jueves, 21 de julio de 2016

Información Para Elaboración De Mapa Del Delito

Edición Nº 836

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 


Email: somosjoveneslima@gmail.com 


Codisec Prepara Información Para Elaboración De Mapa Del Delito

En reunión del Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), presidida por el Gerente de Seguridad Ciudadana y Vial, Jorge Sánchez; regidor Eudoro Maldonado, presidente de la comisión de seguridad ciudadana y representantes de las  comisarías de “El Progreso” y “Santa Isabel”, se comunicó los avances que se vienen respecto a seguridad ciudadana.

“Vamos a enviarle al Ministerio del Interior información veraz y precisa, la misma que servirá para elaborar los mapas de delito y riesgo en Carabayllo para lo cual recabaremos los datos de las juntas vecinales, comisarías, etc.”, mencionó el gerente de Seguridad Ciudadana.

Cabe destacar que, en esta junta estuvieron presentes los subgerentes de Fiscalización Administrativa, Defensa Civil y de la Agencia Municipal de Lomas de Carabayllo, así como representantes vecinales quienes se comprometieron a contribuir con las gestiones.


Finalmente, se informó sobre la próxima inauguración de un centro de vigilancia programado para este sábado 22 de agosto, el cual combatirá la delincuencia de manera efectiva y eficiente.





No hay comentarios: