jueves, 8 de diciembre de 2011

IMPORTANTE SI TIENES HIJAS, HERMANAS, SOBRINAS O NIETAS

Edicion Nº


Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


 IMPORTANTE SI TIENES HIJAS, HERMANAS, SOBRINAS O NIETAS


Puede ser que tu no utilices este tipo de colettes en el cabello, pero
 alguien de tu familia, amigas o compañeras puede necesitar leer este
 correo, por favor reenvíalo a tus contactos, es importante cuidar la salud de los demás,..


No dejen de ver estas 4 fotos...son productos que se compran para una misma, para las hijas, para las nietas, para sobrinas, hermanas...increíble lo que hacen los chinos con tal de vender a nuestros países...ya no tienen nombre...hacen peligrar la salud de todos!


Eviten comprar este tipo de ligas para el cabello, pues están hechas de condones usados, según ellos ya desinfectados, mas no es 100% seguro.


Aunado a esto las mujeres tenemos la manía de sostenerlas con la boca mientras nos peinamos o cepillamos a nuestras hijas y este tipo de ligas hechas de condones usados pueden haber sido usadas por personas con VIH Sida, o cualquier otro tipo de enfermedad de índole sexual.


Al parecer este tipo de ligas viene de China y son vendidas en los  mercaditos o tiendas de esas que dicen Todo a 3 por 2.


 De acuerdo al Gobierno de USA y el nuestro, reciclar condones es ilegal  por el riesgo sanitario que resulta.

 Ahora, recuerden que en un año, China ha sido objeto de diversos escándalos de índole sanitario : la leche de BB contaminada, el huevo, la carne, los juguetes de Matel en que la pintura traía cantidades enormes de plomo, etc.

Lamentablemente no siempre sus productos son revisados por la Secretaria de Salud pues mucha mercancía entra de contrabando en nuestro país. A continuación les mando las fotografías de este tipo de colettes (una de tantas).


Revisen antes de comprar, chequeen que las ligas al estirarse sea elástico blanco o en su defecto, sean completamente de algodón..


Saludos

Lidia Félix G.







Cortecia:

victor_cepro@hotmail.com



armando_brock43@hotmail.com