viernes, 20 de julio de 2012

Envia a Tus Sabuesos Administrador De Un Portal Web

Edicion Nº 473

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

RUBEN TRUJILLO, NO DEBERÍAS INMISCUIRTE EN LA VIDA PRIVADA DE LAS PERSONAS PORQUE VAS A SALIR CHAMUSCADO



El señor Rubén Trujillo, administrador de un portal web, nos reta y nos dice “Envia a tus sabuesos y averigua el proceso judicial por maltrato…”, no es costumbre nuestra ni del periódico LA NOTICIA RENOVADA, inmiscuirnos en la vida privada de las personas.



Una familia esta conformada por la prima, perdon, el esposo, esposa y los hijos y si todo es felicidad porque gente malevola tendría que separar a una familia, problemas en casa siempre van existir, o acaso señor Trujillo, usted no ha pasado por problemas familiares.



Nosotros si tuvimos información con respecto al documento que usted nos ha hecho llegar vía correo electrónico, y le vuelvo a repetir ni usted ni nadie puede intervenir en problemas familiares, el documento que usted ha enviado vía mail, no es libertad de expresión sino libertinaje, primero investigue y luego actue.



Hemos solicitado autorización para su publicación del documento que le estoy enviado a la persona que usted de manera deshonesta ha violado su privacidad y de su familia.



Además en una parte del documento que le estoy enviando, dice: “Quiero dejar constancia que con posterioridad a los hechos antes relatados se me han presentado personas que manifiestan pertenecer a la Municipalidad de Comas para brindarme su ayuda, (Denunciar por abuso y alimentos al padre de mi hijo), promesas que nunca se cumplieron ni las tuve”.



Asimismo, pronto se sabra ¿Quién solicito 50 mil dólares para traerse abajo la REVOCATORIA?, el audio en breve.



Nuestro deber en el periódico LA NOTICIA RENOVADA, es profesional y siempre cumplimos con informar los hechos con la verdad y siempre con pruebas fehacientes.
Visite:



Luis Llumpo Ch.



Director General



LA NOTICIA RENOVADA

El Gran Defensor Pòrtal Lima Norte Virtual

Edicion Nº 472

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


"GRAN DEFENSOR"

Señor Luis LLumpo:Usted tampoco deberia meterse de en la vida privada de las personas porque puede salir CHAMUSCADO.

TENDENCIOSAMENTE USTED HA ENVIADO A DIVERSOS EMAILS UNA DENUNCIA EN LA QUE RECIEN EL 16 DE JULIO A INGRESADO EN MESA DE PARTES DEL PODER JUDICIAL,UNA QUERELLA QUE ES UNA "ACCION PRIVADA",FORMALMENTE EL QUE LE ESCRIBE NO TIENE CONOCIMIENTO DE PARTE DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES DE DICHA DENUNCIA SIN EMBARGO USTED COMO "GRAN DEFENSOR" SE INMISCUYE EN TEMAS PRIVADOS,EXISTIENDO MUCHOS TEMAS IMPORTANTES EN LIMA NORTE ,COMO LA DENUNCIA DE CORRUPCION EN LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO,COMO LA DENUNCIA DE CORRUPCION EN LA UGEL 04 O COMO LOS INDICIOS DE CORRUPCION EN LA UGEL 02 JURIDICCION DE SAN MARTIN DE PORRES DISTRITO DONDE USTED RESIDIRIA,LOS COMUNICADORES SOCIALES DEBERIAMOS TRATAR TEMAS QUE INTERESE A LA CIUDADANIA.

COMO FUNDADOR E IMPULSOR DE "INICIATIVA CIUDADANA DE COMAS" E "IMPULSOR DE LA REVOCATORIA DE NICOLAS KUSUNOKI Y ALGUNOS REGIDORES" ESTOY CONVENCIDO QUE HE APORTADO CON UN GRANITO DE ARENA, EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION "SIN COBRAR UN SOL".

LE RETO PUBLICAMENTE QUE SAQUE EL AUDIO EN DONDE SOLICITAN 50MIL DOLARES PARA TRAERSE ABAJO LA REVOCATORIA, CUMPLA USTED CON PRESENTAR EL AUDIO.

ADEMAS LE RECOMIENDO QUE CUALQUIER NOTA DE PRENSA USTED DIGA LA FUENTE Y EL DUEÑO DEL ARTICULO.

AQUI LE ENVIO UN ARTICULO EN DONDE USTED NO MANIFIESTA LOS CREDITOS SIN EMBARGO LO LANZA EN RADIO LIBERTAD . AHI ABAJO DICE EL DUEÑO DEL ARTICULO.



Seminario ‘Modernización De La Gestión Pública En El Perú’

S
Edicion Nº 471

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”


SEMINARIO INTERNACIONAL 'MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN 


CONVOCATORIA DE PRENSA
SEMINARIO INTERNACIONAL

‘MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA’

El Seminario Internacional ‘Modernización de la Gestión Pública en el Perú’, organizado por la Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, se realizará este jueves 19 y viernes 20 de julio en el auditorio de Petroperú.

Uno de los objetivos del seminario es resaltar la importancia de llevar adelante la modernización de la gestión pública como una política de Estado que haga viable el proceso político-técnico de transformación de la gestión institucional en el país.

El evento contará con la participación del Viceministro de Hacienda, Carlos Oliva; el Viceministro de Políticas y Evaluación Social del MIDIS, Juan Pablo Silva; la Secretaria General de la PCM, María Elena Juscamaita; y la Secretaria de Gestión Pública de la PCM, Mariana Llona Rosa.

Participarán como expositores expertos internacionales como Nuria Cunill y Rodrigo Egaña del CLAD (Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo); Roberto García López, Juan Carlos Cortázar, Nicolás Dassen y Verónica Zavala del BID; Jorge Máttar, director de ILPES-CEPAL; Diego Dorado del Banco Mundial y Steven Levitsky, politólogo de la Universidad de Harvard. Asimismo estará presente Ray Shostack, exjefe de la Unidad de Cumplimiento del Gobierno británico del ex primer ministro Tony Blair.

Fecha: Jueves 19 de julio de 2012

Hora: 08:30 hrs.

Lugar: Auditorio de Edificio Petroperú (Av. Canaval Moreyra N° 150, Urb. Corpac, San Isidro).

Lima, 18 de julio de 2012

Oficina de Prensa e Imagen Instituciona

Manifestacion En Europa 2012

Edicion Nº 470

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


COMUNICADO

A un año de gobierno de Ollanta Humala, exigimos no más violencia en Cajamarca


Las organizaciones firmantes, expresamos nuestra profunda tristeza y absoluta solidaridad con los familiares de los fallecidos en los enfrentamientos con la Policía y Ejercito, por defender el Agua y la Vida: Eleuterio García Rojas, César Medina Aguilar, José Faustino Silva Sánchez, Joselito Vásquez Jambo y José Antonio Sánchez Humán. Al respecto, exigimos que se investigue con profundidad y sancione con celeridad a los responsable policiales, militares o civiles.

Rechazamos enérgicamente la brutal agresión por parte de los Policía Nacional de la que ha sido víctima Marco Arana, líder ambientalista reconocido a nivel nacional e internacional por su compromiso con las comunidades campesinas afectadas por las actividades mineras. Así mismo denunciamos la persecución que el Estado peruano viene ejerciendo contra numerosos líderes sociales y exigimos el fin de la criminalización de la protesta social.

Pedimos se levante el estado de emergencia que el gobierno ha decretado en las provincias de Celendín, Hualgayoc y Cajamarca. Medidas de esta naturaleza no contribuyen de manera alguna a propiciar el dialogo con la población, todo lo contrario, alimentan la desconfianza en la población y crean las condiciones propicias para generar abusos por parte de la autoridad, tal y como se ha podido constatar recientemente.

Respaldamos a las comunidades campesinas y pueblo de Cajamarca en general en su lucha contra el megaproyecto Minas Conga de la empresa norteamericana Newmont Mining Corporation-Minera Yanacocha, lucha que consideramos legítima y fundada. Como ya es de conocimiento público dicho megaproyecto destruiría cuatro lagunas y pondría en riesgo el frágil equilibrio ecológico de la región, equilibrio indispensable para la conservación de la Vida y el desarrollo de las comunidades afectadas y pueblo de Cajamarca.

Denunciamos que dicho megaproyecto no respeta el derecho a la consulta previa, libre e informada ni el derecho de las comunidades y rondas campesinas a decidir de sus propias formas de desarrollo. Estas comunidades han manifestado reiteradamente su voluntad de optar principalmente por actividades agrícolas y ganaderas, en mayor acorde con su principios de organización social y económica.

Por último, a un año de gobierno constatamos que la promesas electorales en cuanto a una nueva relación entre las comunidades y las industrias extractivas no han sido cumplidas, y que por el contrario el gobierno ha optado por una alianza con la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, la Policía y Ejercito Nacional para profundizar el modelo neoliberal, extractivista y primario-exportador en desmedro de las mayorías populares excluidas y contaminadas.


Solidaridad con Cajamarca !

No a la represión !

No al proyecto minero Conga !

Europa, Julio del 2012.

Declaracion Civica

Edicion Nº 469

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana


Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

Declaracion Civica