miércoles, 31 de octubre de 2012

En Su Aniversario La APUSI Inauguró El Auditorium

Edición Nº 542

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana


" Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad "

En Su Aniversario La APUSI Inauguró El Auditorium De Su Local Institucional


El líder político del distrito de Carabayllo, Pablo Mendoza y su esposa Rosario Peláez se hicieron presentes el pasado domingo 28 en el local de la Asociación de Propietarios de la Urb. Santa Isabel (APUSI) de Carabayllo, en Lima Norte, con motivo de celebrarse en la fecha el 34 Aniversario de su existencia institucional.

Unos 200 propietarios y familiares se hicieron presentes al evento que se inició pasadas las 5 pm. con una liturgia a cargo del Rvdo. Padre Fr. Rodolfo.

Al término de la liturgia el Sr. Leonardo Solano, presidente de la APUSI y el Sr. Carlos Gonzales, Gobernador de Carabayllo procedieron a develar la placa recordatoria de las obras terminadas del local institucional, seguidamente el sacerdote acompañado del presidente, procedió a bendecir cada uno de los ambientes del nuevo local.

Finalizada la labor del sacerdote, tomó la palabra el primer presidente y fundador del APUSI, el Sr. Leoncio Rosales quién hizo una breve reseña de los inicios históricos del APUSI, hasta lograr su inscripción en los registros públicos. Durante su discurso Leoncio Rosales criticó al gobierno municipal por no respetar la prescripción de los impuestos.


Seguidamente hizo uso de la palabra el Sr. Leonardo Solano, actual presidente de la Junta Directiva de la APUSI, quién durante su discurso señaló ‘Debemos seguir avanzando con transparencia en nuestras intenciones y en nuestras acciones para que no caigamos en el pecado de estar nosotros diciéndonos unos a otros, maltratándonos ...’. Asimismo, agradeció a Pablo Mendoza y a su esposa, por el apoyo brindado en la realización del evento, gesto fue saludado por el líder carabayano.


También hizo uso de la palabra el Sr. Carlos Gonzales, Gobernador de Carabayllo quién elogió la actual y anteriores juntas directivas cuyas gestiones han permitido lograr la construcción de su local institucional.


Luego del brindis de honor tuvo lugar una cena al término de la cual se dio por iniciada la fiesta por el aniversario del APUSI, la misma que fue amenizada por un grupo musical, apoyo gentilmente brindado por Pablo Mendoza a la celebración del aniversario de asociación de la primera urbanización del distrito de Carabayllo.