martes, 27 de septiembre de 2011

¿A SUS AÑOS ESCRIBIENDO PACHOTADAS DON EMILIO TORRES MELENDEZ?

Edicion Nº

 Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Ciudad Sol de Collique, la mejor alternativa de vivienda...



¿A SUS AÑOS ESCRIBIENDO PACHOTADAS DON EMILIO TORRES MELENDEZ?

Descargar emilio to...jpg (5.8 KB)

El significado de la palabra VERDAD abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la cosa en particular; []así como la relación de los hechos o las cosas en su totalidad en la Constitución del TODO, el Universo.

Primero saludarlo don Emilio, a la vez rogar a Dios que lo siga manteniendo con salud. Paso a responder sus PACHOTADAS que ha colgado en su página web, aprovechando la libertad de expresión que existe en nuestro hermoso país, con relación a la nota que envié cuyo título dice: ALCALDE DE COMAS SORPRENDE AL DR. OMAR CHEHADE.

Primero. Nunca he escrito ninguna infeliz PACHOTADA como usted lo señala. El suscrito es respetuoso de toda persona u autoridad. Como no voy a reconocer que el señor Kusunoki, gano las pasadas elecciones municipales con el voto popular, es más, en mi nota señalo “Gano las elecciones pasadas” y que ahora no sea abrumadora, son dos cosas distintas don Emilio, sepa distinguir, ahora que el señor Kusunoki, mantenga un bajo índice de aprobación de la población comeña, no es culpa nuestra, es más lidera los más altos índices de corrupción en Lima Norte.

Segundo. Usted, don Emilio ha escrito otra infeliz PACHOTADA, al aclarar que no pretende ser el vocero del mencionado alcalde, pero su PACHOTADA está centrada a ponerse el polo que el doctor viene preparando con el slogan “NICO REELECCIÓN”. Provecho don Emilio.

Tercero. Otra PACHOTADA, escribe usted don Emilio, al señalar que Ciudad Sol de Collique, es la ciudad tugurio y que no se ajusta a la verdad, me hizo recordar la obra El imbécil, de Luigi Pirandello “En ella cuenta la historia de Luca Fazio, un hombre enfermo y deshauciado, que antes de suicidarse, quiere vengar el honor de su amigo Lulú Pulino, quién fue tildado de imbécil porque antes de matarse, no acabó con la vida del rival político de su pueblo”, como va a señalar don Emilio que Ciudad Sol de Collique, es la ciudad tugurio, cuando usted mismo don Emilio, señala que para muestra un botón, sus 4 hijos no están considerados “pobres”, ya que tienen un ingreso que sobrepasa los 1,200 nuevos soles, SIN EMBARGO, no han sido admitidos por el consorcio chileno, como va permitir don Emilio que sus hijos vayan a vivir con sus familias a una CIUDAD TUGURIO, que padre va a permitir que sus hijos se autoeliminen antes de buscar mejores alternativas, eso quiere decir don Emilio, que sus hijos como muchos comeños de Lima Norte, buscan una vivienda con costos bajos otorgados por el Gobierno Central y que usted aprueba como alternativa de vivienda para muchos jóvenes parejas que no cuentan con una vivienda propia, pareciera don Emilio que usted tiene algo parecido a la obra.

Cuarto.- Otra PACHOTADA, escribe usted don Emilio, al afirmar que apoyo al colectivo “INICIATIVA CIUDADANA”. Falso de toda falsedad, no pertenezco, no conozco a su junta directiva y la información que le han entregado es FALFA, además no tengo ningún miedo al estornudar al contrario don Emilio, pronto lo seguiremos informando con la VERDAD, ya que sigue la corrupción en el municipio comeño, ahora se encuentran comprometidos en actos de CORRUPCIÓN un Regidor y el Subgerente de Educación y Cultura, de la Municipalidad de Comas y pronto le daremos otra primicia don Emilio, un alcalde de Lima Norte, entrega dinero a un gran personaje. Solo espere la primicia, usted sabe que mi trabajo son con pruebas y con la VERDAD …

Atte.

Luis Llumpo Ch.

Director General
LA NOTICIA RENOVADA

Cel. 994815132

Comerciantes Del Mercado "3 De Octubre" San Martín de Porres

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

PRESENTA PRUEBAS QUE SEDAPAL TIENE INSTALADOS MEDIDORES EN MAL ESTADO EN LA CIUDAD

•DATO: VER Youtube videos: Comerciantes del mercado "3 de Octubre" en San Martín de Porres denunciaron incremento en sus recidos de Sedapal - buenos días Perú


Congresista Jhony Peralta Cruz DENUNCIA 01.10.03

Una vez más, una empresa de servicios públicos es duramente cuestionada por las malas adquisiciones que afectan los bolsillos de todos los peruanos. En esta oportunidad, después de una exhaustiva investigación, el congresista Jhony Peralta Cruz (PAP), presidente del Grupo de Trabajo de Saneamiento, denunció que la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima – SEDAPAL realizó una compra de 2.5 millones de dólares por 42 mil medidores y para sorpresa registraron desperfectos después de tres meses de instalados.


Lo grave de esta situación- señaló Jhony Peralta- es que en dicha empresa sí sabían de éstas situaciones porque la Jefatura de Micromedición de la compañía informó de las irregularidades a Sedapal. De acuerdo al informe técnico Nº 09-2003-LM “Evaluación del Parque de Medidores Marca Maddalena” se concluye que estos medidores sub registran por tanto están desaprobados para la compra; sin embargo, el directorio de la empresa hizo caso omiso y firmó contrato con el proveedor Saint Gobain Canalización del Perú.


“Estos hechos demuestran como al interior de esta empresa de servicio se vienen ejecutando las adquisiciones: una manera pobre que no sólo perjudica a los usuarios del país, sino que también afecta la rentabilidad de Sedapal que pierde –por estas compras mal hechas y mal vigiladas- alrededor de 13 millones de dólares anuales”, subrayó.


Tres días más tarde, precisó Jhony Peralta, la misma jefatura envío un memorando a la Gerencia General insistiendo en la desaprobación de estos medidores marca Maddalena. Hace referencia que en el informa Nº 05-2003- LM, del 28.feb.03, se determinó que el 63,72% de los medidores comprados fueron desaprobados por sub registro y el 12.75% desaprobados por manipulados o vandalizados. En el informe técnico Nº 09-2003-LM, 04.abr.03, se evalúa a un nuevo lote de estos medidores y la prueba arrojó que el 39.58% fueron desaprobados por sub registro, el 2.08 por sobre registro y el 4.17% por estar manipulados o vandalizados.


En ella, la Jefatura del Equipo de Micromedición y Registros de Sedapal recomendó que la empresa ejecute la cláusula 4º que indica: Obligaciones del Proveedor, donde se compromete y garantiza el buen funcionamiento de los medidores por un plazo máximo de tres años y al cambio correspondiente en caso se detecte que el bien no se ajuste a las características de calidad indicadas en su cotización:


Sin embargo, señaló el parlamentario, la Comisión Investigadora que se formó para investigar estos casos no han realizado gestión alguna para exigir a la empresa que ejecute una sanción a la empresa proveedora.


Asimismo, Jhony Peralta enfatizó que es inconcebible la política que se aplica dentro de Sedapal porque esta pérdida de 13 millones de dólares anuales que tiene la empresa se la facturan a las zonas más pobres de Lima. Hemos encontrado –señaló el parlamentario- miles de casos de personas que viven en Huaycán o Puente Piedra que no tienen agua las 24 horas del día, ni medidores y sin embargo se les cobra excesivos montos.


“Durante la investigación descubrimos facturas realmente escandalosas. De personas que tenían un solo caño y agua por dos horas al día y, a pesar de estos, Sedapal les registra que ellos tenían un consumo mensual de 15 mil litros de agua; eso significa que estas personas debe utilizar alrededor de 250 litros por hora para justificar este consumo tan elevado”, opinó.


Frente a estos hechos, el parlamentario concluyó con la necesidad urgente que Sedapal corrija de inmediato no sólo la metodología de las mediciones de agua en las zonas que no tienen un medidor, sino la instalación de una Comisión Investigadora que determine los verdaderos responsables y ejecute las medidas que demandan los contratos pactados con las empresas proveedoras.
 
INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/


Informativo Virtual Nº 1027

Gran Bingo Show Artistico

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Te  Invitamos a Participar En El


Organiza la Fraternidad Cristiana de personas con discapacidad de Collique

Dia :  Domingo 02 De Octubre Del 2011

Lugar : Plaza Civica de la Quinta Zona de collique

Hora : 10:00 AM. Te Esperamos

Ademas reclame su volante para su sorteo