domingo, 29 de diciembre de 2013

GOBERNADORA DESCARTA COBROS INDEBIDOS Y DENUNCIA

Edición Nº 730 

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"




Jueves, 26 de Diciembre de 2013 17:38

Agencialn.com.- Carmela Chumbiray, Gobernadora del Distrito de Carabayllo,  aclaró sus acusaciones en el programa EN LA MIRA LIMA NORTE que se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por GHAM TV CANAL 97 CABLE PERÚ.

Chumbiray Perry, señalo que el ciudadano  Wilmer Flores Llaly quien la denuncio a través de los medios de prensa por presuntos cobros   indebidos e ilegales y que todo ello viene del Partido Político Solidaridad Nacional – Carabayllo, debido a que no le autorizo realizar una actividad social en el distrito.

Carmela preciso que Wilmer Flores y sus denunciantes solicitaron un permiso ya que vendría Luis Castañeda al distrito, y este se les negó. “Ellos presentaron una solicitud aquí”, refiriéndose que era para realizar una chocolatada para los niños de Carabayllo y que vendría Luis Castañeda Lossio, sin embargo Carmela Chumbiray señalo que los señores no solicitaron al municipio de Carabayllo desconociendo y presumiendo que este permiso se les negaría, aclarando que quien autoriza utilizar las vías públicas es la municipalidad mas no la Gobernación

Restringen Agua En Lima Norte

Edición Nº 729

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"


Restringen Agua En Lima Norte 




En Cinco Sectores Del Distrito

Sedapal anuncio que a Cinco Distritos De Lima Norte se les restringirá el suministro de Agua Potable, debido al bajo caudal del Rio Chillón.

Desde ayer, en Comas y en Carabayllo en el horario de abastecimiento  es de 6:00 Am. De La Mañana a 6:00 Pm. De La Tarde.

Mientras tanto, en Puente Piedra y Santa Rosa de 6:00 Am. De La Mañana a 2:00 Pm. De La Tarde y en Ventanilla de 5:00 Am. De La Mañana a 3:00 Pm. De La Tarde.

La restricción del Agua se suspenderá cuando se normalice el Caudal del Rio.

Además, se ha previsto un Plan De Contingencia en caso de incendios.

Nota:Vecinos Santa Isabelinos Tome Sus Precauciones.  
Solamente se un corte en horario establecido solo junte el agua baldes          

Fuente de Información Diario El Trome