martes, 23 de mayo de 2017

Estimados Señores Osinergmin -

Edición Nº 842

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@gmail.com

"Año Del Buen Servicio Al Ciudadano"

Estimados Señores Osinergmin - Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería

Es el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, una institución pública encargada de regular y supervisar que las empresas del sector




Audiencia Pública En El Auditorio De La Universidad Cesar Vallejo

Edición Nº 841

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@gmail.com

"Año Del Buen Servicio Al Ciudadano"

Audiencia Pública En El Auditorio De La Universidad Cesar Vallejo

Evento se realizará el viernes 19 de mayo. Se informará sobre los resultados de acciones de control en Carabayllo, Comas, San Martín de Porres y Los Olivos. La ciudadanía podrá realizar sus denuncias sobre presuntos casos de corrupción en sus distritos.


El Contralor General Edgar Alarcón Tejada asistirá el viernes 19 de mayo a una Audiencia Pública en Lima Norte, para informar a los ciudadanos sobre los resultados de las acciones de control en los distritos de Carabayllo, Comas, San Martín de Porres y Los Olivos. También recibirá denuncias sustentadas sobre presuntos casos de corrupción y alertas sobre deficiencias en los servicios públicos.

El evento se iniciará a las 10:00 a.m., en la Universidad César Vallejo, ingreso por la Puerta 7, ubicada en la Av. San Andrés 6239, paralela a la cuadra 62 de la Av. Alfredo Mendiola, en Los Olivos (a espaldas de la puerta principal de la casa de estudios).

Es la primera vez que la Contraloría General realizará una Audiencia Pública en Lima Norte, con la que busca tomar contacto directo con la población para promover la participación ciudadana en el control y la supervisión de la gestión pública. .

Inscripción de Interesados

Los interesados pueden inscribirse hasta el 18 de mayo en el correo electrónico: audiencialimanorte@contraloria.gob.pe. Indicar nombres y apellidos, así como documento de identidad (DNI). Si representa a un gremio u organización debe presentar la acreditación correspondiente.

También se recibirán inscripciones el mismo día de la Audiencia Pública en la mesa que se instalará en el auditorio de la Universidad César Vallejo.

Las personas que asistan a la Audiencia Pública deben firmar un compromiso de “Normas de conducta para participar en Audiencias Públicas”.


Fuente De Información Señal alternativa