jueves, 24 de marzo de 2011

¡ Nosotros Vamos 26 Años Con Los Mismos Burros !

HOLA A TODOS!

MIREN QUE FELICES SON LOS CHINOS...
OJALÁ AQUÍ EN EL PERÚ
SUCEDIERA ALGO PARECIDO.

PARA LOS CHINOS: 
EL AÑO 2008 FUE EL AÑO DE LA RATA...

 
 
EL 2009 FUE EL AÑO DEL BÚFALO... 

 
 
EL 2010 FUE EL AÑO DEL TIGRE ...

 
¡DICHOSOS ELLOS QUE TODOS LOS AÑOS
CAMBIAN DE ANIMAL!

 

¡NOSOTROS VAMOS
26 AÑOS

CON LOS MISMOS BURROS! 


(1985-1990) Y (2006-2011) 

(1990 - 2000)

(2001 - 2006)
(2011- ¿2016?)
¿OTRA VEZ TOLEDO?
¿ Confundido ?
¿5 AÑOS MÁS DE LO MISMO?
¿MÁS CORRUPCIÓN?
¿ES QUE YA SE OLVIDARON:

* DE ELIANE KARP Y EL CASO CONAPA,
DEL ROBO DE LAS MOMIAS DE CHACHAPOYAS
Y OTRAS BARBARIDADES MÁS?


* DE LA FAMILIA DE TOLEDO
(HERMANOS Y SOBRINOS)?

* DEL ESCÁNDALO DE LAS FIRMAS FALSAS?


* DEL AVIÓN PARRANDERO
Y LOS FINES DE SEMANA EN PUNTA SAL?


* DE TANTO Y TANTO
WHISKY ETIQUETA AZUL?


* DEL "TRADUCTOR" CARLOS FERRERO?

* DEL INFAME FERNANDO "POPY" OLIVERA?

* DEL ESCÁNDALO DE SU 1ER. VICEPRESIDENTE
RAÚL DIEZ CANSECO TERRY?



* QUE NEGÓ SER PADRE DE ZARAÍ?


¿DE VERDAD TAN PRONTO HAN OLVIDADO
TODO ESTO Y MUCHÍSIMO MÁS?
NO OLVIDEMOS EL INDULTO QUE DIO
A LA NARCOTRAFICANTE ISRAELI,
 HIJA DE UN DIPLOMATICO
DE ESE PAIS. CUANDO LAS LEYES
INDICAN QUE LOS NARCOS Y
TERRORISTAS NO GOZAN DE
DE ESE PRIVILEGIO
(INDULTO)
  
t¿QUIEREN QUE TODO ESTO SE REPITA? 
¡NOOOOOOOOOOOOOO!
             
¡QUÉ LA FUERZA NOS ACOMPAÑE
Y NOS ILUMINE PARA VOTAR BIEN!
 

SI QUIERES QUE TOLEDO SEA PRESIDENTE DE NUEVO,
IGNORA ESTE MENSAJE...

PERO SI DESEAS UN PERÚ MEJOR Y QUE NO PASEMOS POR LO MISMO QUE SUCEDIÓ ENTRE EL 2001 Y 2006, MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS.

TAL VEZ CON ESTO EVITEMOS SEGUIR VIENDO TODOS LOS DÍAS A ESTOS FUNESTOS PERSONAJES HACIENDO DE LAS SUYAS CON NUESTRO PAÍS.

No Importa Cómo Te Haya Ido Durante El Día

No importa cómo te haya ido durante el día...,

Vuelve siempre a casa con la cabeza bien erguida”



cid:image001.jpg@01CBC87D.8C566310
¡¡Desplumado, puteado, jodido pero bien derecho!!


!!! Esa es la Actitud !!!

Inauguracion De Las Calles Urbanizacion Santa Isabel Carabayllo

Municipalidad   Distrital  De Carabayllo

Subgerencia De Participacion Vecinal
                                                        
“ Año Del Centenario De Machu Picchu Hacia El  Mundo "  


                         
                                                           Carabayllo 20 De Marzo De 2011

Señor:

ANDRES  L. CARDENAS  BERNAL.

Asociación  Civil Somos Jóvenes


 Presente.-



De nuestra consideración:

           Tengo el agrado de dirigirme a Usted, para presentarle mis cordiales saludos en nombre del CPC. Rafael Marcelo Álvarez Espinoza, Alcalde del Distrito de Carabayllo, en especial de la Subgerencia De Participacion Vecinal, y a la vez expresarle nuestras felicitaciones por la labor que viene desempeñando como dirigente en favor del desarrollo de nuestro Distrito.

         El motivo de la presente es para invitar a Usted así como a los Miembros De Su Organización y publico en general  en las actividades a realizar  Día Central Domingo 27 de Marzo a horas 5:00 PM en donde se llevara la inauguracion de las  Calles : La Paz ,Los Pensamientos ,Mil Amores,Flor De Liz,Los Cardos, Las Margaritas,Las Orquideas ,Los Lirios, Los Tulipanes ,Urbanizacion Santa Isabel  Carabayllo.
     
         Me despido de Usted reiterándole los sentimientos de mi mayor consideración y estima personal.
                                  

Nota :Los Dirigentes De Calles Que Desean Participar En El Pascalle Oficina De Participacion Vecinal 

Atentamente,
                                                                 
                                                                 
 Jorge Rodriguez Villacorta 
Subgerencia  De Participacion Vecinal

Frentes Regionales Exigen Respuesta Inmediata De La RENIEC

FRENTE NACIONAL EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD Y SOBERANIA DEL PERU FRENDISO
Jr. Azangaro 1045 Of. 229 Cercado de Lima Telfs. 989 634 753 / 266 4605
NOTA  DE  PRENSA

FRENTES REGIONALES EXIGEN RESPUESTA INMEDIATA DE LA RENIEC
DR. GUILLERMO OLIVERA DIAZ, SOLICITO CANCELACION DE DNI TRAMPOSO DE PPK Y LO DENUNCIARA  POR NO PAGAR IMPUESTOS ANTE EMBAJADA NORTEAMERICANA

Añadir leyenda

Cae el “gringo” PPK y sube el “Cholo” San Román
      
Ponemos en conocimiento de la opinión pública que el día de hoy 23 de marzo a las  11.20 a .m.   el destacado jurista Dr. Guillermo Olivera Díaz, -respaldado por el presidente de la Unión de Frentes Regionales del Perú –UFREP- Alfonso Valderrama Gonzáles, el presidente del Movimiento Civil Militar Policial “Resistencia Patriótica” Ciro Silva Paredes, el Coordinador Nacional de FRENDISO César Augusto Aponte Gonzáles, y el destacado periodista Herbert Mujica-, entregó en la Mesa de Partes de la RENIEC , la Solicitud de Cancelación del DNI fraudulento del candidato presidencial  Pedro Pablo  Kuczynski  Godard, dado que cuando  obtuvo este DNI  con fecha  09-08-2001 omitió deliberadamente declarar que se había nacionalizado norteamericano años atrás. De haber declarado  e inscrito el ciudadano PPK ante el RENIEC su naturalización  como norteamericano y  la consiguiente pérdida  de la nacionalidad peruana, no debió expedírsele el cuestionado DNI. En consecuencia la omisión dolosa de tales inscripciones hace al trámite fraudulento y tramposo.
Al respecto, adjuntamos el cargo de la solicitud recibida y sellada por la RENIEC , así como la Prueba documental que prueba la nacionalidad norteamericana de PPK y el Certificado de No Ser Extranjero (Non-Foreign Certificate), N° 9086-2747, Page 2,  suscrito por el controvertido Pedro Pablo Kuczynski y su esposa Nancy Ann Lange, en Miami, Florida de EE UU, el 14 de abril del año 2000, donde ambos se identifican como norteamericanos, declaran bajo juramento no tener otra nacionalidad y se presentan con su Carnet de Seguro Social norteamericano N° 107-34-4058 y 388-60-2442, respectivamente, por exigencia del Código Tributario de dicho país y, además, con su Licencia de Conducir otorgada por el Estado de Florida. (Estaban vendiendo un inmueble en Miami, USA). PPK, mintió al RENIEC para obtener su DNI, así como mintió en EE UU al declarar bajo juramento que no es peruano. Cometió perjurio y firmó esta declaración. Finalmente, el Dr. Guillermo Olivera Díaz (Cel. 999-666-646) anunció que en los próximos días presentará una denuncia contra PPK, ante la Embajada de los Estados Unidos en el Perú, por no haber pagado sus tributos en la venta de una casa valorizada en Un Millón de dólares en Miami.
                                                 Con el ruego de su difusión.
Lima, 23 de Marzo del 2,011.
Dr. Guillermo Olivera Díaz
Cel. 999-666-646/ 995-006-364
Hagamos patria y civismo con hechos
¡ LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!
 ¡Que RENIEC cancele DNI 06477277 FALSO de PPK!
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………
        PPK: pérdida  y  renuncia a la nacionalidad peruana
                                         Por  Guillermo  Olivera  Díaz;  godgod_1@hotmail.com
Pérdida  de la nacionalidad peruana como sanción jurídico-constitucional por hacer algo no permitido  y  Renuncia  a ella por decisión personal voluntaria, libre e interesada de hombre adulto y astuto, son 2 figuras conceptualmente distintas, que la viveza pretende confundir.
La pierdo como consecuencia de realizar algo que quiero y  busco, a sabiendas; en cambio, renuncio a tenerla, libremente,  porque no la deseo, pues me interesa otra ciudadanía que más se apega a mis intereses y caprichos solipsísticos o a mis torvas intenciones.
Esta es la amarga desventura de PPKuy.  No renunció  expresamente, ante autoridad competente, a la ciudadanía peruana que tenía,  por el hecho del nacimiento en el distrito  miraflorino  de  Lima el 03-10-1938, tal como lo prescribe el Artículo 53° de la Constitución Política de 1993;  empero, inexorablemente la perdió  por el hecho de haber obtenido libremente la norteamericana, cuando estaba vigente la Constitución Política de 1979, que no permitía a los peruanos la doble nacionalidad ilimitada o irrestricta con cualquier país, sino solo la española y la de cualquier país latinoamericano. Las razones históricas huelgan.  
Dos conceptos nítidamente diferenciables.- La PÉRDIDA de la nacionalidad peruana por adquirir otra diferente a la permitida, es una sanción que el ordenamiento jurídico prevé o instituye: la Constitución 1979 la contemplaba expresamente, como consecuencia de consumar un acto que la propia norma no permitía, como es adquirir otra nacionalidad diferente a las permitidas.
Otra cosa, de esencia y naturaleza jurídica diferente, es la RENUNCIA a la nacionalidad peruana, mediante decisión expresa, escrita y aceptada por la autoridad respectiva y que la Constitución 1993 recoge, la misma que no es aplicable al caso PPK por no ser  retroactiva y fundamentalmente porque al momento de darse esta figura ya la había perdido en el preciso instante que adquirió y juró la norteamericana el año 1982. La nueva Carta Política no traía el quizá anhelado instituto de la recuperación automática  o instantánea.
La propia Carta Política 1979, en sus numerales 92° y 94°, establecía la pérdida de la peruana por optar libremente otra, también regulaba la recuperación de la misma, mediante un trámite que el interesado debía iniciar,  acreditando documentalmente que renunció a la estadounidense, voluntariamente optada.
Este trámite jamás realizó el desventurado PPK. Lo que sí hizo al regresar al Perú fue un acto fraudulento más. Se presentó al RENIEC, los sorprendió mostrando su Partida de Nacimiento que sí tenía, que nadie tendría por qué haber anulado, sin declarar con hombría que años ha se había naturalizado norteamericano  y por el solo mérito de tal partida se le extendió el DNI N° 06477277, con el cual no  recuperaba  la nacionalidad peruana ya perdida tiempo atrás.  
PPK no es más peruano;  su DNI es fraudulento y nulo.-  Al no haber ni siquiera iniciado el trámite de la recuperación que la Constitución obligaba y no haberlo hecho hasta hoy que pretende ser Presidente del país, no puede ni debe considerársele peruano, por no haber recuperado lo que perdió, aunque se aferre por larvado interés.
El hecho que haya sido Ministro dos veces, que haya comprado inmuebles en Perú y que venga con frecuencia  a ejercer el escondido lobbysmo  y  gustar del sabroso cebiche peruano, es prueba precisamente de su  impostura indolente.  De semejante modo no se recupera la nacionalidad perdida; no la hay de hecho,  sino de derecho.
El  DNI  que consiguió en la forma narrada fue de modo ilícito. En tal virtud,  el  DNI    06477277  de  Kuczynski, con reciente fecha de Inscripción el  09-08-2001  y  emitido por  RENIEC  mucho más  recientemente el  16-05-2007,  obtenido sin contar con la nacionalidad peruana, es absolutamente FALSO, como lo son todos los hechos que ha cumplido en el Perú sin ser peruano.
Debe ser denunciado penalmente como documento público falso y obtenerse judicialmente su nulidad, en cuyo caso cualquier candidatura y presidencia sucumben.  
¿PPK apátrida?-  Si actualmente renunciaría a la ciudadanía norteamericana quedaría como apátrida, por no haber recuperado aún la peruana. El trámite debió hacerlo, si no lo hizo no es más peruano, desde el día que optó ser de Gringolandia. La Constitución Política de 1993, tampoco la Ley N ° 26574 sobre la nacionalidad de 11-01-1996, no establece la recuperación automática por arte de birlibirloque, por el mero transcurso del tiempo, en favor de todos aquellos ex peruanos que perdieron su nacionalidad de origen, al adquirir otra a la que no tenían derecho.
Los derechos son tales, según como están regulados en la Carta Política. Los niños, por ejemplo, no tienen el derecho de elegir ni ser elegidos; los policías y militares ya gozan del derecho de sufragio que no tenían; y las mujeres ya pueden votar, desde que la norma jurídica lo reconoció así. El proceso de Amparo sólo es en favor de los derechos con reconocimiento constitucional.
En suma, nuestro candidato presidencial PPK,  merecidamente malquisto por la inmensa mayoría de peruanos, por eso en  la encuesta de intención de voto promedia únicamente el 10%, hijo de extranjeros, casado con una ciudadana extranjera que es  hija de un ex jefe de la CIA norteamericana, con patrimonio y labores fuera del país, debe quedarse allí, regodeándose. Los peruanos no merecemos tamaña ignominia.
                                                                                                 Lima,  21  de  marzo  del  2011.