viernes, 22 de marzo de 2013

Participa En La Hora Del Planeta 2013

Edición Nº 602 

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 


 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"


Participa en la Hora del Planeta 2013 que se realizará el 23 de marzo.


Lima, Perú (Spacio Libre).- Una vez más todos nos uniremos por el bien del planeta. Por sétimo año consecutivo, los habitantes del orbe tendrán la posibilidad de participar en el evento la Hora del Planeta que busca reducir los efectos del cambio climático sobre la tierra.

Durante una hora (de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.), el sábado 23 de marzo diversas ciudades a nivel mundial contribuirán con esta campaña ambiental apagando las luces y todo equipo que se alimente con electricidad.

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), uno de los promotores de la iniciativa, sostuvo que este evento es un gesto simbólico, considerado el mayor movimiento ambiental de la historia, que pretende unir a las poblaciones para concientizar y generar cambios y compromisos a largo plazo.


Participa en la Hora del Planeta 2013 que se realizará el 23 de marzo.


El Perú no ha estado ajeno a la Hora del Planeta y en esta oportunidad participará por quinta vez consecutiva. A lo largo de estos cinco años al menos 8 millones de peruanos han colaborado con la causa.

Según estadísticas del WWF, el 2012 esta iniciativa verde convocó a unas 7 mil ciudades en 152 países y se apagaron monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, la Sagrada Familia en Barcelona, el Empire State de Nueva York, la Muralla China y la ciudad del Cusco en nuestro país


Fuente De Información

Spacio Libre Web De Noticias