miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Eres Un Miembro Me Mesa?

Elecciones ONPE 2011: ¿Eres un Miembro de Mesa? - Entérate Aquí

Conoce si eres uno de los seleccionados

onpe elecciones 2011 miembros de mesa

Las personas elegidas para ser miembros de mesa ya podrán enterarse. La ONPE, Oficina Nacional de Procesos Electorales ha publicado la lista oficial de todos aquellos que serán los próximos miembros de mesa de las elecciones presidenciales del 2011. En la lista aparecen los titulares y suplentes que serán parte de las votaciones el próximo 10 de abril.

Por otro lado, los miembros de mesa de las elecciones del 2011 que no asistan a cumplir con sus deberes tendrán que pagar una multa que asciende hasta los 180 nuevos soles. La lista resalta que está sujeta a tachas por motivos de salud o fuerza mayor, que pueden ser presentadas hasta el miércoles 2 de marzo.

Cabe mencionar, las personas mayores de 70 años que han sido seleccionadas y no se presenten a cumplir con su rol no serán considerados omisos.

Entérate si eres miembro de mesa 2011 en Lima (provincias y distritos) de las próximas elecciones presidenciales descargando el siguiente enlace:

Miembros de Mesa --> Busca tu cuidad y distrito  (Click derecho al link y presiona la opción "Guardar enlace como")

Una vez descargado el PDF, presiona CTRL+F e ingrese su número de mesa o de DNI para realizar la búsqueda.

Ya Sabes Si Eres Miembro De Mesa 2011

¿Ya sabes si eres miembro de mesa 2011? - Revísalo aquí con tu DNI

La lista oficial sale mañana


Publicado el 28/02/2011 , 6:57 pm
Miembros de mesa 2011
Ya puedes enterarte si eres miembros de mesa en las elecciones presidenciales 2011; sin embargo, todavía no se puede hablar de una lista oficial ya que se encuentra en periodo de tacha. Será recién mañana el día final donde estára completamente lista la relación oficial de los miembros de mesa.

Entérate si eres miembro de mesa:
Ingresa tu DNI

Presionando en la imagen y ingresa tu DNI en el recuadro que aparecerá.
Recuerda que el ser miembro de mesa es un deber, de lo contrario se deberá pagar una multa de hasta 180 soles. La ONPE indicará las fechas en las cuales los miembros de mesa deberán recoger sus acreditaciones.

Lista De Miembros De Mesa Para Las Elecciones 2011

Lista de Miembros de Mesa publicado por la ONPE para las Elecciones 2011

Lista de resultados del Sorteo de Miembro de mesa 2011


Publicado el 25/02/2011 , 12:55 pm
La ONPE ya publicó la lista de Miembros de Mesa para las elecciones presidenciales 2011 pero aún se encuentra en un periodo de tachas. Según la ONPE, esta etapa tiene una duración de 3 días hábiles donde los jurados especiales de cada zona se encargarán de presentar las tachas a personas no habilitadas para ser miembros de mesa como candidatos presidenciales y parlamentarios, personas con algún tipo de impedimento físico, entre otros casos.
Consulta si eres Miembro de Mesa para las elecciones de este 10 de abril 2011, aqui te dejamos un manual de como saber si eres miembros mesa 2011.

Descargar el siguiente enlace Miembros de Mesa --> busca tu cuidad y distrito   (Te recomendamos guardar el archivo en tu PC haciendo click derecho en el enlace y eligiendo la opción Guardar enlace como)

Ejecutar el archivo una vez descargado.

Presionar CTRL + F, escribe tu DNI en el recuadro y presiona ENTER

miembros de mesa onpe 2011

Conozca A Los Candidatos Presidenciales 2011

Donde Me Toca Votar Locales De Votación Para Las Elecciones En Perú

¿Donde me toca votar? Locales de votación para las elecciones en Perú


La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilita en su página institucional la consulta para que los electores puedan conocer en qué locales de votación sufragarán en los procesos electorales.

Para ello, el elector deberá ingresar en el enlace respectivo(que mostramos lineas abajo) el número del Documento Nacional de Identidad (DNI) y un código de seguridad, compuesto de números y letras, que figurará en la pantalla, luego de lo cual aparecerá inmediatamente el nombre del local de votación y la dirección exacta.

Además, en el mismo enlace, el elector podrá saber si salió designado en el cargo de miembro de mesa —titular o suplente— y el número de la mesa donde sufragará, lo que facilitará su ubicación dentro del local el día de la jornada electoral.

Conozca su local de Votacion

ELECCIONES REGIONALES, MUNICIPALES Y REFERENDUM DEL FONAVI 2010:
La elección finalizó el 3 de octubre del 2010

SEGUNDA VUELTA REGIONAL 2010:
La elección finalizó el 5 de diciembre del 2010

ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011 PERU:
Locales de votación aun no disponible

¿Donde votan los ciudadanos residentes en el extrangero?
La votación se desarrolla en las Oficinas Consultares del Perú o donde señale el funcionario consular, en caso de la insuficiencia del local.
Todos los actos referentes a la instalación de la mesa de sufragio, votación y escrutinio, se realiza el mismo dia y en el mismo horario, que en nuestro país;es decir que las mesas deben instalarse antes de las ocho(8:00)horas y el sufragio realizarse hastas las dieciseis(16:00)horas(considerando el horario de cada país).

Solo cuando el ciudadano se encuentra fuera del país por motivos de salud o de estudio puede tramitar una DISPENSA(Mas informacion aqui) ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), entidad a cargo de otorgar las dispensas y de emitir las resoluciones de prescripción de multas.

¿Habrá mesa de transeúntes?

No.Los electores solo podrán sufragar en el lugar de residencia que indica su DNI.

¿Qué documento se debe presentar para sufragar?

El único documento válido para sufragar es el DNI.

¿Cómo identifico mi mesa de sufragio?

El elector debe ubicar su mesa de sufragio,segun el número de su grupo de votación,el cual aparece en la parte posterior del DNI.

¿Cuál es el horario de votación?

Los electores pueden votar desde las 8:00 horas  las 04:00 horas.
Le sugerimos que visite:

Conferencia Con Los Candidatos Al Congreso De La Republica


“ Año Del Centenario De Machu Picchu Hacia El  Mundo "
                                                                                             
                                                              Carabayllo 20 De Febrero De 2011

Oficio Circular Nº 001 -2011


SEÑOR:

ANDRES  L. CARDENAS  BERNAL.

Asociación   Civil Somos Jóvenes


 Presente.-


De nuestra consideración:

           Tengo el agrado de dirigirme a Usted, para presentarle mis cordiales saludos en nombre del Comite Dignidad Carabayllana Del Distrito De Carabayllo y del mio propio  y a la vez expresarle vuestras felicitaciones por la labor que viene desempeñando como dirigentes en favor del Desarrollo De Nuestro Distrito.

         El motivo de la presente es para invitar a Usted así como a los miembros de su organización y población en general  a una Conferencia Con Los Candidatos Al Congreso Del Partido Alianza Por El Cambio PPK  y Solaridad Nacional que se llevara a cabo el Día Sabado 05 De Marzo 4:30 PM en las instalaciones del Local Comunal del Segundo Sector El Progreso s/n Altura de la Avenida Túpac Amaru Km. 20.00 Distrito de Carabayllo.

      Me despido de usted reiterándole los sentimientos de mi mayor consideración y estima personal.
                                  

Atentamente,
                                                                 
                                                                 
Arturo Nizama Llanto
Coordinador