lunes, 9 de julio de 2012

Evans Sifuentes Ocaña Entrga 3 Alarmas

Edicion Nº 462

 Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

 Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

 Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


-- NOTA DE PRENSA Nº 121 -2012

EVANS SIFUENTES OCAÑA ENTREGA 3 ALARMAS AL AAH 6 DE JULIO
Con la finalidad de combatir la seguridad ciudadana y en las celebraciones del 47 aniversario del  Asentamiento Humano 6 de Julio, el Alcalde Evans Sifuentes Ocaña hizo entrega de 3 sirenas de última generación a la junta directiva para ser utilizada y prevenir a la comunidad ante esta problemática social.


La primera autoridad edilicia del distrito, Evans Sifuentes Ocaña se hizo presente al Asentamiento Humano 6 de Julio en compañía del regidor Roberto Vidal y funcionarios de la corporación edil para felicitarlos por sus 47 aniversario. 
Durante su discurso el burgomaestre felicitó a los vecinos por su sacrificio y esfuerzo en bien del progreso del distrito, exhortando al trabajo en conjunto para conseguir objetivos y construir juntos un mañana mejor. También se refirió a la importancia de entregarles las sirenas que mediante su sonido servirá como difusor para combatir la delincuencia en el sector.
De esta manera, Evans Sifuentes Ocaña saludó al Asentamiento Humano 6 de Julio, haciendo entrega de una herramienta importante para la prevención en materia de seguridad ciudadana.
 Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI


Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia

997166500
www.muniindependencia.gob.pe