete la ejecución de la carretera Carabayllo – Canta destruida por el tránsito de vehículos pesados que transportan mineral no ferroso.

El regidor Agustín Palomino, señalo que la inversión de la obra asciende a la suma de 34 millones de nuevos soles, la licitación por parte de Pro vías del Ministerio de Transportes ha concitado la atención de los empresarios constructores, quienes en número de 50, han adquirido las bases de la convocatoria. Las obras deben empezar en marzo 2012.

“Carabayllo, Torreblanca, va a cambiar su vida”, precisó Orlando Ostocondor dirigente comunal, quien recordó la movilización que los agricultores realizaron hacia la sede del Poder Ejecutivo en diciembre del 2010, donde todos unidos hicieron escuchar la voz de los pobladores con sus autoridades locales y ya ven lo logramos, “nuestra obra que va favorecer a todo Carabayllo hasta Canta, se hará realidad” precisó.

Carabayllo, va a tener un cambio radical para bien, para mejorar la calidad de vida de todos nosotros, señalo el regidor Enrique Sandoval, precisando antes de juramentar a los flamantes dirigentes comunales, en representación del alcalde Rafael Álvarez, “que el éxito de Carabayllo, es el éxito de todos”. 


No hay comentarios: