lunes, 4 de marzo de 2013

Mañana se celebra el dia Internacional De Mujer Carabayllana

Edición Nº 588

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@gmail.com

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"

Mañana se celebra el dia Internacional De Mujer Carabayllana

Estan invitados a todas las organizaciones sociales del distrito y invitados la delegacion de mujeres todo el distrito de lima norte donde iniciaremos con colorido pasacalle



MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO CELEBRARÁ HOY EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER





La Municipalidad de Carabayllo a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social y la Gerencia de Gestión de Salud y Proyección Social rendirá hoy un homenaje a la mujer Carabayllana por el Día Internacional de la Mujer desde las 10:00 am en el frontis del local municipal (Av. Túpac Amaru Nº 1733 Km 18.5).


La actividad tiene como finalidad condecorar, por su destacada labor, a las mujeres líderes más representativas de nuestro municipio y contará con la participación de la Regidora Domitila Canchaya quien dará las palabras de bienvenida y los discursos a la Mujer Carabayllana a cargo de la Gerente Lourdes Blanco, de Julio Saldaña Alvarado y del Alcalde de Carabayllo CPC Rafael Álvarez Espinoza.


Así mismo, se realizará una campaña de salud en las especialidades de Medicina General y Ginecología. En Oftalmo Salud se realizará medición de la vista, y en estética cortes de cabello y manicure. Además, se realizará un pasacalle por los derechos de las mujeres, una Feria Gastronómica y Artesanal y se concluirá la celebración con shows artísticos y sorteos.


Esta serie de actividades forma parte de la I Feria de la Mujer Carabayllana (“Mujeres luchadoras y emprendedoras de Carabayllo, creadoras de vida, desarrollo y esperanza”), que empezó el pasado viernes 25 de febrero y continuará hasta el sábado 12 de marzo.


Cabe destacar, que colaboran en la realización de esta feria las siguientes entidades: Calandria, Solidaridad Internacional, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo, La Defensoría del Pueblo, entre otras.