jueves, 15 de septiembre de 2011

Comunicado Del Frente Anticorrupcion Los Olivos-Peru

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


Comunicado Del Frente Anticorrupcion Los Olivos-Peru
El Fiscal de la Segunda Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte Dr. Jefferson Cortez Solórzano (Caso Fiscal N° 525-2010), ha programado para el día lunes 19 de setiembre del presente año, a horas 9.00 a.m., el informe oral que brindara los Abogados del Frente: José Cueva Vidal y Edwin Medrano Pascual, en la investigación que se le sigue al Alcalde de Los Olivos Felipe Baldomero Castillo Alfaro, 9 Regidores y 6 Funcionarios, por los Delitos de Peculado, Malversación de Fondos y otros, por el hecho de utilizar dinero público, para construir, equipar y poner en funcionamiento una universidad Privada, con dinero municipal y la Caja Municipal de Ahorro y Crédito, ambas rechazadas por CONAFU y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; asimismo, por la irregular expedición de la Ordenanza Municipal Nº 279-2007/CDLO de fecha 12/10/2007, que cambió la zonificación del distrito, con el único fin de beneficiar a la Teniente Alcalde y nuera del Alcalde, doña Rosa María Aranda García de Castillo; con lo cual su empresa constructora edificó 4 edificios de más de 11 pisos; con el presente informe, el Fiscal Anticorrupción está expedito para proceder a denunciar ante el Juez Anticorrupción, al Alcalde, 09 Regidores y 06 Funcionarios.

Lima 15 Setiembre 2011

Sr. Atilio Raúl Torres Vargas Ing° Hernán Manuel Ostos Gálvez

Dr. José Cueva Vidal Dr. Edwin Medrano Pascual




Vacancia Del Alcalde Felipe Castillo

Edicion Nº

 Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


Vacancia Del Alcalde Felipe Castillo


COMITÉ CÍVICO DE LOS OLIVOS

HOY 14 DE SEPTIEMBRE EN EL MUNICIPIO DE LOS OLIVOS, EDILES Y VECINOS

!!! JURAMOS LUCHAR POR LA VACANCIA ... HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!


Hoy el COMITÉ CIVICO DE LOS OLIVOS, integrado por las Organizaciones Sociales de INICIATIVA CIUDADANA y el Frente Unitario de Trabajadores de la Municipalidad de Los Olivos, realizaron el Paro Distrital Olivense para exigir al JNE la Vacancia del Alcalde Felipe Castillo, y defender los derechos de los trabajadores municipales.


El PARO DISTRITAL DE LOS OLIVOS se realizó desde las 8am hasta las 6pm, medida de fuerza que une a trabajadores y vecinos, y que es el inició de acciones cívicas que culminará cuando el JNE declare la Vacancia del Alcalde Felipe Castillo, por crear una Universidad Privada con las rentas municipales, estas acciones estarán dirigidas por 4 representantes de ambas organizaciones que a su vez estan integradas por los 5 sindicatos de trabajadores y por decenas de organizaciones de vivienda.


Con gran júbilo ambas organizaciones: el Frente Unitario de Trabajadores del Municipio de Los Olivos, y las Organizaciones Sociales integrantes de INICIATIVA CIUDADANA, se ratificaron en respaldar:


1. La Vacancia del Alcalde de Los Olivos, Dr. Felipe Castillo, promovida por el Dr. Luis Pastor, integrante de la JD del Colegio de Abogados de Lima y Presidente de INICIATIVA CIUDADANA, el mismo que se encuentra para la decisión final por el JNE, en el Exp.N° 631-2011-JNE;


2. La defensa de los Derechos laborales, incrementos remunerativos, asi como el nombramiento de los contratados de la Municipalidad de Los Olivos, injustamente excluidos por parte del Alcalde.


Al final, en una ceremonia emotiva, el Dr. LUIS PASTOR, se dirigió a todos los trabajadores de la Municipalidad de Los Olivos y los lideres de las organizaciones de vivienda, quienes se pusieron de pie y con la mano en alto, emitieron el Juramento: !!! luchar por los derechos de los trabajadores municipales y por la Vacancia del Alcalde Felipe Castillo, hasta las últimas consecuencias !!! Lo cual selló la unidad inquebrantable de vecinos y trabajadores.

AtentamenteCOMITE CIVICO DE LOS OLIVOS

IV Encuentro De Juventudes De Comas y Carabayllo

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


IV Encuentro De Juventudes De Comas y Carabayllo


Presente.

De nuestra mayor consideración

Por medio de la presente reciba nuestro más cordial saludo a nombre de la Comisión Organizadora del IV ENCUENTRO DE JUVENTUDES DE COMAS y CARABAYLLO, el Consejo de Juventudes de Carabayllo, Jóvenes Emprendedores De Comas


En tal sentido invitamos a usted y a los jóvenes lideres de su organizacion juvenil al IV Encuentro de Juventudes de Comas y Carabayllo que tiene por objetivo escuchar la voz de los adolescentes y jóvenes y analizar los problemas que aquejan a la juventud de Comas y de Carabayllo y juntos encontrar alternativas de solución a la siguiente problemática:

1.- Pandillaje, Violencia , Delincuencia Juvenil, Drogadicción y Alcoholismo. 

2.- Desempleo Juvenil

3.- Embarazo Precoz

4.- Juventud y Política

5.- Inclusion Social

6.- Discriminacio y Violencia

Esperando contar con su asistencia agradecemos de antemano su apoyo, quedamos de usted agradecidos, reiterando nuestra consideración y estima personal, DIOS los bendiga.



Día:  Domingo 25 De Septiembre Del 2011

Hora: 9 a.m.- a 5 p.m.


Lugar. Centro De Recreaciones LAS PALMERAS

(A Una cuadra De La Empresa De Pinturas ANYPSA - Avenida Trapiche )

Se podrá hacer uso de los campos deportivos, piscinas y demás servicios, el ingreso es gratuito, se brindara Cofee Breack y almuerzo gratuito, previa confirmación de asistencia debido a nuestro cupo limitado de 300 participantes.


Contaremos con la presencia de invitados especiales y autoridades políticas y sociales.


Atentamente

La Comisión Organizadora IV Encuentro de Juventudes de Carabayllo agradece su participacion

Juan Gómez Castañeda


II Encuentro de Jóvenes de Carabayllo



Presidente

Ulises Mendoza Espino


Asesor Legal


Comisión Organizadora:


Dan Pezo Ureta


Evelyn Sandoval


Jose Carlos Moreno


Jacky Cabell


Luis Rojas Ynga


Maria valverde.


Comunicarse al 991032221 o escribir al siguiente mail : asesores_cristianos@hotmail.com o agrupacion_fraternidad@hotmail.com