sábado, 21 de mayo de 2016

Gran Campeonato Deportivo De Segunda Fase Inter Gas

Edición Nº 816

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 


Email: somosjoveneslima@gmail.com 

Gran Campeonato Deportivo De Segunda Fase Inter Gas

Este partido de vuelta se llevara En El Estadio  Ricardo Palma Urbanización Santa Isabel

Partido de Vuelta

DEFENSOR  LA POLVORA  (CARABAYLLO)

VS

DEPORTIVO SAN CRISTOBAL (SAN  BARTOLO)



ESTIMADO AMIGOS DE LA PÓLVORA APOYA A TU EQUIPO DE TU BARRIO 



JNE Confirmó Debate Presidencial Descentralizado Para El Día Domingo 22 De Mayo

Edición Nº 815

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@gmail.com 

JNE Confirmó Debate Presidencial Descentralizado 




Los candidatos de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), protagonizarán mañana el primer debate presidencial de esta segunda vuelta electoral, a realizarse en la ciudad de Piura.

Este debate presidencial entre Keiko Fujimori y PPK se realizará en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Piura. Iniciará a las 7:00 p.m., constará de seis bloques y se prevé que dure una hora y media, aproximadamente.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), organizador del evento, indicó que, en el primer bloque del debate presidencial, Keiko Fujimori y PPK ofrecerán una palabras iniciales sobre su visión del país. Tras ello, el segundo bloque abordará la descentralización y el ordenamiento territorial.

El tercer punto del debate presidencial abordará las potencialidades de cada región y la competitividad que hay a ese nivel. El cuarto se centrará en el manejo de recursos naturales y conflictos sociales y el quinto, a la infraestructura. En el último bloque, Keiko Fujimori y PPK ofrecerán un mensaje final.

Cabe anotar que, en el debate presidencial,  PPK iniciará la intervención en los bloques I, III y V, mientras que Keiko Fujimorihará lo propio en los bloques II, IV y VI. Los moderadores de la polémica serán los periodistas Mónica Delta y Carlos Cornejo.

Asimismo, es de destacar que es la primera vez en las elecciones generales del Perú que se realizan dos debates presidenciales, uno desarrollado en una ciudad del interior del país y otro, en Lima.

El siguiente domingo 29 de mayo se realizará el segundo debate presidencial de esta segunda vuelta. Tendrá lugar en la Universidad de Lima, iniciará también a las 7:00 p.m., y constará de ocho bloques. Se prevé que dure aproximadamente una hora y cincuenta minutos

Debate Presidencial En Piura Constará De 6 Bloques

JNE plantea que debate sea en la Universidad Nacional de Piura




Peruanos por el Kambio (PPK) y Fuerza Popular (FP) acordaron polemizar en seis bloques en el debate presidencial entre los candidatos presidenciales Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y Keiko Fujimori, el domingo 22 de mayo en Piura.

 El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), organizador del evento, anunció que el primer bloque será de palabras iniciales relacionadas a la visión de país que tienen ambos candidatos, y el segundo de descentralización y ordenamiento territorial.

El tercer punto del debate presidencial abordará las potencialidades y competitividad regional; el cuarto sobre manejo de recursos naturales y conflictos sociales; el quinto está relacionado a infraestructura, y el último estará referido al mensaje final.

PPK iniciará la intervención en los bloques I, III y V, mientras que Keiko Fujimori hará lo propio en los bloques II, IV y VI. El tiempo de duración en total es aproximadamente una hora y media.

Otro de los acuerdos fue que cada agrupación designará hasta dos voceros para comunicar a los medios de comunicación sobre los temas relacionados al debate presidencial descentralizado.

Los periodistas Mónica Delta y Carlos Cornejo serán los moderadores del mencionado encuentro.

A la cita realizada ayer por la tarde en pos de ultimar este debate presidencial acudieron Pedro Spadaro y Luis Galarreta en representación de Fuerza Popular, en tanto Alfonso Grados y Juan Sheput por Peruanos por el Kambio.

Además, participaron Milagros Suito, del JNE, Percy Medina, jefe de IDEA Internacional; María Eugenia Mujica, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); Jairo Rivas (Transparencia), en su calidad de veedor; y Javier Portocarrero, del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES).

Fuente De Informacion El Comercio
Jurado Nacional De Elecciones