jueves, 14 de marzo de 2013

Tu Decides Lima No Debe De Parar

Edición Nº 594

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email : somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"




¿ QUIERES QUE VUELVA LA CORRUPCION?

Para serles franco, a mi no me cae bien Susana Villaran sin embargo VOTARE POR EL NO por que detrás de la revocatoria hay un grosero contrabando, la presencia del aprofujimontesinismo en alianza con Solidaridad Nacional con el objetivo de recuperar el espacio perdido y manejar a su estilo los 4 mil millones      de inversión destinado a Lima. Ademas, no le perdonan a Susana Villaran el haber puesto al descubierto la entrañe gansteril del Mudo Castañeda el verdadero promotor y financista de la revocatoria.




A tres días de la revocatoria todos los vecinos debemos tomar una decisión histórica cuya suerte es definir el destino de Lima.

Ud. como yo y todos los vecinos deseamos el bienestar, la seguridad y el progreso, anhelo que solo alcanzaremos con la participación de todos juntos.

Por eso, el domingo 17 de marzo nuestro voto será POR EL NO, para quetodos juntos fortalezcamos el binomio pueblo y municipio.
Porque de ser revocada SUSANA VILLARAN Lima tendrá 3 alcaldes que no podrán realizar obras de trascendencia, su trabajo solo se limitara a pagar el agua y la luz. Serán dos años y medio perdidos. ¿Eso quieres para Lima?
¿Qué te ofrece EL SI? Sacar a la alcaldesa de Lima, que asuma un regidor suplente como alcalde interino por 8 meses, elegir un nuevo alcalde a fines del 2013 por 12 meses y luego elegir un nuevo alcalde en el 2014. 





Castañeda Lossio es un pendejo quiere que salgan a partir del numero de regidores osea del  numero 01 al  21 y del 22 para adelante quiere que su hijito se quede como dice el dicho de tal pal tal astilla para que borre toda documentación.





Fuente De Información :
Informativo CODECI

INARTEKA  LA INMORTAL
Gerente General Sergio Riveros Riveros