sábado, 7 de diciembre de 2013

Hoy se llevo Celebracion del dia Del Dirigente Carabayllano

Edición Nº 714

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 


 Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"



Celebracion del dia Del Dirigente Carabayllano

Hoy se llevó a cabo el día de dirigente Carabayllano Por Segunda vez en la historia del distrito, la municipalidad de Carabayllo  se celebró, el día sábado  07 de diciembre, el Día del Dirigente Carabayllano, en una ceremonia encabezada por el alcalde Rafael Álvarez Espinoza. El evento se realizó en las instalaciones de  Parque Manco Capac, ubicada en  pueblo Joven Raúl Porras Barrenechea.

El regidor Johnny Toma, expresó: “Hay dirigentes que, sin cobrar un sólo sol, dejan de lado sus problemas personales y familiares, para sacar adelante a su población y por eso, es que se les debe celebrar su día”.

El alcalde Rafael Álvarez Espinoza, al hacer uso de la palabra dijo, “ser dirigente no es nada fácil, muchos piensan que se les nombra y ellos deben hacerlo todo, desconociendo que muchas veces tienen que sacrificar hasta sus días de trabajo, para lograr el bienestar de su población. Por ello mi homenaje a cada uno de ustedes”, concluyó.

Como parte de la celebración se condecoró a algunos dirigentes vecinales y se entregaron diplomas de reconocimiento a todos los que asistieron a la ceremonia.

También se ofreció un almuerzo a todos los asistentes y un final de fiesta con exhibiciones de danzas folklóricas y baile incluido además con se culminó con una feria gastronómica celebrando el día del Cuy  a cargo del Gerente Enrique Espinosa Oscanoa.

Gran Éxito Se Llevó a Cabo Auditórium De Santas Isabel De Apusi

Edición Nº 713

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"



Gran Éxito Se Llevó a Cabo Auditorio  De Santas Isabel De Apusi


Gas natural. Más familias deben gozar de los beneficios del gas de Camisea.

El Día de ayer se llevó a cabo la conferencia de la instalación de redes domiciliarias en carabayllo con la participación del expositor Lic.  jorge  Pizarro Pacheco y con la participación del presidente de Apusi Lic. Otoniel Cortés Carrión y Presidente del Frente Amplio De Carabayllo Manuel Olano y Presidente De FOPODDEC y autoridades presente se dio inicio con una explosión masiva del como el Villa El Salvador, Comas y Puente Piedra contarán pronto con gas natural y para carabayllo hasta el año 2017 tenemos que esperar esto causo que se formaran una comisión especial para dialogar con la empresa Cálidda que brindará al cliente la información necesaria tanto para usted como para la empresa de instalaciones internas  de modo que se lleve a cabo de manera eficiente y en Carabayllo. Ademas le damos mas informacion publicado en los medios de comunicación.
  
El Gas Natural En El Distrito De Comas

La Empresa Cálidda, Concesionaria Del Servicio De Gas Natural Anunció El Inicio De Las Obras De Distribución Del Combustible





Con Presencia Del Ministro De Energía y Minas y Alcalde, Se Inaugura La Instalación De Gas En Comas

La meta de Cálida al 2016 es alcanzar las 450,000 conexiones, beneficiando así a un promedio de 2 millones de peruanos con el combustible más económico, seguro y limpio que existe en el mercado.

Se proyecta que más de 215 mil personas del distrito serán beneficiadas en los próximos 4 años.

El Sábado 07 de Diciembre a partir de las 8 de la mañana, Cálida inicia las obras para la distribución de gas en el distrito de Comas, con una inversión de 6.5 millones de dólares, que permitirá conectar a 50 mil hogares y comercios en los próximos 4 años, beneficiando a más de 250 mil personas, tomando en consideración que el uso de este combustible beneficiará a los vecinos generándoles hasta un 70% de ahorro mensual en los gastos de energía; permitiéndoles así mejorar su calidad de vida.

La empresa Cálidda distribuye el gas natural de Camisea en doce distritos de Lima Metropolitana: El Agustino, San Miguel, Surco, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Los Olivos, San Martín de Porres, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y San Juan de Lurigancho.

Este mes de Noviembre el suministro se ampliará al distrito de Comas y Villa el Salvador, mientras que en el 2014 llegará hasta Independencia y Puente de Piedra.
En el 2013, Cálida tiene por meta superar las 160 mil conexiones en el sector residencial y comercial; y para el 2015, conectará cerca de 100 mil clientes anuales; ritmo de conexiones alcanzado por Colombia después de 15 años de iniciar el proceso de masificación.


Fuente De Información
Municipalidad Distrital De Comas
Sub Gerencia de Comunicación Institucional

Informativo Codeci Lima Norte


Conferencia Magistral De Seguridad Ciudadana En Lima Norte

Edición Nº 712

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 



 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"



Todos, Juntos, Ciudadanos, Justiciables, Universidades, Litigantes, Poder Judicial y Ministerio Público



La inseguridad ciudadana es un problema  nacional, los discursos sobran como sobran los diagnósticos, lo único cierto es que la inseguridad lejos  de disminuir y del ensayo de diversas medidas de solución (policiales, penales y judiciales), se incrementa alarmante mente.  ¿Qué hacer? ¿Hasta cuándo vamos a estar así? ¿Dejamos que se convierta en tragedia? Hay que pasar del miedo a la cólera y de la cólera a la acción.




Del miedo a la cólera, de la cólera a la acción Bajo el liderazgo del Dr. Mario AMORETTI, INICIATIVA CIUDADANA organiza  el primer foro para recuperar la seguridad y la tranquilidad pública para el desarrollo en Lima Norte.

El objetivo del mencionado FORO es dar a conocer a  los vecinos de acciones y planes estratégicos para la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Por otro lado, lo que se busca es integrar a los vecinos de Lima Norte norte para que puedan trabajar de manera articulada en la seguridad ciudadana.

El evento contará con la participación  de destacadas personalidades del derecho y expertos en seguridad ciudadana así como también,  de  representantes de las organizaciones sociales  que tendrán la oportunidad de exponer sus planes de lucha contra inseguridad ciudadana. 

Fuente de Información informativo Codeci Lima norte