sábado, 27 de julio de 2013

Saludos Por Las Fiestas Patrias

Edición Nº 635

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"


Saludos De Gobernación De Carabayllo


Saludos Por El 28 De Julio y Fiestas Patrias

El Perú Es Nuestra Patria Grande, Con Una Cultura e Identidad Propia, Con Diversidad De Razas, Orgullosa De Nuestra Gastronomía De Las Tres Regiones, Nuestro Mar El Océano Pacifico De Una Riquísima En Especies Marinas, Teniendo a Machu Picchu Una De Las Siete Maravilla Del Mundo y Con Una Riqueza Su Gente Laborioza, Pujante y Con Grandes Deseos De Superación.

La Gobernación Del Distrito  De Carabayllo En El  Marco De Las Celebraciones  Del 192° Aniversario De La Proclamación De La Independencia Del Perú, Se Dirige Al Pueblo De  Carabayllo; Para Desearle: ¡ Felices Fiestas Patrias ¡ 




Carmela Chumbiray Perry


Gobernadora Del Distrito  De Carabayllo

Cortesía

Teniente Gobernador

Andrés L. Cárdenas Bernal 



En Su Discurso Subrayo Que Trabajara Por El Desarrollo 
De Carabayllo.

Carmela Chumbiray se  estrenó como gobernadora del Distrito de Carabayllo, y anunció que su prioridad será trabajar por el desarrollo de Carabayllo.

Lo que no dijo es que trabajar por el desarrollo de Carabayllo es también luchar contra la corrupción, porque la Corrupción es obstáculo del desarrollo.

Para lograr el desarrollo es indispensable establecer las condiciones que nos permitan construir una administración que limite los excesos de los funcionarios. 

Obviamente, la corrupción es un problema ético y, por ello, debe ser combatida, basta hacer una comparación entre corrupción y desarrollo para comprobarlo. 

El mejor ejemplo de que la corrupción es un obstáculo para el desarrollo, es la situación actual de Carabayllo pese a ser el distrito históricamente más antiguo del Perú. 

Por esta razón, al plantearse el desarrollo de Carabayllo se tiene que impulsar decididamente  el combate real y decidido a la corrupción.











La juramentación De Los Tenientes Gobernadores




También manifestó que su actividad como representante del Gobierno Central será articular con las instituciones públicas del gobierno y las organizaciones sociales, para hacer realidad la ansiada inclusión social promovida por el gobierno de Ollanta Humala Tasso.

Sin embargo, hay temas que no han sido tocados y que debe ser tomado en consideración como la proliferación de discotecas con venta de licor bamba a menores de edad, la prostitución infantil en algunos hostales, la micro comercialización de droga y la delincuencia juvenil en su forma de pandilla por ausencia de espacios para los jóvenes.

En suma, hay varios problemas que deben de  enfrentarse con una visión integral, Carabayllo no quiere más demagogia, no puede  darse el lujo de equivocarse. Nunca antes  los problemas han sido tan graves y la incapacidad y la voluntad para resolverlos tan evidente. Carabayllo vive su hora más dramática.

                 Los  Nuevos Tenientes Gobernadores Juramentan
                                            
                                   Por Dios y La Patria