martes, 24 de mayo de 2011

Ollanta Humala Recibe Respaldo Del Pueblo Cristiano Del Perù

Edicion Nº

 Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


CRISTO MURIÓ POR TI Y POR MI!

EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS SON PARA SIEMPRE!


CRISTO MURIÓ POR TI Y POR MI!Al igual, que los católicos, solo escuchan las ironías del Cardenal Juan Cipriani, los cristianos no católicos, igualmente escuchamos muy respetuosamente a nuestros pastores y lideres, Pero, nadie nos ordena de facto, votar por tal ó por cual. Las congregaciones son democráticas, y cada miembro de su respectiva iglesia, tiene plena libertad, de elegir libremente ; en el AMOR DE DIOS ; de votar por cualquier opción.

EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS SON PARA SIEMPRE!

Sinembargo, es lícito, que los lideres católicos como los pastores cristianos, se manifiesten a título personal, porque ese es su derecho. Pero No tienen Ningún derecho humano, a manipular las conociencias de sus congregaciones.


Ollanta Humala recibe respaldo del Pueblo Cristiano del Perù.

El Candidato presidencial Ollanta HUMALA TASSO, recibió el apoyo del Concilio Nacional de Evangélicos del Perú (CONEP), que agrupa al 85% de las Iglesias Cristianas y Evangèlicas del país, constituida en su gran mayorìa por Pastores y Hermanos de Origen Peruano (andinos y amazónicos), y que realizan su labor Pastoral en todo el territorio Peruano, especialmente en los lugares donde hay mayor pobreza y ausencia del Estado Peruano.


Esta labor Pastoral y de ayuda social a nuestros hermanos mas pobres del Campo y la Ciudad, la realizan en su mayoria de las veces con dinero de su propio peculio o de actividades de autosostenimiento, cumpliendo de esta manera las funciones que el Estado Peruano debiera de cumplir segun la Constituciòn y que hasta ahora los sucesivos gobiernos ni siquieran lo han mencionado, ni pretenden realizarlo excepto el Candidato OLLANTA HUMALA TASSO.


Por lo que el Pueblo Cristiano en su gran mayoria le ha manifestado su apoyo, para estas Elecciones Generales del 5 de Junio del 2011 y que eligirà al pròximo Presidente de nuestro Pais.


Este apoyo de la CONEP hacia el Candidato OLLANTA HUMALA TASSO, se hizo pùblico a traves de todos los medios de comunicaciòn, esta mañana en el local partidario de Gana Perú en el distrito de San Isidro.


Humala saludó el apoyo de la “principal agrupación de la iglesias evangélicas en Perú”. En ese contexto, aprovechó para asegurar que respetará la libertad de credo.


“Creemos que todas las iglesias tienen los mismos derechos. No creemos en la discriminación de ningún tipo por creencias religiosas ni ningún tipo de discriminación”, indicó.


Como se sabe el CONEP, Concilio Nacional Evangélico del Perú, es la institución que representa a las iglesias evangélicas del país, ante el Estado y la sociedad peruana y está integrado por iglesias, misiones y organizaciones de servicio que desarrollan su labor pastoral y misionera en todo el territorio nacional.


Por otra parte, el candidato del nacionalismo refirió a su salida de Radio Capital que impulsará los programas “Cuna más”, “Pensión 65” y “Beca 18”. Sobre el primero, comunicó que empezará a funcionar en el primer año de un eventual gobierno suyo en los 600 distritos más pobres del territorio.


Además, propiciará las condiciones que favorezcan la formalización de las actividades económicas porque “nadie creerá que el sector informal se va a formalizar si no encuentra una alternativa concreta”.


“Nosotros tenemos que generar estas alternativas económicas que permitan que muchos sectores de la producción nacional puedan formalizarse y eso mejorará la contribución al país”, agregó.


Humala dijo también que mejorará las condiciones del empleo y las relaciones internacionales con todas las naciones de la región “sin distingo alguno”.


Finalmente, señaló que corresponde al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) manifestarse sobre modificaciones en el régimen carcelario del expresidente Alberto Fujimori.



No Votes Por Keiko

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

No Votes Por Keiko

Señores los invito a recordar lo que costó sacar a Alberto Fujimori del poder en los años 1990 - 2001 :



 






















 
Autogolpe de Alberto Fujimori
 
Paquetazo de Hurtado Miller en Peru Fujishock
 
COMPRA DE CANAL TV POR FUJIMORI Y MONTESINOS:CORRUPCION PERU
http://www.youtube.com/watch?v=YysFvsG2yEs
 
Vladivideo Kouri-Montesinos
 
Alejandro Toledo y La Marcha de los Cuatro Suyos, saboteada por Fujimori
http://www.youtube.com/watch?v=-b9tDkB6yCE

Fuente De Informacion Peruano Nunca Olvides