viernes, 15 de julio de 2011

Modelo De Ficha De Informacion Minima Por Proyecto De Invercion Publica

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.


Modelo De Ficha  De Informacion Minima Por Proyecto De Invercion Publica

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 DISTRITO DE CARABAYLLO

FICHA DE INFORMACION MINIMA POR PROYECTO DE INVERSION

Región: Lima Metropolitana Provincia: Lima Metropolitana Distritito: Carabayllo

AGENTE PARTICIPANTE QUE PROPONE LA IDEA DE PROYECTO

Andrés Lizardo Cárdenas Bernal

Presidente

Organización Social: Comité De Parques y Jardines El Planeta

Jirón No Me Olvides Nº 135 Segundo Piso, Urbanización Santa Isabel, Distrito De Carabayllo

Teléfono: 5441576 Celular: 995218512 Email: somosjoveenslima@hotmail.com

FICHA DE INFORMACION MINIMA POR PROYECTO DE INVERSION

 
Acción /Proyecto Detalle

Nombre de la acción /proyecto

Problema priorizado al que responde


Objetivo Estratégico del Plan de Desarrollo Concertado al que contribuye


Problema especifico que contribuye a solucionar / Potencialidad que aprovecha


Identificación de la alternativa de solución (Que acciones pueden desarrollarse para resolver el problema )


Descripción de la Acción / Proyecto (detalle de la alternativa elegida)

Población Beneficiaria


Numero


Ubicación


Directos: 60,.000 habitantes


Indirectos: 35,000 habitantes


Urbanización Santas Isabel


Monto Total del proyecto


(incluyendo costos de mantenimiento) S/.1´500.,000.00


Ejecutor Municipalidad Distrital De Carabayllo


Entidad responsable del Mantenimiento Municipalidad Distrital De Carabayllo


Fuente de Financiamiento (S/.)


Recursos Propios


Transferencias del Gobierno Nacional


Total**


FONCOMUN


Año 2012


Ejecución : 2012 S/. 1´500.000.00


2012 2013 2014


Programa anual de inversión S/.500,000 S/.500,000 S/.500,000


Indicador de Medición del Desempeño Proyecto De Inversión Pública


Nombre del indicador


Unidad de Medida


Valor a alcanzar al final del 2012


Valor de referencia a alcanzar el 2013 y 2014


(si se trata de un proyecto en ejecución)


Medio de verificación


(Fuente de información sobre el valor del indicador) Banco de información de la municipalidad


Distrital de carabayllo




Nota: Adjuntar a la ficha de información mínima, copia fedateada del acta de asamblea general donde se aprueba La presente idea de proyecto como prioritario.


Responsable Del Proyecto a Ejecutarse:

Andrés Lizardo Cárdenas Bernal

Presidente

"PUEBLO Y MUNICIPIO TRABAJANDO JUNTOS POR SU DISTRITO "







Presupuesto Participativo Basado En Resultados Para El Año 2012

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana



Carabayllo, 04 de Julio del 2011



Oficio circular N°


Sr.(a)__________________________________________________


Presente.-


Es muy grato dirigirme a usted para expresarle los cordiales saludos del C.P.C. Rafael


Marcelo Alvarez Espinoza, Alcalde Distrital de Carabayllo, y las del suscrito en mi calidad de


Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Cooperación Internacional.


El motivo del presente es para comunicarle que se ha iniciado el Proceso del


Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año 2012, con el Primer Taller de


Capacitación realizado el 03 de Julio del 2011, cuya participación estuvieron los Agentes


Participantes, Juntas Directivas, Socios y Vecinos en General, y por consiguiente, el próximo Taller


de Trabajo ha sido postergado hasta el día Domingo 17 de Julio del 2011, con la finalidad de


que los Agentes Participantes puedan llevar a cabo sus asambleas a fín de cumplir con los requisitos


solicitados( Acta de Asamblea Poblacional priorizando su idea de proyectos), y las inscripciones se


realizan en las oficinas de la Subgerencia de Participación Vecinal hasta el día 15 de Julio del 2011


a partir de las 08:00 am hasta las 06:00 pm, sito en Av San Martin Cuadra 3 (Estadio Ricardo


Palma – Santa Isabel).


Por lo tanto, como es de su conocimiento, los dirigentes que se encuentran reconocidos


en el RUOS y con mandato vigente son miembros natos como AGENTES PARTICIPANTES


siendo requisito indispensable para asistir a este Taller en lineas arriba mencionado, razón por la


cual invitamos a usted a confirmar su participación como representante legal de su organización, para


lo cual adjuntamos el CRONOGRAMA DE TALLERES DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO


PARTICIPATIVO DEL 2012, que deberá ser entregado en la Oficina de la Subgerencia de


Participación Vecinal. Asimismo, le recordamos que en su calidad de Agente Participante deberá


participar en los Talleres cuyo Cronograma y locales de ubicación en las correspondientes Zonas se


adjuntan como Anexo al presente.


Sin otro particular, y seguros de contar con su valiosa participación en este importante


proceso, quedo de usted.


Atentamente,


Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Cooperación Internacional.





CRONOGRAMA DE TALLERES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN
DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2012


1. Taller de Capacitación: Participan: Agentes Participantes – Juntas Directivas – Socios – Vecinos en general

Zona Día Horario Local

Zona: El Progreso 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Comunal P.J. “La Flor”. Jr. Industrial Cuadra 2, s/n

Zona: Asociaciones y Urbanizaciones 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. APUCI. Esquina del Jr. Los Alamos con Jr. San Pedro de Carabayllo (Urbanización Santa Isabel)

Zona: Agrícola y Torre Blanca 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. I.E. “CRAMEX”. Frente a la nueva Agencia Municipal Torre Blanca. Km. 23.5 Carretera a Canta

Zona: San Pedro 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Cine Municipal

Zona: Lomas de Carabayllo 03 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Don Andrés Av. Las Lomas Paradero Santa Rosa.

2. Desarrollo de Talleres de Trabajo

2.1. Taller de Identificación y Priorización de resultados

2.2. Taller de identificación de criterios de priorización

2.3. Taller de identificación de proyectos (Ficha Básica)

Participan: Sólo Agentes Participantes Acreditados

Zona Día Horario Local

 
Zona: El Progreso 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Comunal P.J. “La Flor”. Jr. Industrial Cuadra 2, s/n

Zona: Asociaciones y Urbanizaciones 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. APUCI. Esquina del Jr. Los Alamos con Jr. San Pedro de Carabayllo (Urbanización Santa Isabel)

Zona: Agrícola y Torre Blanca 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. I.E. “CRAMEX”. Frente a la nueva Agencia Municipal Torre Blanca. Km. 23.5 Carretera a Canta

Zona: San Pedro 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Cine Municipal

Zona: Lomas de Carabayllo 17 de Julio 9:00 a.m. – 1:00 p.m. Local Don Andrés Av. Las Lomas Paradero Santa Rosa.

3. Taller de Evaluación

Técnica de Proyectos y

Asignación de Presupuesto 18 de Julio al 05 de Agosto Equipo Técnico

4.Taller Distrital

4.1 Priorización de proyectos de inversión (Presentación de proyectos priorizados)

4.2 Elección del comité de vigilancia a nivel zonal

4.3 Taller de formulación de acuerdos y compromisos

Participan: Sólo Agentes Participantes Acreditados

Zona Día Horario Local

Zona: El Progreso 07 de Agosto 9:00 a.m. – 1:00 p.m. IEP “Ciro Alegría”. Av. Túpac Amaru Km. 19. Frente al Módulo de Justicia de Carabayllo, cruce de la Av. Túpac Amaru y

Presupuesto Participativo