lunes, 29 de agosto de 2011

Invitacion De Honor Homenaje Santa Rosa De Lima

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana



Año Del Centenario De Machu Picchu Para El Mundo

Lima, 20 de Agosto del 2011

Asunto: Homenaje Santa Rosa De Lima



Seño: (a)……………….................................
Presidente (a)………………………………..






Presente._

De nuestra especial consideración:

Por medio de la Presente, reciba el cordial saludo del Comité Organizador autónomo integrado por la Juntas Vecinales De Seguridad Ciudadana y la Comisaría De Santa Isabel De Carabayllo.

Cada uno de los que integran forma parte de este gran esfuerzo que coincidimos en la gran tarea de promover la participación activa voluntaria, consciente  de la comunidad en general y especialmente a la juventud y niñez.


Lo que buscamos es explorar las virtudes especialmente  a los jóvenes y asimilar sus fortalezas, mitigar sus debilidades y en alianza estratégica con la sociedad civil otorgarle la oportunidad para que active su creatividad conducente hacia su propio desarrollo y participacipen en las junta vecinales de Carabayllo.

En tal sentido extendemos nuestro cordial saludo y a la vez invitarle a participar en la procesión en homenaje a Santa Rosa De Lima, Patrona De La Policía Nacional Del Perú  la misa se llevara a cabo el día Martes 30 de Agosto a horas 8:00 AM luego la procesión pasara por las siguientes : Avenida Parado De Bellido, Avenida José De San Martín Avenida Micaela Bastidas, Jirón Simón Bolívar ,Jirón No Me Olvides y Jirón Los Alamos.

Esperando su participación quedamos de usted reiterando nuestra consideración y estima personal.






Atentamente












                                                         ………………………………….

Comité Organizador