jueves, 26 de noviembre de 2015

Elecciones Internas Del Partido Popular Cristiano De Lima Norte

Edición Nº 788

 Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@gmail.com

 "Año De La Diversificación Productiva y Del Fortalecimiento y De La Educación "

Algo que ya se ha vuelto una gran costumbre en las organizaciones políticas en las elecciones, todos los partidos políticos hacen sus pequeñas trampas para ganar y que no tiene por qué llamarnos la atención, menos, tratándose del Partido  de Lourdes Flores la abogada de Cataño.

En elecciones interna del PPC, Regidor Eudoro Maldonado Berrú "PACHI"  derroto a la Sra. Isabel Estupiñan  esposa del alcalde  Carabayllo que  venía siendo promocionado para que en las próximas elecciones municipales sea la candidata   a la alcaldía por el Partido Popular Cristiano (PPC).

Dolido por la derrota, la esposa del  mencionado alcalde afirmó que su amigo y hombre de confianza  el Regidor Eudoro Maldonado Berrú  habría manipulado la elección  con la intención de salir  electo, lo que tiende a confirmar que en la elección  hubo trampas...  Por su parte, Eudoro Maldonado Berrú  “Pachi” hombre de confianza del mencionado alcalde señalaba que la caída de la esposa del Alcalde de Carabyllo obedece a que los militantes quieren cambio y están cansados  de la forma como la ex secretaria distrital venía manejando  el PPC en Carabayllo.


En otro momento, el elegido negó la versión que señala que hizo trampas, que habría vulnerado las reglas del Comité electoral. 

El Grupo Solidario De Carabayllo

Edición Nº 787 

 Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 


 "Año De La Diversificación Productiva y Del Fortalecimiento y De La Educación "


El Grupo Solidario De Carabayllo

Realizo Una Gran Chocolatada A Los Niños Del Asentamiento Humano 1 De Noviembre
El Encuentro Navideño Se  Realizo En La Iglesia Evangélica Peruana
Cito Avenida José De San Martin N° 365 Urbanización Santa Is
abel
En Donde Se Compartió  Una Cholcolatada Con Los Niños Acompañado De Sus Padres
Además Se Obsequiaron Juguetes Navideños Para 200 Niñas (Os)
El Gesto Honorable De Un Grupo De Vecinos Solidarios Llevaron Alegría A Los Niños Pobres De Escasos Recursos  Que Se  Llevo A Cabo El Día Sábado 20 De Diciembre A Horas 10:00 Pm.
En Donde Competieron Con Mucha Alegría Con Los Niños “Con El Lema Un Regalo Es Un Amor Para Un Niño Carabayllo” A.C.B.
La Señora Santuosa  (Promotora De Salud) Dio Gracias A Dios Por Ser Unos Vecinos Solidarios Que  Se Preocupa Por La Niñez  Y La Juventud  La Señora Sandi Lo Llamo Los Papanuelas Y Papanueles De Carabayllo A Las Siguientes Personas:
Señora Katia Guzmán De Wong
Señor Eduardo Ojeda Y  Esposa Fari De Ojeda
Señor Carlos Calderón
Señor Guillermo Cruz
Señor Juan Andia
Señor  Martin Wong
La Anfitriona Señora Katia Guzmán De Wong Dio Unas Palabras De Amor  A Los Presente  El  Apoyo Social Lo Viene Realizado Durante Seis Años En Los Diferentes Sectores Del Distrito De Carabayllo  Agradeció A La Hermana María Fuentes De Hurtado Por Brindar El Espacio De La Iglesia
Además  Este Apoyo Solidario Que Siempre Nos Acompañe El Amigo Empresario Marcos Miranda Romero Por La Colaboración De Chocolates Y Panteón
Un Saludo Especial A Nuestro Gran Amigo  Andrés L. Cárdenas  Bernal Director Del Blogs Virtual Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana Que Siempre Nos Acompaña.

Deseando Un Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo

A La Familia Carabayllana






Señora Katia Guzmán De Wong