lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Alerta! Instalacion De Nuevos Medidores

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


¡ALERTA!  Vecinos De Carabayllo No Deje De Canviar Su Medidor Incrermentaran 10 Veces Su Consumo

Por esta razón, y como primera medida de protesta,  todos los vecinos de la Urbanización “Lucyana” se reunirán el día Martes 27 de Septiembre a horas 7.00 de la noche  Sito en la Av. Caudivilla
Nº 237 Carabayllo, altura entrada hacienda.

Contaremos con la presencia del destacado conferenciasta de nivel Nacional e Internacional Licenciado En Educacion Don Emilio Torrres Menlendez que dara catedra de los problemas que viene avuzando la empresa  SEDAPAL el descatado conferencista tiene una gran trayectoria vitalicia gano varios jucios ayudando a la  poblacion del sector pobre tambien lo llaman en otros pasises de America Latina y esta bien viaja en provincias tambien tiene videos de como ganar dinero con Nuevo sol .

Actualmente publica sus comentario en su portal y tambien en Facebook.

Como es de conocimiento público, SEDAPAL ha iniciado la instalación de nuevos medidores pero, los recibos que esta facturando se han incrementado astronómicamente hasta 10 veces su valor conforme lo demuestra la denuncia de los comerciantes del Mercado San Martin de Porras que, de estar pagando 1,500 soles ahora SEDAPAL le exige el pago de 15 mil nuevos soles, poniendo una vez más en evidencia, que SEDAPAL está instalando medidores brasileños en mal estado.

¡ALERTA! Instalacion De Nuevos Medidores Altera Consumo Comerciantes Denuncian

(Ver Video)



En el 2003, después de una exhaustiva investigación, el congresista Jhony Peralta Cruz (PAP), presidente del Grupo de Trabajo de Saneamiento, denunció que la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima – SEDAPAL realizó una compra de 2.5 millones de dólares por 42 mil medidores y para sorpresa registraron desperfectos después de tres meses de instalados. Lo grave de esta situación- señaló Jhony Peralta- es que en dicha empresa sí sabían de éstas situaciones porque la Jefatura de Micro medición de la compañía informó de las irregularidades a Sedapal. “Estos hechos demuestran como al interior de esta empresa de servicio se vienen ejecutando las adquisiciones: una manera pobre que no sólo perjudica a los usuarios del país, sino que también afecta la rentabilidad de Sedapal que pierde –por estas compras mal hechas y mal vigiladas- alrededor de 13 millones de dólares anuales”, subrayó.

Por esta razón, y como primera medida de protesta, los vecinos de la Urbanización Lucyana del distrito de Carabayllo se reunirán el día Martes 27 de Setiembre a horas 7:00 de la noche en el Local De La Institucion Del Comite  De Vecinos  “Lucyana” sito en la Av. Caudivilla Nº 237 Carabayllo, altura entrada hacienda, para expresar su preocupación ante Sedapal que está imponiendo la instalación de los nuevos medidores.

De no obtener una respuesta positiva de parte de SEDAPAL, el próximo paso sería la organización de una masiva protesta hacia el congreso.

La tarifa de agua potable subirá 6% en Lima en los próximos tres años

Sunass fijó monto para asegurar inversiones de Sedapal en obras


Imagen


La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass ) publicó ayer en “El Peruano” las tarifas que deberá aplicar Sedapal entre el 2010 y el 2015 por su servicio en la ciudad.


De acuerdo con el regulador, el aumento será de 2% para este año y también para el 2011, mientras que en el 2012 la tarifa subirá 2,3%; es decir, el precio alcanzará 6,3% en los primeros tres años. Para el 2013 y 2014 no se fijó aumento alguno.


CONDICIONAN AUMENTO


Fuentes de la entidad precisaron que la aprobación del plan maestro optimizado de Sedapal permitirá asegurar las inversiones de la empresa de agua para el próximo quinquenio, dando para ello la posibilidad de incrementar hasta en 6% las tarifas, pero solo si estas se cumplen. Entre los proyectos planteados por Sedapal figuran las plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) La Chira y el transvase Marca II.


Jaime Delgado, presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec ), indicó que ello impulsará a Sedapal a cumplir las metas.


NO ERA LO QUE QUERÍAN


Las tarifas fijadas se contraponen a la propuesta que meses atrás hizo Sedapal, la cual incluyó un aumento de 10,26% anual en los precios del agua y que, de acuerdo con sus directivos, hubiera permitido mayor inversión en proyectos, sobre todo en la zona marginal de Lima.


Voceros de la empresa estatal indicaron que el próximo martes se pronunciarán respecto al tema.

Fuente De Informacion El Comercio

Elecciones Internas En El PPC Carabayllo

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Elecciones Internas En El PPC Carabayllo   Para Renovar Cuadris Directivo..


INVITACION AL ALMUERZO DE LA AMISTAD


La candidata a la Secretaria General Distrital de Carabayllo María Elena Agüero y Rafael Santos Normand, alcalde de Pueblo Libre y candidato a la Secretaria departamental de Lima, lo invitan al ALMUERZO DE LA AMISTAD y a la presentación de la lista de UNIDAD PPC-CARABAYLLO a realizarse el domingo 2 de octubre, a hora 12 am en el Salón de recepcio9nes “MELROSE”, sito en la Av. Túpac Amaru Nº 3220, Km. 20 El Progreso-Carabayllo (Frente a la Posta Médica, altos Inkafarmma).Contara con la ,presencia del Dr. Raúl Castro Stagñaro, candidato a la Presidencia del Partido Popular Cristiano.