jueves, 29 de diciembre de 2011

Aprueban PIA 2012 Que Asciende a 43 Millones 407 Mil 777 Nuevos Soles

Edicion Nº 

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

En última sesión de concejo 2011 Regidores De Carabayllo…

Aprueban PIA 2012 Que Ssciende a 43 Millones 407 Mil 777 Nuevos Soles

Foncomún para el 2012 asciende a 23 millones 855 mil nuevos soles

 La tarde de ayer se llevo a cabo la última sesión de concejo 2011 en la Municipalidad de Carabayllo, con la presencia del alcalde Rafael Álvarez Espinoza y la totalidad de regidores que aprobaron satisfactoriamente el PIA 2012, Foncomún, y convenios con ONG de importancia para el distrito.

El PIA 2012, fue aprobado por mayoría, después que el Gerente de Saneamiento de Presupuesto, Namuche, diera una exposición con indicadores económicos en la pizarra eléctrica, instalada para dicha sesión de concejo.

Asimismo, el alcalde Rafael Álvarez, respondió a los diferentes pedidos de los regidores en la última sesión 2011, señalando “Para el año 2012, se nos va designar para FONCOMUN 23 millones 855 mil, casi 6 millones y medio más, y eso gracias a que los funcionarios han estado en el Ministerio de Economía tratando de sincerar el Foncomun de Carabayllo, ya que tenemos una gran cantidad de pobladores que todavía no han sincerado su DNI y se sigue tomando estadísticas de hace 10 años atrás, es por ello que tengo que felicitar al señor Namuche, que gracias a su confianza ha logrado que el Foncomun sea elevado para Carabayllo, por otro lado felicitar el buen trabajo de los funcionarios de Carabayllo, no todos los funcionarios son malos es por ello que hay funcionarios que nosotros tenemos que contratarlos porque no solamente son éxitosos, sino también tienen los debidos contactos de los entes del Estado, por otro lado la labor de los regidores como el Dr. Jhonny Toma en el Ministerio de Vivienda, el regidor Pachi Maldonado y el regidor Zegarra, están en la municipalidad de Lima, realizando una serie de acciones en favor del distrito”, acotó el burgomaestre.

Al termino de la sesión de concejo, se pudo notar la satisfacción de algunos regidores por la gestión que viene realizando el alcalde Rafael Álvarez, señalando algunos de ellos que gracias a la presente gestión se ha podido realizar obras en lugares donde ninguna autoridad ha llegado, esperando para este próximo año 2012, la realización de importantes proyectos que serán de mucho beneficio para el poblador carabayano.

Al termino de la sesión de concejo se aprobó por mayoría la propuesta del Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, regidor Eudoro Maldonado Berrú, se firme el convenio con la ONG Perú Siglo XXI. Este convenio capacitara a los profesores de los diferentes colegios del distrito de Carabayllo, y de esta manera puedan entregar una mejor educación a los hijos de los carabayanos, asimismo, se aprobó se designe la suma de S/. 30,000 mil nuevos soles para la adquisición de materiales para los participantes.

Finalmente, los regidores se desearon Feliz Año Nuevo 2012.

 Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
Cel: 994815132