lunes, 1 de octubre de 2012

Hoy Se Celebra En Perú El Día Del Periodista

Edición Nº 526 

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@gmail.com


 " Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad "


Hoy Se Celebra En Perú El Día Del Periodista 



 Las mujeres y hombres de prensa peruanos celebran hoy el Día del Periodista, ocasión en la que se reconoce su aporte en la construcción de una sociedad democrática a través del ejercicio profesional de la libertad de expresión, opinión e información.
Foto: ANDINA/Marco del Río.
Foto: ANDINA/Marco del Río.

Esta fecha conmemora la aparición del Diario de Lima, fundado por Jaime Bausate y Meza en 1790 y considerado el primer ejemplar de prensa escrita en Perú.
Desde entonces, el periodismo peruano transitó por diversas etapas en las que se desarrollaron los medios masivos de comunicación escrita, radial y audiovisual.
A fines del siglo XX, la irrupción de internet y su masificación en la sociedad empezó a modificar el escenario periodístico, sumando a los medios tradicionales la plataforma virtual e interactiva con el público.  

Fuente De Información (ANDINA).

Un Saludo muy especial para nuestro colega 

Wilmer Farfan Castro
Carlos Santana
Luis Llumpo
Luis Guevara
Aldo Torres

Y todos los colegas de Prensa Escrita y Radial y para los Colegas de diferentes Blogger.com y todos los Comunicadores Sociales de Lima Metropolitana y a todos los Alumnos y Alumnas que tiene su periódico mural envíame su noticia y comentario para publicarlo es gratuito mucha gracias... 

FELIZ DIA DEL PERIODISTA PERUANO A TODOS LOS PERIODISTAS POR HABER CALLADO Y SEGUIR CALLANDO MI DENUNCIA CONTRA LA EMPRESA DE GASEOSAS KOLA REAL DESDE HACE 14 AÑOS Y EL PJ NO HA ACATADO LA ORDEN DEL TC POR SEGUIR ENCUBRIENDO EL ENGAÑO DE KOLA REAL, DIOS LOS BENDIGA, YO SEGUIRE LUCHANDO CONTRA LA PRENSA PERUANA QUE CALLA MI DENUNCIA CONTRA EL PODER JUDICIAL CORRUPTO Y CONTRA KOLA REAL OJALA ALGUN DIA HAYA PERIODISNO EN EL PERU-
CON CONOCIMIENTO A LA PRENSA INTERNACIONAL


Fuente De Información Diario La Republica