viernes, 27 de julio de 2012

Mis Queridos Amigos Inocentes Gracias Por Sacarme De Mi Miseria Pobreza Extrema Si No Como Me Muero

Edicion Nº 478

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

Segunda Parte Regalo De Familia Sra. GLORIA Moisés y Tambien Pone La Foto Donde Aparece Muy Felices La Pregunta Es Cual Es La Verdara Cantida De Dolres Menciona De Donde  Saco Esta Foto Los Plagiadores Aqui Informamos A Los Familiares y Que Exije Que No Utlice Este Imagen Que esta En GOOGLE  Pon Su Verdadero Rosto No Se Camufle Estimados Estafadores  y Vagos Vividores Trabaja Por Que Dios No Perdonar A Judas  


Mi Querida Inocente.



Saludos a usted en el poderoso nombre de Dios, I soy muy feliz por su pronta respuesta a mi correo y me alegro por su buena disposición manejar esto apropiadamente en la forma en fue instruido en mi correo te y por tu pregunta, Dios sabe por qué él chooeses en esta tarea y nosotros no podemos cuestionar a Dios, para más de un mes ahora he estado ayunando y orando acerca de quién será fiel a mí, a él mismo y a Dios todopoderoso, antes de que su dirección de correo electrónico vienen a mí en mi sueño, pero lo más importante es faithfullness, soy el darle esta donación no darme dinero, la mayoría inmportant es estono tengo tiempo conmigo porque voy al hospital muy pronto para la operación, y toda mi esperanza es ver que este fondo se ha transferido en su cuenta antes de que va al hospital.

De un orphanag que no tiene cuerpo ni parientes estaba mi auto, mis marido hermanos son malvados que es la razón por qué él quiere donar este dinero a una organización de caridad que puede con la forma que he explicado. en segundo lugar no tengo ningún tema de mi propia que puedo dejar este dinero en su cuidado.

Por favor, quiero que usted entienda que esta benevolencia es en cumplimiento de la voluntad y decisión de mi difunto esposo, que estoy convencido de actualizar. Este fondo es desiginated humanitaria y servicios de caridad con especial énfasis, que debe ser desembolsado con cada consignación, la responsabilidad y la prudencia a la gloria de Dios.

 
Mientras tanto, pude han donado ese dinero aquí, pero la razón es que antes de la muerte de mi difunto esposo amado que advirtió que no deseo que sus familiares conozcan este dinero porque son unbleilvers y no quería que un átomo de este dinero para ser utilizado en cualquier cosa impíos, y no pretendo le desobedecen incluso en la muerte.

Quiero que me envíe su nombre completo y dirección para que puedo jurar a una declaración jurada bajo juramento que legal y oficialmente aprobado, usted como los allegados a este fondo, así que incluso si estoy no más, su reclamo al fondo no estará en duda.

Enviará usted el certificado de depósito de este fondo inmediatamente después de la declaración jurada está lista y yo también me y mi imagen de marido finales en este correo.

Se quiere con urgencia manejar esto a partir de ahí, para que el dinero será transferido a usted, por lo tanto, las crisis políticas en Costa de Marfil como les afectan económicamente.

Hecho, los santos han sido ayuno y oración por la paz para el país desde los ataques de los rebeldes.


Asegúrese de que usted responder esta carta y la información necesaria inmediatamente para que tomaré mi decisión final.

Gracias y que Dios nos bendiga a todos.


Sra. GLORIA Moisés
Ver i and my late husband.JPG en presentación


Esperamos Que Los Verdaderos Amigos Denuncia A Los Malos Personajes De La Gran Estafa Del Siglo Espero Que La  Interpol  Aberigue Los Casos A Nivel  Internacional y Nacional Gracias y Que Dios Nos Bendiga y Nos Salve De Los  Malos Estafadores  



Este Mensaje Esta En Google Cuidado Estimados Lectores En Caer En Cuento De Una donacion Millonarias De Menor a Mayor Cantida

Edicion Nº 478

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


Este Mensaje Esta En Google Con Diferente Nombres y Con Ganas De Buscar Victimas Para Recibir El Ansiado Regalo De La Sra.Gloria Moisés de Kuwait  / KGIFT FROM MRS GLORIA MOSE  Pero Te Pide A Cambio De Un Certificdo De Deposito En Nombre De Su Admistrador De Confiaza Que Supuestamente Trabaja En El Banco De Africa En Kuwait.From: gloria-moses10@bol.com.br


Subject: REGALO DE LA SRA. GLORIA MOISÉS / GIFT FROM MRS GLORIA MOSES


To: REGALO DE LA SRA. GLORIA MOISÉS / GIFT FROM MRS GLORIA MOSES


Soy la Sra. Gloria Moisés de Kuwait, me casé con al Señor Gideon Moisés, quien trabajó con la Embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir el año pasado, nos casamos durante diecinueve años sin un niño, murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.

Desde su muerte que decidí no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar matrimonial, cuando mi difunto marido estaba vivo él depositó la suma de US$ 2 .5million dólares en un banco aquí en Abidjan Costa de Marfil, actualmente, este dinero es todavía en el Banco de africa, recientemente, mi Doctor me dijo que yo no duraría durante los próximos ocho meses debido al problema de cáncer, el que más me molesta es mi enfermedad del trazo, haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a un organismo o un patrocinio que utilizará este dinero la manera voy a instruir a algunos Aquí en.

Quiero que este fondo que sirve para las viudas, orfanatos, hospitales, escuelas y propagar el mensaje de Dios para toda la humanidad, Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero, quiero que Dios tenga misericordia de mí y aceptar mi alma.

Mi esposo familiares son egoístas, que se niegan a distribuir a organización de caridad cierta cantidad de dinero que mi marido les dio para caridad en el segundo día de su enfermedad, no quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera impíos.

Es por eso que estoy tomando esta decisión, no tengo miedo de la muerte, por tanto, sé donde voy, sé que Dios luchará mi caso y voy a mantener mi paz, no necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido a causa de mi salud, por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre son, no quiero que ellos sepan sobre este desarrollo, con Dios todo es posible.

Tan pronto como recibo su respuesta le daré el contacto del Banco aquí en Abidjan Costa de Marfil, también le dará una carta de la autoridad que le demostrará el beneficiario presente de este fondo, quiero que siempre orar para mí.

Mi felicidad es que viví una vida digna de emulación, por favor siempre ser oración durante toda su vida.

Cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en búsqueda de otra persona o patrocinio para este mismo propósito, por favor me aseguran que usted actuará en consecuencia como especificado aquí en, esperando recibir su respuesta.

Que dios te bendiga


Sra. Gloria Moisés

REGALO DE GLORIA MRS MOISÉS

Yo soy la señora Gloria Moisés desde Kuwait. Me casé con el señor Moisés Gedeón que trabajó con la Embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir year.We pasado fueron casado desde hace diecinueve años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró cuatro días solamente.

Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi matrimonio casa.

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de dólares de los EE.UU. 8.5million ia de dólares del Banco aquí en Abidjan Cote d'Ivoire. Actualmente, este dinero todavía está en el banco de África. Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar para la próximos ocho meses debido al problema del cáncer. El que más me molesta es mi carrera enfermedad.

Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una persona o organsation que utilizará este dinero la manera Me voy a encargar aquí.

Quiero que este fondo que se utilice para los orfanatos, las viudas, las escuelas, hospitales y propagar el mensaje de amor a todos los mankind.I tomó esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero, quiero que Dios sea propicio a mí, y acepto mi alma.

Mi marido familiares son egoístas, se niegan a distribuir a la caridad organización una cierta cantidad de dinero que mi marido les dio para la caridad en el segundo día de su enfermedad, no quiero una situación en la que se thismoney ser utilizado en una manera impía.
Es por eso que estoy tomando esta decision.I no temo a la muerte por lo tanto, sé donde estoy going.i saber que Dios luchará mi caso y tengo se mi paz. No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido a causa de mi salud y la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. Yo no quiero que saber acerca de este desarrollo para Dios todo es posible.
Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto de la Banco aquí en Abidjan Cote d'Ivoire.

Yo también le entregará una carta de la autoridad que será demostrar que el actual beneficiario de este fondo. Quiero que siempre reza por mí.

Mi la felicidad es que viví una vida digna de emulación. Por favor, siempre oración a lo largo de su vida.
Ponte en contacto conmigo en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico gloria_moses1@marafiki.com cualquir demora en su respuesta me dará el sitio en la búsqueda de otra persona o organsation para este mismo propósito. Por favor, me aseguro de que usted actúe

por consiguiente como indiqué adjunto.

Con la esperanza de recibir su respuesta.

Dios te bendiga

Sua internet grátis até 19x mais rápida.

Baixe agora mesmo seu discador e acelerador POP! É grátis!

 
REGALO DE GLORIA MRS MOISÉS

Yo soy la señora Gloria Moisés desde Kuwait. Me casé con el señor Moisés Gedeón que trabajó con Embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir year.We pasado fueron casado desde hace diecinueve años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró cuatro días solamente.


Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi matrimonio casa.

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de dólares de los EE.UU. 8.5million ia de dólares del Banco aquí en Abidjan Cote d'Ivoire. Actualmente, este dinero todavía está en el banco de África. Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar para la próximos ocho meses debido al problema del cáncer. El que más me molesta es mi carrera enfermedad.

Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una persona o organsation que utilizará este dinero la manera Me voy a encargar aquí.

Quiero que este fondo que se utilice para los orfanatos, las viudas, las escuelas, hospitales y propagar el mensaje de amor a todos los mankind.I tomó esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero, quiero que Dios sea propicio a mí, y acepto mi alma.

Mi marido familiares son egoístas, se niegan a distribuir a la caridad organización una cierta cantidad de dinero que mi marido les dio para la caridad en el segundo día de su enfermedad, no quiero una situación en la que se thismoney ser utilizado en una manera impía.

Es por eso que estoy tomando esta decision.I no temo a la muerte por lo tanto, sé donde estoy going.i saber que Dios luchará mi caso y tengo se mi paz. No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido a causa de mi salud y la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre.

Yo no quiero que saber acerca de este desarrollo para Dios todo es posible.

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto de la Banco aquí en Abidjan Cote d'Ivoire. Yo también le entregará una carta de la autoridad que será demostrar que el actual beneficiario de este fondo. Quiero que siempre reza por mí.

Mi la felicidad es que viví una vida digna de emulación. Por favor, siempre oración a lo largo de su vida.

Ponte en contacto conmigo en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico gloria_moses1@marafiki.com cualquier demora en su respuesta me dará el sitio en la búsqueda de otra persona o organsation para este mismo propósito. Por favor, me aseguro de que usted actúe por consiguiente como indiqué adjunto.


Con la esperanza de recibir su respuesta.


Dios te bendiga




REGALO DE GLORIA MRS MOISÉS

Yo soy la señora Gloria Moisés desde Kuwait. Me casé con el señor Moisés Gedeón que trabajó con Embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir year.We pasado fueron casado desde hace diecinueve años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró cuatro días solamente.

Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi matrimonio

casa.

Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de dólares de los EE.UU. 8.5million ia de dólares del Banco aquí en Abidjan Cote d'Ivoire. Actualmente, este dinero todavía está en el banco de África. Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar para la próximos ocho meses debido al problema del cáncer. El que más me molesta es mi carrera enfermedad. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una persona o organsation que utilizará este dinero la manera Me voy a encargar aquí.

Quiero que este fondo que se utilice para los orfanatos, las viudas, las escuelas, hospitales y propagar el mensaje de amor a todos los mankind.I tomó esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero, quiero que Dios sea propicio a mí, y acepto mi alma.

Mi marido familiares son egoístas, se niegan a distribuir a la caridad organización una cierta cantidad de dinero que mi marido les dio para la caridad en el segundo día de su enfermedad, no quiero una situación en la que se thismoney ser utilizado en una manera impía.

 
Es por eso que estoy tomando esta decision.I no temo a la muerte por lo tanto, sé donde estoy going.i saber que Dios luchará mi caso y tengo se mi paz. No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido a causa de mi salud y la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. Yo no quiero que saber acerca de este desarrollo para Dios todo es posible.

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto de la Banco aquí en Abidjan Cote d'Ivoire. Yo también le entregará una carta de la autoridad que será demostrar que el actual beneficiario de este fondo. Quiero que siempre reza por mí.

Mi la felicidad es que viví una vida digna de emulación. Por favor, siempre oración a lo largo de su vida.

Ponte en contacto conmigo en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico gloria_moses1@marafiki.com cualquier demora en su respuesta me dará el sitio en la búsqueda de otra persona o organsation para este mismo propósito. Por favor, me aseguro de que usted actúe por consiguiente como indiqué adjunto.

Con la esperanza de recibir su respuesta.

Dios te bendiga

SPAM REGALO DE GLORIA MRS MOISÉS / GIFT FROM MRS ...archive.ncsa.illinois.edu/lists/vmi-bug/jun11/msg00506.htmlEn caché Haz hecho público que te gusta. Deshacer

6 Jun 2011 – *****SPAM***** REGALO DE GLORIA MRS MOISÉS / GIFT FROM MRS GLORIA MOSES ... Yo soy la señora Gloria Moisés desde Kuwait.

Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 27/07/12.Donación de la Sra. Gloria MOISÉS / DOAÇÃO DA GLORIA MRS ...hencheolalla.blogspot.com/.../donacion-de-la-sra-gloria-moises-doac...En caché Haz hecho público que te gusta. Deshacer


27 Ago 2010 – Yo soy Sra. Gloria Moses de Kuwait. ... Sra. Gloria Moses. Doação de Moisés Gloria doação / DOAÇÃO DA GLORIA MRS MOSES. My Dear no ...

Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 27/07/12
 
 
Fuente De Informacion:
 
hencheolalla.blogspot.com



Date: Tue, 24 Jul 2012 14:35:00 -0300

Cuidado Con El Cuento De Una Donación Amorosa

Edicion Nº 477

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

Cuidado Un Banda De Estafadores Con El Cuento De Una Donación Amorosa Alertamos  a Nuestros Nuestros Amigas y Amigos Que No Se Sorprender Con Engaños

MONDAY, FEBRUARY 28, 2011


De La Señora Gloria Calderon


De: Sra. Gloria Caldwell


Enviado el: Jueves 22 de Julio 2010 22:23:44


Asunto: Donar La Suma De $ 5.2 Millon Dolares Americanos De Los EE.UU.
 


Estimado amigo Amado,


Sé que esta carta puede ser una sorpresa muy grande para ti, yo soy la señora Gloria Caldwell, soy una viuda a finales de Caldwell Raymond. Soy 58 años de edad, soy ahora un nuevo converso al cristianismo, que sufren de cáncer de mucho tiempo de la mama, de todas las indicaciones mis condiciones es realmente el deterioro y es bastante obvio que no voy a vivir más de seis meses, según mis médicos, esto se debe a la etapa del cáncer ha llegado a una etapa muy mala.

Mi marido murió de cardíaco, las arterias coronarias de operación y durante el período de nuestro matrimonio no hemos podido producir cualquier niño. Mi difunto marido era muy rico y después de su muerte, he heredado todos sus negocios y la riqueza. Los médicos me ha aconsejado que no pueden vivir por más de seis meses, por lo que ahora decidió dividir la parte de esta riqueza, para contribuir al desarrollo de la iglesia, mezquita y la fundación cuidado del corazón o cualquier cosa que va a generar felicidad a los hijos de Dios en África, América, Asia y Europa.

Oré por ella, estoy dispuesto a donar la suma de $ 5.2Million dólares de los EE.UU., a los menos privilegiados. Por favor, quiero que tenga en cuenta que este fondo está acostado en un banco en Burkina Faso en África Occidental, donde yo y mi difunto esposo, en vivo toda la vida antes de Muertos, Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del el Banco. También voy a entregar al Banco una carta de autorización que demostrar que eres mi nuevo beneficiario de mis fondos. Por favor, me aseguro de que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí.

Por último, yo sinceramente a Dios que este dinero cuando transferidos serán utilizados para dicho propósito, porque he llegado a saber que la adquisición de la riqueza sin Cristo es vanidad. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo el amor de Dios y la comunión de Dios sea con usted y su family.Hope saber de usted soonest.I la espera de su respuesta urgente.

Suyo en Cristo

La señora Gloria Caldwell
 
 
THURSDAY, MARCH 3, 2011

MINISTERIO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE FINANZAS BENIN - DR.HARY MÁS

MINISTERIO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE FINANZAS BENIN - DR.HARY MÁS

De: MÁS DR.HARY

Enviado el: sáb, 10 de julio 2010 13:19:27

Asunto: MINISTERIO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE BENIN FINANZAS

Hola mi querido yo reciba su correo de ayer y yo le envió mensaje por correo electrónico para tratar de volver a mí de inmediato, porque no quiero que ninguna se puede demorar, así que mi querida estoy a la espera de su pago de $ 66usd hoy se puede, por lo que mañana se recibirá su tarjeta de cajero automático que sin demora se puede, por lo que mi querida Estoy a la espera de su pago en este momento se puede.


Envíe el dinero a través de la unión de transferencia de dinero occidental con la siguiente información,

Nombre Judicial == Sr. Udealor Romano

País == República de Benin .

== Ciudad de Cotonú.

Texto de la pregunta == código zipe

Respuesta == 00229.

Monto = $ 66.00usd
MTCN =====?
Gracias

Más Dr.Hary


ATENCIÓN BENEFICIARIOS ,


ESTE MINISTERIO FEDERAL DE BENIN FINANZAS ESTÁ AQUÍ para notificarle que SU VALOR DEL FONDO DE FONDO (1,500.000.00 USD), que fue desviado a BENIN PROPIEDADES DEL GOBIERNO HACER PARA SU INCAPACIDAD PARA PAGAR LOS GASTOS DE ESTE BANCO Y DE LA SOCIEDAD, HOY NUESTRO PRESIDENTE Yayi Boni HA DADO UN EE.UU. del orther PARA LIBERAR TODOS LOS FONDOS Y PAQUETES PARA LOS PROPIETARIOS. ESTE MINISTERIO FEDERAL DE BENIN REPÚBLICA DE FINANZAS SE, hoy oficialmente el mandato de informarle de su VALOR DE FONDO (1,500.000.00 USD). este fondo se desvió en esta República de Benin de África Occidental.

Fondo en cuestión fue desviado POR EL BANCO Y DE LA EMPRESA UBICADA EN ESTE PAÍS REPÚBLICA DE BENIN. DE ACUERDO CON ELLOS DIJERON QUE EL FONDO oficialmente sobrepasado el plazo estipulado, DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES Y FUNCIONAMIENTO DE LOS ACTOS DE SU SERVICIO Y LA ÉTICA DE 2001 proporcionados por el organismo regulatorio en el país y pasó a la LEY GENERAL DE LA ATTORNRY FEDERACIÓN.

EL PRESIDENTE GENERAL comentado QUE TODO EL FONDO TIENE QUE SER MODIFICADA EN MASTER CARD ATM PARA QUE SERÁ FÁCIL PARA ENTREGAR POR MEDIO DIPLOMÁTICA PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA DE NUEVO Y EL tarjeta de cajero automático COMUNICADO DE CARGOS DE DOCUMENTO del orther se ha colocado la cantidad mínima de $ 66 dólares para que cada beneficiario puede pagar la CUOTA SIN NINGUNA QUEJA DE NUEVO.

EL PRESIDENTE GENERAL también informó de que por tanto el beneficiario no habría CUMPLIR CON LOS GASTOS DE DOCUMENTO SUBSQUENT del orther ATM COMUNICADO QUE PROBAR QUE SU FONDO HA SIDO LIBERADO EL PAGO CON TARJETA DE ATM SE CANCELD, POR ESO SE FIJA LOS CARGOS DE ATM DOCUMENTO DE PRENSA del orther menos la cantidad mínima de $ 66 dólares para que cada beneficiario deberá hacerse con SU FONDO DE MASTER CARD desviada a través de cajeros automáticos y la empresa de distribución se verá obligado a enviar su carta efectivo en cajeros automáticos sin demora.
LA INFORMACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS ES MUY NECESARIO PARA FINES COMFIRMATORY Y ENTREGA DE LA EMPRESA TIENE PARA VERIFICAR SI LA INFORMACIÓN ES CORRECTA detailes antes de la tarjeta ATM SERÁ ENTREGADO EN LA DIRECCIÓN DE BENEFICIARIOS. LA informatons son los siguientes.


BENEFICIARIOS DE NOMBRE ....................

EDAD Y SEXO ..................

NÚMERO DE TELÉFONO ...............

FAX ...................

UNA COPIA DE SU PASAPORTE INTERNACIONAL / LICENCIA DE CONDUCTOR ....................

DOMICILIO ......................

OCUPACIÓN :......................

SU SON NECESARIOS PARA ENVIAR EL USD 66 FORDWARD Y SU INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTE CORREO ELECTRÓNICO, ( MINISTRY_FINANCE66@w.cn )

ENVIAR EL DINERO POR WESTERN UNION TRANSFERENCIA DE DINERO CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN,

NOMBRE DEL RECEPTOR == MR Romano UDEALOR

PAÍS == BENIN REPÚBLICA .

CIUDAD == COTONOU.

TEXTO PREGUNTA == CÓDIGO ZIPE

RESPUESTA == 00229.

MONTO = $ 66.00USD

MTCN =====?

LO QUE PUEDE IR PERSONALMENTE Y ENVIAR SU INFORMACIÓN DE ENTREGA A LA SOCIEDAD.

GRACIAS,

MEJOR REGUARDS.

DR.HARY MÁS
229 _982_841_76

CONVOCATORIA PARA LO MÁS Dells

Seguimos siendo la MINISTERIO DE FINANZAS DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE BENIN, EN SU SERVICIO, QUE LUCHA CONTRA CURROPTION Y CRÍMENES DE HUMANITIES.PROF. Igwe KC. ABOGADO SENIOR. COTONUO, República de Benin.

Posted by ronju at 7:41 PM No comments:

Email This

BlogThis!

Share to Twitter

Share to Facebook

TRATAR MUY CONFIDENCAL Y CALL ME 00226 78 55 49 03

Sábado, 10 de julio 2010

TRATAR MUY CONFIDENCAL Y CALL ME 00226 78 55 49 03

De: Mohamed Adams

Enviado el: dom, 11 de julio 2010 02:08:53

Asunto: TRATAR MUY CONFIDENCAL Y CALL ME 00226 78 55 49 03

Desde el escritorio de Adams Mohamed (Esq.)

El Jefe de Departamento de Archivo,

Banco Africano de Desarrollo Banco Asiático de Desarrollo

Uagadugú, Burkina Faso

África del Oeste .

Número de teléfono 00 226 78 55 49 03.

(" REMESAS DE $ 15 MILLONES DE DOLARES EE.UU.

CONFIDENCIAL ES EL CASO ")
Elogio de la temporada,
En un buen día. Yo soy (Mohamed Adams Esq..) El Jefe del Departamento de archivo en el banco de desarrollo africano (ADB), Burkina Faso, África Occidental.


Estoy buscando un socio extranjero, me aseguré de tu capacidad y confiabilidad para defender esta oportunidad de negocio cuando le pedí a Dios o Allah sobre ti.

En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 15 millones de dólares EE.UU. (quince millones EE.UU.. Una de dólares). En una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en el (lunes 31 de julio de 2004) en un accidente aéreo.

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca, pero lamentablemente nos enteramos de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda. Por lo tanto, sobre este descubrimiento que yo y un funcionario en mi departamento ahora decidió hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por lo y no queremos ese dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de cinco años, el dinero será transferido a la Hacienda del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero, y Burkina ser no puede presentarse como los familiares de un extranjero. Estamos de acuerdo en que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 50% sería para mí y mi colega de la mujer. Allí después voy a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados.

Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relaciones o los familiares de los difuntos que indican el nombre de su banco, su número de cuenta bancaria , su teléfono particular y número de fax para una fácil y eficaz la comunicación y el lugar donde el dinero será remitido. Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la aplicación que no dejará de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han hecho de la transferencia.

1) Su nombre completo ................................

2) Nombre del Banco ... ... ... ... ... ... ...

3) La Dirección del Banco ... ... ... ... ... ..

4) su edad ............................................

5) estados civiles ....................................

6) Su número de teléfono ... ... ... ... ....

7) Tus números de fax ... ... ... ... ... ....

8) Su ocupación ...........................

9) Sexo ............................................... ........

10) Su religi3n ..................................

11) E - Mail ............................................. ..

Su fielmente,

Mohamed Adams (Esq.)

00226 78 55 49 03

Posted by ronju at 7:37 PM No comments:

Email This

BlogThis!

Share to Twitter

Share to Facebook
LEA Y volver a mí - Sahidi Sr. Mahmuod

LEA Y volver a mí - Sahidi Sr. Mahmuod

De: Sahidi Sr. Mahmuod

Para: . @ NOMBRE. FALTA-HOST.

Enviado el: dom, 11 de julio 2010 19:15:01

Asunto: Leer y volver a mí correo

Buen día.

Mi querido,

¿Cómo estás junto con los miembros de su familia? Creo que todo está bien. A pesar de que yo no te conozco en persona o he visto antes, pero debido a la revelación confiable, me decidí a compartir esta oportunidad lucrativa con ustedes, no tengo otra opción, tan amablemente considere este mensaje como fundamental, en la creencia de que tarde o temprano seremos millonarios múltiples,

En primer lugar, tengo que presentarme a usted. Yo soy el señor Sahidi Mahmuod, EL GERENTE DE OPERACIONES EXTERIORES DE NUESTRO BANCO aquí en mi país, Burkina Faso el África occidental. Estoy casado y tengo dos hijos.

Quiero que me ayude a otros a la transferencia de la suma de veinticinco millones quinientos mil de divisas de los Estados Unidos ($ 25.5,000,000.00) en su cuenta fiables como los familiares a nuestros socios de negocios extranjeros, el propietario original del fondo. Era un extranjero y un soporte compañía multinacional que murió en un accidente de avión con su familia años atrás, que depositó los fondos en nuestro banco para su expansión comercial en África, lamentablemente se encontró con esta y prematura muerte súbita y lo peor que le pasó fue la esposa, que supone que debe ser el sucesor de la cuenta murió junto con él. Dado que el fallecido dejó el cuerpo detrás de la demanda sin fondo, como un extranjero, que están en mejor posición para eso, y ningún cuerpo vendrá de la demanda después de haber applied.If usted está listo para que me ayude, configurar una nueva cuenta bancaria o hacia adelante para mí cualquier avialable uno para que el proceso comenzará.

Los voy a guiar la forma en que debe aplicarse para el reclamo para que todo será fácil y correcta. Después de la transferencia, voy a renunciar y venir a su país para la distribución de los fondos 50/50 base en el hecho de que se trata de dos hombre de negocios.

Por último, tenga en cuenta que usted no está tomando ningún riesgo, ya que habrá un respaldo legal hasta que comenzamos.

Para más información se le dará a usted tan pronto como recibamos su respuesta

Llene esta información

(1) TU NOMBRE COMPLETO ................................

(2) su edad y sexo ............................

(3) LA DIRECCIÓN DE CONTACTO ..................

(4) SU TEL Y FAX ..............

(5) SU PAÍS DE ORIGEN ..................

Confiando en oír de usted inmediatamente.

Gracias y Saludos cordiales,

El Sr. Sahidi Mahmuod,

EMAIL sahidi.mahmuod12 @ gala.ne
 
 
THURSDAY, MARCH 3, 2011






MINISTERIO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE FINANZAS BENIN - DR.HARY MÁS


MINISTERIO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE FINANZAS BENIN - DR.HARY MÁS


De: MÁS DR.HARY


Enviado el: sáb, 10 de julio 2010 13:19:27


Asunto: MINISTERIO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE BENIN FINANZAS

Hola mi querido yo reciba su correo de ayer y yo le envió mensaje por correo electrónico para tratar de volver a mí de inmediato, porque no quiero que ninguna se puede demorar, así que mi querida estoy a la espera de su pago de $ 66usd hoy se puede, por lo que mañana se recibirá su tarjeta de cajero automático que sin demora se puede, por lo que mi querida Estoy a la espera de su pago en este momento se puede.


Envíe el dinero a través de la unión de transferencia de dinero occidental con la siguiente información,


nombre Judicial == Sr. Udealor Romano


País == República de Benin .


== Ciudad de Cotonú.


Texto de la pregunta == código zipe


Respuesta == 00229.


Monto = $ 66.00usd
MTCN =====?


Gracias


Más Dr.Hary




ATENCIÓN BENEFICIARIOS ,


ESTE MINISTERIO FEDERAL DE BENIN FINANZAS ESTÁ AQUÍ para notificarle que SU VALOR DEL FONDO DE FONDO (1,500.000.00 USD), que fue desviado a BENIN PROPIEDADES DEL GOBIERNO HACER PARA SU INCAPACIDAD PARA PAGAR LOS GASTOS DE ESTE BANCO Y DE LA SOCIEDAD, HOY NUESTRO PRESIDENTE Yayi Boni HA DADO UN EE.UU. del orther PARA LIBERAR TODOS LOS FONDOS Y PAQUETES PARA LOS PROPIETARIOS. ESTE MINISTERIO FEDERAL DE BENIN REPÚBLICA DE FINANZAS SE, hoy oficialmente el mandato de informarle de su VALOR DE FONDO (1,500.000.00 USD). este fondo se desvió en esta República de Benin de África Occidental.


Fondo en cuestión fue desviado POR EL BANCO Y DE LA EMPRESA UBICADA EN ESTE PAÍS REPÚBLICA DE BENIN. DE ACUERDO CON ELLOS DIJERON QUE EL FONDO oficialmente sobrepasado el plazo estipulado, DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES Y FUNCIONAMIENTO DE LOS ACTOS DE SU SERVICIO Y LA ÉTICA DE 2001 proporcionados por el organismo regulatorio en el país y pasó a la LEY GENERAL DE LA ATTORNRY FEDERACIÓN.


EL PRESIDENTE GENERAL comentado QUE TODO EL FONDO TIENE QUE SER MODIFICADA EN MASTER CARD ATM PARA QUE SERÁ FÁCIL PARA ENTREGAR POR MEDIO DIPLOMÁTICA PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA DE NUEVO Y EL tarjeta de cajero automático COMUNICADO DE CARGOS DE DOCUMENTO del orther se ha colocado la cantidad mínima de $ 66 dólares para que cada beneficiario puede pagar la CUOTA SIN NINGUNA QUEJA DE NUEVO.

EL PRESIDENTE GENERAL también informó de que por tanto el beneficiario no habría CUMPLIR CON LOS GASTOS DE DOCUMENTO SUBSQUENT del orther ATM COMUNICADO QUE PROBAR QUE SU FONDO HA SIDO LIBERADO EL PAGO CON TARJETA DE ATM SE CANCELD, POR ESO SE FIJA LOS CARGOS DE ATM DOCUMENTO DE PRENSA del orther menos la cantidad mínima de $ 66 dólares para que cada beneficiario deberá hacerse con SU FONDO DE MASTER CARD desviada a través de cajeros automáticos y la empresa de distribución se verá obligado a enviar su carta efectivo en cajeros automáticos sin demora.

LA INFORMACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS ES MUY NECESARIO PARA FINES COMFIRMATORY Y ENTREGA DE LA EMPRESA TIENE PARA VERIFICAR SI LA INFORMACIÓN ES CORRECTA detailes antes de la tarjeta ATM SERÁ ENTREGADO EN LA DIRECCIÓN DE BENEFICIARIOS. LA informatons son los siguientes.


BENEFICIARIOS DE NOMBRE ....................


EDAD Y SEXO ..................


NÚMERO DE TELÉFONO ...............


FAX ...................


UNA COPIA DE SU PASAPORTE INTERNACIONAL / LICENCIA DE CONDUCTOR ....................


DOMICILIO ......................


OCUPACIÓN :......................

 
SU SON NECESARIOS PARA ENVIAR EL USD 66 FORDWARD Y SU INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTE CORREO ELECTRÓNICO, ( MINISTRY_FINANCE66@w.cn )
ENVIAR EL DINERO POR WESTERN UNION TRANSFERENCIA DE DINERO CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN,


NOMBRE DEL RECEPTOR == MR Romano UDEALOR


PAÍS == BENIN REPÚBLICA .


CIUDAD == COTONOU.


TEXTO PREGUNTA == CÓDIGO ZIPE


RESPUESTA == 00229.


MONTO = $ 66.00USD


MTCN =====?


LO QUE PUEDE IR PERSONALMENTE Y ENVIAR SU INFORMACIÓN DE ENTREGA A LA SOCIEDAD.


GRACIAS,


MEJOR REGUARDS.


DR.HARY MÁS


229 _982_841_76


CONVOCATORIA PARA LO MÁS Dells


Seguimos siendo la MINISTERIO DE FINANZAS DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE BENIN, EN SU SERVICIO, QUE LUCHA CONTRA CURROPTION Y CRÍMENES DE HUMANITIES.PROF. Igwe KC. ABOGADO SENIOR. COTONUO, República de Benin.


Posted by ronju at 7:41 PM No comments:


Email This


BlogThis!


Share to Twitter


Share to Facebook


TRATAR MUY CONFIDENCAL Y CALL ME 00226 78 55 49 03


Sábado, 10 de julio 2010


TRATAR MUY CONFIDENCAL Y CALL ME 00226 78 55 49 03


De: Mohamed Adams


Enviado el: dom, 11 de julio 2010 02:08:53


Asunto: TRATAR MUY CONFIDENCAL Y CALL ME 00226 78 55 49 03


Desde el escritorio de Adams Mohamed (Esq.)


El Jefe de Departamento de Archivo,


Banco Africano de Desarrollo Banco Asiático de Desarrollo


Uagadugú, Burkina Faso


África del Oeste .


Número de teléfono 00 226 78 55 49 03.


(" REMESAS DE $ 15 MILLONES DE DOLARES EE.UU.


CONFIDENCIAL ES EL CASO ")


Elogio de la temporada,


En un buen día. Yo soy (Mohamed Adams Esq..) El Jefe del Departamento de archivo en el banco de desarrollo africano (ADB), Burkina Faso, África Occidental.

Estoy buscando un socio extranjero, me aseguré de tu capacidad y confiabilidad para defender esta oportunidad de negocio cuando le pedí a Dios o Allah sobre ti.

En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 15 millones de dólares EE.UU. (quince millones EE.UU.. Una de dólares). En una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en el (lunes 31 de julio de 2004) en un accidente aéreo.

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca, pero lamentablemente nos enteramos de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda. Por lo tanto, sobre este descubrimiento que yo y un funcionario en mi departamento ahora decidió hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por lo y no queremos ese dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de cinco años, el dinero será transferido a la Hacienda del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero, y Burkina ser no puede presentarse como los familiares de un extranjero. Estamos de acuerdo en que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 50% sería para mí y mi colega de la mujer. Allí después voy a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados.
Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relaciones o los familiares de los difuntos que indican el nombre de su banco, su número de cuenta bancaria , su teléfono particular y número de fax para una fácil y eficaz la comunicación y el lugar donde el dinero será remitido. Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la aplicación que no dejará de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han hecho de la transferencia.

1) Su nombre completo ................................


2) Nombre del Banco ... ... ... ... ... ... ...


3) La Dirección del Banco ... ... ... ... ... ..


4) su edad ............................................


5) estados civiles ....................................


6) Su número de teléfono ... ... ... ... ....


7) Tus números de fax ... ... ... ... ... ....


8) Su ocupación ...........................


9) Sexo ............................................... ........


10) Su religión ..................................


11) E - Mail ............................................. ..


Su fielmente,


Mohamed Adams (Esq.)


00226 78 55 49 03


Posted by ronju at 7:37 PM No comments:


Email This


BlogThis!


Share to Twitter


Share to Facebook


LEA Y volver a mí - Sahidi Sr. Mahmuod


LEA Y volver a mí - Sahidi Sr. Mahmuod


De: Sahidi Sr. Mahmuod


Para: . @ NOMBRE. FALTA-HOST.


Enviado el: dom, 11 de julio 2010 19:15:01


Asunto: LEER Y volver a mí.


ай LEER Y volver a mí.


Buen día.


Mi querido,


¿Cómo estás junto con los miembros de su familia? Creo que todo está bien. A pesar de que yo no te conozco en persona o he visto antes, pero debido a la revelación confiable, me decidí a compartir esta oportunidad lucrativa con ustedes, no tengo otra opción, tan amablemente considere este mensaje como fundamental, en la creencia de que tarde o temprano seremos millonarios múltiples,

En primer lugar, tengo que presentarme a usted. Yo soy el señor Sahidi Mahmuod, EL GERENTE DE OPERACIONES EXTERIORES DE NUESTRO BANCO aquí en mi país, Burkina Faso el África occidental. Estoy casado y tengo dos hijos.

Quiero que me ayude a otros a la transferencia de la suma de veinticinco millones quinientos mil de divisas de los Estados Unidos ($ 25.5,000,000.00) en su cuenta fiables como los familiares a nuestros socios de negocios extranjeros, el propietario original del fondo. Era un extranjero y un soporte compañía multinacional que murió en un accidente de avión con su familia años atrás, que depositó los fondos en nuestro banco para su expansión comercial en África, lamentablemente se encontró con esta y prematura muerte súbita y lo peor que le pasó fue la esposa, que supone que debe ser el sucesor de la cuenta murió junto con él. Dado que el fallecido dejó el cuerpo detrás de la demanda sin fondo, como un extranjero, que están en mejor posición para eso, y ningún cuerpo vendrá de la demanda después de haber applied.If usted está listo para que me ayude, configurar una nueva cuenta bancaria o hacia adelante para mí cualquier avialable uno para que el proceso comenzará.

Los voy a guiar la forma en que debe aplicarse para el reclamo para que todo será fácil y correcta. Después de la transferencia, voy a renunciar y venir a su país para la distribución de los fondos 50/50 base en el hecho de que se trata de dos hombre de negocios.

Por último, tenga en cuenta que usted no está tomando ningún riesgo, ya que habrá un respaldo legal hasta que comenzamos.

Para más información se le dará a usted tan pronto como recibamos su respuesta

Llene esta información


(1) TU NOMBRE COMPLETO ................................


(2) su edad y sexo ............................


(3) LA DIRECCIÓN DE CONTACTO ..................


(4) SU TEL Y FAX ..............


(5) SU PAÍS DE ORIGEN ..................


Confiando en oír de usted inmediatamente.


Gracias y Saludos cordiales,


El Sr. Sahidi Mahmuod,


EMAIL sahidi.mahmuod12 @ gala.ne