miércoles, 1 de enero de 2014

Un Año Que viene y Otro Que Se Va

Edición Nº 732 

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"


Un año que viene y otro que se va
30122013

Me considero una persona agradecida y hoy, a escasas horas de terminarse el 2013, solo pienso en todo por lo que quiero dar gracias.

Eventos. Personas. Sentimientos. ¿Por dónde empiezo?

En este segundo año en Canadá tuvimos la gran bendición de recibir a nuestros seres queridos no una, ni dos, sino tres veces. Una parte de ellos se quedó aquí con nosotros como residentes permanentes, lo que ha marcado una gran diferencia en nuestras vidas. Nos devolvió el tan añorado calor familiar, ahora nos sentimos más acompañados y apoyados. Más en familia.
Gracias por eso, 2013!


Aprendimos que establecernos como inmigrantes es un proyecto que continúa más allá del landing. Que el sitio donde vives, el trabajo o el círculo social pueden cambiar, pero el verdadero sentido de estabilidad lo llevamos dentro, que el hogar es portátil porque va en el corazón y son los sentimientos los que le dan peso a nuestros logros. Canadá nos recibió, ahora a nosotros nos toca aportar y construir.
Gracias por esa lección 2013!

En lo personal, mi mayor aprendizaje vino precisamente de ustedes, quienes me hacen el honor de visitarme en este espacio que hago con dedicación y cariño. Sus amables palabras en comentarios y emails me nutren a través de la satisfacción de ayudarles y compartir sus inquietudes y experiencias.

Gracias, queridos lectores, por hacer de mi blog parte de sus vidas!
Para 2014, ese que ya está a la vuelta de la esquina, los invito a que en lugar de que hagamos una lista de planes o resoluciones, mas bien pensemos en cómo nos queremos sentir: seguros, tranquilos, satisfechos, plenos, felices… y con esa intención, arranquemos a dejar huella. Que sea un año digno de recordar, no solo por lo que logramos sino por lo que aprendimos. Y que al final, tengamos mucho más porque estar agradecidos.
Otro año que se despide, pero lo vivido, se queda con nosotros para siempre.
!Feliz Año Nuevo!
“Espero que en este año venidero, cometas errores.
Porque si estás cometiendo errores, significa que estás haciendo cosas nuevas, probando algo nuevo. Aprendiendo, viviendo, empujándote a ti mismo, cambiándote y cambiando tu mundo. Estás haciendo cosas que nunca habías hecho antes, y lo más importante, estás HACIENDO ALGO.

Así que ese es mi deseo para ti, y todos nosotros, y mi deseo para mí mismo. Cometer nuevos errores. Gloriosos e increíbles errores. Cometer errores que nunca nadie había hecho antes. No te pares, no te detengas, no te preocupes si lo que haces no es lo suficientemente bueno o no es perfecto, sea lo que sea que estés haciendo: en el arte, el amor, el trabajo, la familia o la vida.
Sea lo que sea que tengas miedo de hacer, hazlo.
Comete errores, el próximo año y para siempre. “

- Neil Gaiman


Revista ”Comunicándonos ”Ha Propuesto Como Candidato Al Sillón Municipal

Edición Nº 731

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"



NOTA DE PRENSA

Comunicamos a la opinión pública distrital y nacional que la Revista”Comunicándonos”ha propuesto como candidato al sillón municipal a RAUL VEGA MAUTINO, joven Abogado nacido en el populoso pueblo de Huascata-Chaclacayo.Es nuestro propósito desarrollar una campaña limpia, transparente, de respeto y unidad, porque primero está el Distrito, más allá de las camisetas políticas, de soberbias y actitudes caudillistas.

Nuestra campaña se caracteriza porque está centrada en la juventud y en los sectores menos favorecidos y nuestro lema se sintetiza en SERVIR AL PUEBLO DE TODO CORAZÓN. Para el despliegue de nuestras tareas utilizamos las armas de la verdad, como decía San Pablo, tanto para atacar como para defendernos.

RAUL VEGA MAUTINO, católico de convicción, tiene experiencia en temas municipales por cuanto trabajó muchos años en la Municipalidad de Lima Metropolitana y litigante con varios años de experiencia en el Poder judicial.

Saludamos a los demás candidatos que postulan al Sillón municipal, a quienes los consideramos amigos y buenos vecinos. Finalmente expresamos nuestra solidaridad a TEO LAURA, Director de los “Jharis de Ñaña “internado hoy de emergencia


El Niño Raulito Sera Un Buen Augurio Para Raul Vega