martes, 26 de noviembre de 2013

Feliz Cumpleaños Maria Chauca

Edición Nº 705

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 


 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"


Invitación Especial



Feliz Cumpleaños Hermana Solidaria Maria Chauca




Te  invita al almuerzo por su onomástico 
que se realizar el día Jueves 28 de Noviembre a horas 12 AM. lugar Local De Recepciones Stratos
Avenida San Martín N° 146
Urbanización Santa Isabel

Así quedaría Conformado El Concejo De Lima

Edición Nº 704 

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"


Elecciones De Regidores 2013: Así quedaría Conformado El Concejo De Lima

Concejo de Lima: Susana Villarán ya cuenta con el respaldo de 16 regidores

La primera mayoría la tiene el PPC con 17 regidores, Somos Perú queda con siete, mientras que Fuerza Social, Perú Posible y Siempre Unidos con tres cada uno. Restauración Nacional y Acción Popular quedan con dos integrantes, uno más que Cambio Radical y el Partido Humanista.
Luego de los primeros resultados proporcionados por la ONPE, las Nuevas Elecciones de Lima dibuja una nueva composición para el Concejo Metropolitano, con la salvedad que ningún partido tiene mayoría absoluta, objetivo planteado por el PPC, el ganador de esta jornada.
Aplicando la cifra repartidora, el PPC obtiene siete escaños, uno más que Somos Perú. En tanto, Perú Posible, Siempre Unidos, Acción Popular y Tierra y Dignidad suman sendos dos escaños. Finalmente, el Partido Humanista logra solo uno.
Bajo estos números, la alcaldesa Susana Villarán tendrá que buscar la concertación al interior del Concejo Metropolitano, a fin que no se le ponga trabas a los proyectos por aprobarse, teniendo en cuenta que solo tendrá tres regidores.  
Si bien no logró la mayoría, el PPC tiene la primera mayoría al sumar siete regidores en estos comicios. Sin embargo, Pilar Freitas, quien en teoría pertenece a este partido, se iría a las filas de Perú Posible, que ingresa al Concejo con dos integrantes.
De este modo, el PPC solo tendría 17 regidores, teniendo en cuenta a Jaime Salinas, quien en, realidad, es independiente en el interior del Concejo.
Somos Perú, que antes solo tenía un regidor, ahora se alista como la segunda fuerza al interior de la Municipalidad, con siete integrantes.
En tanto, Siempre Unidos pasa de tener un regidor a tres, uno más que Acción Popular y Restauración Nacional, partido que no se presentó en estas elecciones, al igual que el desaparecido Cambio Radical, que tiene a un solo regidor, misma cantidad que el Partido Humanista.