sábado, 7 de abril de 2012

Evento Cultural Dede Corea a Carabayllo


Edicion Nº 346

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

 Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

 Gran Evento Cultural En Carabayllo

 


El Dr. Lee Jin Shu
 
MBBS, Cruz Roja Malgache (Edin), MMed (Surg), MD (Melbourne), FAMS (Cirugía Plástica)
Consultor de la División de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
 
El Dr. Lee Shu Jin se graduó de la Universidad Nacional de Singapur en 1997. Completó su formación quirúrgica básica en el Hospital General de Singapur y el Hospital Tan Tock Seng antes de iniciar su entrenamiento avanzado quirúrgica en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital de la Universidad Nacional de Singapur. Se le concedió la beca de la Fundación Shaw en 2005 por sus investigaciones sobre la inervación de la cara. Completó sus estudios de doctorado en 2006 con la dirección del profesor Robert Pho del Departamento de Mano y Reconstructiva del Departamento de Cirugía, Hospital Universitario Nacional y el profesor Wayne Morrison, de la Universidad de Melbourne, Australia. El doctorado en medicina fue otorgado por la Universidad de Melbourne, Australia. Ella obtuvo su beca de capacitación en el Hospital Royal Children de Melbourne Australia en la cirugía craneofacial leporino y desde 2005 hasta 2006 con el profesor John Meara y el Dr. Anthony Holmes. El Dr. Lee regresó a Singapur en 2006 para unirse a la división de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Hospital Universitario Nacional. Ella ganó el premio Joven Investigador en la reunión de Bodas de Oro de la Academia de Medicina de Singapur en 2007 por su trabajo en la inervación de la cara.



Fuente De Informacion  
Informativo CODECI

Día Mundial De La Educación :

Edicion Nº 345

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


Día Mundial de la Educación

Día Mundial De La Educación



Día Mundial de la Educación :


La educación, como la salud y el trabajo,es uno de los rubros más importantes para el Estado. La misión del Estado consiste en reconocer y garantizar la libertad y la enseñanza. Asimismo,en destinar una partida en el presupuesto de la nación para sufragar la enseñanza pública.


El Día Mundial de la Educación se aplicó por los Acuerdos entre la ONU y la UNESCO, por lo que cada 01 de Abril se recuerda el Día Mundial de la Educación. Desde el año 2003 al 2012 se conmemora la 'Década de la Educación Inclusiva'.


Los padres de familia y los profesores cumplen un rol muy importante en la educación. Los padres educan en el hogar y los profesores en el colegio, en la formación integral de los educandos; está ligada al desarrollo de las ciencias, las humanidades, las técnicas, las artes y el deporte para tener una mente lúcida y una inteligencia cultivada en un cuerpo sano. Una verdadera educación es la que contribuye a formar hombres y mujeres útiles para el mañana, es la que los prepara para la vida, con una profesión que les permita vivir con dignidad, de igual a igual y sin marginaciones de ninguna clase.


En la tarea educativa les corresponde a los maestros enseñar, auxiliándose con las mejores técnicas pedagógicas y a los estudiantes prestar toda la atención posible, participar activamente en los ejercicios que se proponen, hacer con prontitud y esmero las tareas encomendadas y asistir con puntualidad y pulcritud a las clases.


El día de la educación es un día que sirve para fortalecer, aun más la relación existente entre los educadores y los alumnos, entre el hogar y la escuela.

Recetas Caseras

Edicion Nº 344

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana


Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

Bueno hoy les daré varios trucos para algunos problemas molestos que a veces nos amargan la vida:

Estrías: El Aceite de rosa mosqueta. Es un regenerador natural de la piel, por lo cual es ideal para desvanecer estas terribles marcas, se recomienda usar dos veces al día sobre la zona afectada.

Aceite de Almendras, tengo una receta personal que ayuda a disimular estas cicatrices internas de la piel (estrías) en un frasco de aceite de almendras, agregar unos cuantos palos de canela, dejar tapado durante ocho días mientras se concentra, cuando ya este listo aplicar haciendo masajes sobre la piel hasta que penetre, hacer dos veces al día, además de hidratar tu piel y desvanecer las estrías, les dará un tono acorde a tu piel gracias a la canela.

Espinillas Negras: para esos terribles puntos que salen en nuestra nariz recomiendo mezclar azúcar y limón y aplicar sobre la piel afectada diariamente, este mezcla exfoliara y limpiara la zona liberándola de estos puntitos.

Elaborar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia y aplicar haciendo masajes circulares en el área afectada.

Para los granos que aparecen en la espalda, aplicar 2 cucharadas de leche y 5cucharadas de sal, revolver hasta formar una pasta, aplicar en la espalda, dejara hasta que se seque, luego ducharse si es posible tallar la zona con una esponja o estropajo para exfoliar.

Labios: para tener unos labios más rojos, aplicar todas las noches jugo de remolacha, le dará a tu boca ese rojo que con los años vamos perdiendo. También se pueden aclarar los labios con unas gotas de limón todas las noches (ojo, solo en las noches), exfoliar 3 veces a la semana con azúcar morena, tu boca volverá a tener ese color rosa que tenía cuando eras niña.

Para labios agrietados, mezclar yogur natural con unas gotitas de limón, aplicar sobre tu boca y dejar actuar durante 45 minutos, enjuagar con agua tibia. Cuando te cepilles los dientes en las noches, pasar el cepillo sobre tus labios, esto los exfoliara y quitara esos molestos cueritos, luego aplicar manteca de cacao o vaselina (también puedes aplicar cualquier barrita hidratante como chapstick).

Aclarar Zonas Íntimas: para aclarar esas áreas que se oscurecen por varios factores, existen varios tratamientos químicos, que son más efectivos y tienen resultados inmediatos, ¿han visto la zona anal y vaginal de las actrices porno? Bueno, existen tratamientos especiales para que ustedes tengan sus partes íntimas rosadas y juveniles, una de las más populares y no tan costosa se llama Bleaching Derriere. También para las vanidosas y por si no lo sabían existe una crema que se llama Pink Nipple de Mayfair la cual pone tus pezones de un tono rosa como los de una adolescente. Estas son cremas que puedes utilizar en la intimidad de tu hogar sin tener que ir a un incomodo centro de estética a mostrar tus partes más intimas, pero como este sesión habla de hacerlo tú misma con ingredientes que tengas en tu casa, a continuación unos trucos que te pueden ayudar a blanquear esa zona, como dije antes hay que tener paciencia para conseguir los resultados esperados.

Una receta casera para despigmentar estas zonas (ano, labios vaginales y entrepierna) es exfoliar con azúcar, luego aplicar limón mezclado con bicarbonato de soda, aplicar durante un mes y veras los cambios.

También una técnica muy usada por las brasileras es usar blondor (tal como lo haces para teñir los vellos) y aplicar el zumo de 2 limones, hazlo 3 veces a la semana y tus zonas intimas se irán aclarando.

La leche de magnesia también es un remedio efectivo, aplicar todas las noches (sin falta) durante dos meses.

Bueno hasta aquí los remedios caseros, espero les sean de gran ayuda, dejen sus comentarios y no olviden escribir a diana.lorena@viponlinecolombia.com