lunes, 6 de febrero de 2012

Juramentaron Los Coordinadores De Las Juntas De Seguridad Ciudadana De La Comisaría De Santa Isabel

Edicion Nº 270

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


Juramentaron Los Coordinadores De Las Juntas De Seguridad Ciudadana De La Comisaría De Santa Isabel, De Carabayllo Comas



Miércoles, 01 de Febrero de 2012

El pasado lunes 30 de Enero se llevó a cabo la juramentación de los Coordinadores de las Juntas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Santa Isabel. La ceremonia se realizó en el auditorium de la dependencia policial ubicada en el distrito de Carabayllo de Lima Norte.


El acto de juramentación fue presidido por el Cap PNP Cesar Yanas Guerra, en representación del My Comisario Oscar Granados, contando con la presencia del Tco PNP Javier Añaños Prieto y del Tco Manuel Pariona Sanchez, de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), del Brigadier Domingo Casas y del Sr. Edilberto Villegas, Coordinador Interdistrital de las Juntas de seguridad Ciudadana del distrito de Comas.


El Cap PNP Cesar Yanas Guerra, tomó el juramento de estilo al señor Miguel Ordinola Rivero como Coordinador de de las Juntas Vecinales de la Comisaría de Santa Isabel, para luego pasar a juramentar a los demás coordinadores de las juntas vecinales de esta comisaría.


Durante su discurso Miguel Ordinola Rivero aseguró ‘vamos a trabajar el doble’, también aseguró que sus coordinadores reforzarán al 100% a la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de su comisaría.


La Sra. Jenny Lopez Balcazar, presidente de la ONG ‘Ayudar Perú’ ofreció su apoyo a las juntas vecinales en lo referente a carreras técnicas y campañas médicas, aseguró que viene trabajando con la PNP en diferentes zonas de Lima.


Los directiva de los Coordinadores de Juntas de Seguridad Ciudadana de Santa Isabel está conformada por Miguel Ordinola Rivero, Coordinador de Comisaría; HeraldoTorres Osnayo, Coordinador Secretario; Liliana Estrada Reátegui, Coordinadora Tesorera; Enmma Toribio Sanchez, Coordinador Fiscal; Alvaro Panduro Panduro, Coordinador Secretario de Organización; Rolando Javier Chirinos, Coordinador de Prensa y Propaganda y Henry Mori Quispe, Coordinador Asistente Social.


Artículo de Carlos Santana Aguilar












Boletin Digital "VISIÓN SAN BORJA"

Edicion Nº 269

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


Muy apreciado amigo,

Me complace compartir la edición de aniversario de enero del boletín digital "VISIÓN SAN BORJA" del Comité Distrital de San Borja del Partido Aprista Peruano, en donde encontrarán artículos de temas políticos, sociales, internacionales, culturales y de análisis de coyuntura.

Este es un esfuerzo periodístico, plural y democrático -expresivo de la opinión de la militancia sanborjina- que pretende convertirse en un espacio para recibir sus valiosos aportes sobre diversos aspectos de interés colectivo.
Aprovecho estas líneas para extender mis cálidos saludos y, además, desearle éxitos personales y profesionales.
Un cordial saludo,
Wilfredo Pérez Ruiz
Editor - Visión San Borjahttp://wperezruiz.blogspot.com/ http://www.facebook.com/wilfredoperezruizNota.- Lo invito a ver todas las ediciones de "VISIÓN SAN BORJA" en: http://visionsanborja.blogspot.com/