jueves, 21 de julio de 2016

En Mensaje De 28 De Julio Hablaré Sobre El Rumbo Del País

Edición Nº 840

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 


Email: somosjoveneslima@gmail.com 


En Mensaje De 28 De Julio Hablaré Sobre El Rumbo Del País


El presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski, adelantó la tarde de este viernes que en su primer mensaje por 28 de julio hablará sobre el rumbo del país.

“A dónde va el país, de eso voy a hablar,”, anticipó a la prensa en su oficina de José Granda, en San Isidro, donde informó que trabajaría toda la tarde.

Pedro Pablo Kuczynski mencionó, además, que el almuerzo con la bancada parlamentaria de su partido, Peruanos por el Kambio (PPK), quedó cancelado debido a que la ceremonia de juramentación de congresistas tomó mucho tiempo.

Señaló que en esta ceremonia se estila jurar por Dios y los evangelios, como manda el juramento oficial, pero si alguno no cree en Dios está en su derecho no hacerlo de ese modo.

Sobre la movilización de simpatizantes del fujimorismo que solicitan el indulto de Alberto Fujimori, indicó que tienen derecho a hacerlo y reiteró que no hablará de ello en su mensaje.

También evitó comentar el inicio del proceso penal por presunto plagio  contra César Acuña, de Alianza para el Progreso, y mencionó que eso sigue su curso y está seguro de que él se defenderá.

Respecto a la entrega de la banda presidencial, Pedro Pablo Kuczynski detalló que en ella no participará el presidente saliente, Ollanta  Humala, por común acuerdo debido a que él termina funciones el 28 de julio tras la misa prevista para esa fecha.

Pedro Pablo Kuczynski mantuvo una reunión con su primer vicepresidente, Martín Vizcarra, en la oficina de San Isidro.

Fuente Información 
Crónica Viva
Diario Digital Diferente

No hay comentarios: