sábado, 21 de diciembre de 2013

Mañana Celebra La Navidad De Niño En Santa Isabel local apusi

Edición Nº 725

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"


Mañana celebra la navidad de niño en Santa Isabel local “Apusi”



La Asociación De Propietarios De La Urbanización Santa Isabel  “Apusi”

A todos los asociados y vecinos y vecinas  y al vez un saludo y abrazo afectuoso por parte de todo el consejo directivo que me acompaña al dirigirnos a todos los propietarios en esta Navidad para manifestar les nuestro mayores deseos  para ustedes  y sus familias que lo acompaña día día es nuestra esperanza que cuando llegue la noche buena este compartiendo junto a sus seres que más quieran para estar compartiendo y disfrutando una autentica velada de paz.
El motivo de la presente y de manera muy especial estamos programando para el día Domingo  22 De Diciembre  a horas 3:00 Pm. En nuestra sede principal  Jirón Los Álamos N° 102 además se contara con un gran Show Infantil para todas las niñas y niños.
Sin otro particular nos despedimos de ustedes y reiterarles nuestros deseos  de una Feliz Navidad y un  próspero Año Nuevo.

Atentamente

El Consejo Directivo

Fabrica Bamba En Carabayllo De Licores

Edición Nº 724

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"


Allanan Fábrica En Villa El Polvorín


Los Carabayllanos  iban brindar con vino y champan bamba en Noche Buena En una casa familiar fue convertida en una mini fábrica clandestina De vinos  y espumantes de reconocidas marcas que iban a ser comercializadas en las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo, en Carabayllo.

La Comisaria de Santa Isabel al mando del Comandante intervino en la vivienda ubicada en la Mz. E Lt 5 en Pueblo Joven Villa el Polvorín en donde artesanalmente se fabricaba, envasaba y etiquetada  vinos  y champan de marca  conocidas como “Santiago Queirolo” y el espumante Champan de “Noche Buena” falsificados.
  

Nota: Es la segunda vez que lo intervienen esperamos que los dueños de la vivienda actualmente  se ha tenido al hijo y está prófugo el dueño de la vivienda esperamos que el presidente actual Elbert Bazán Flores y con toda su comitiva utilice esta vivienda como una biblioteca para la juventud y el adulto mayor y no esperar que se construya el local comunal antes que las autoridades lo tapian y se adueñan del inmueble que pertenecen a la comunidad de villa el polvorín. 

Fuente de Información Diario El Trome

invita a Los Militantes De Su Partido Somos Perú a Sus Militantes de su partido a una Gran Chocolatada

Edición Nº 723

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"

Hoy el pre candidato de Somos Perú esta celebrando la navidad de del niño carabayllaño



Pablo Mendoza, Secretario Distrital del partido democrático Somos Perú de Carabayllo, Pa realizarse este sábado 22 de diciembre en su local de campaña ubicado en el Km. 18.5 de la Av. Tupac Amaru.
El evento será amenizado por un grupo musical, asimismo se realizará el sorteo de varias canastas navideñas.
De esta manera Pablo Mendoza y su equipo de campaña, agradecen a los militantes de Somos Perú su participación en las últimas elecciones internas del partido del Corazón de Carabayllo.
Pablo Mendoza continúa su campaña de apoyo a la población realizando chocolatadas, obsequiando centenares de regalos y apadrinando a decenas de promociones de alumnos de las diferentes instituciones educativas de Carabayllo.
Partido Democrático Somos Perú de Carabayllo