jueves, 28 de noviembre de 2013

Convocatiria De Mesa De Informacion Carretera Lima Canta

Edición Nº 707 

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@gmail.com 


"Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"


Convocatoria

El Frente De Defensa y Desarrollo Del Valle Chillon

Invita al publico en general  a una reunion de coordinacion

Agenda:

Informe del avance de la Gestion De La Carretera Lima Canta  para el dia Jueves 28 de Noviembre  a horas 3:00 Pm Sito en la Localidad del Centro Poblado De Chocas  Carretera Lima Canta  km. 34 Local De La Cooperativa Maria Parado  De Bellido.

Atentamente 

La Directiva  

Antonio Sedano Pianto 

Referencia Del FREDEVACH
Con la finalidad de analizar los diferentes problemas que atraviesan y buscar alternativas de solución, el pasado 25 de mayo se realizó en la localidad de Sapán, en la carretera Lima-Canta, un Foro Agrario organizado por el Frente de Defensa y Desarrollo del Valle del Chillón, FREDEVACH, el mismo que es presidido por Antonio Sedano Pianto e integran, Pedro Montano como vicepresidente, Felipe Chunga como secretario y Segundo Morales y Julio Huacahi como vocales.
Entre los temas que se abordaron figuran el TLC con los Estados Unidos, el alza de los precios de los fertilizantes, sobre todo de la úrea, la contaminación ambiental por la presencia de la actividad minera, la “siembra de cemento” en el valle y los intentos de los ex hacendados de arrebatar las tierras a los productores, informó el presidente del FREDEVACH, Antonio Sedano.
Con relación a los fertilizantes, el dirigente denunció que el precio que era de 25 soles ha llegado a superar los 80 soles ante la indiferencia de las autoridades que no hacen nada para controlar estas alzas indiscriminadas. Otra de las demandas de este frente de desarrollo es la electrificación del Valle Chillón.
Antonio Sedano informó también que el próximo 21 de junio convocarán a una asamblea general donde determinarán las medidas de lucha a tomar si continúan sin ser escuchados por las autoridades, al tiempo que recordó que el año pasado se vieron obligados a realizar dos marchas al Congreso de la República. En esa fecha también decidirán su apoyo al paro agrario del 11 y 12 de julio.
 
Fuente De Informacion
 
Confederacion Campesina Del Peru