viernes, 13 de diciembre de 2013

DIA DE LAS JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA JUEVES 15 DE DICIEMBRE

Edición Nº 720

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana

 Email: somosjoveneslima@gmail.com

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"



Aniversario de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana


De Municipalidad Provincial de Barranca · Actualizado hace más de un año · Fotos tomadas en Barranca

DIA DE LAS JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA JUEVES 15 DE DICIEMBRE

El jueves 15 de Diciembre se celebra en todo el Perú, el Día de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana. Es por eso, que el Comité Provincial de Barranca a elaborado diversas actividades como charla, capacitación, eventos deportivos, juegos recreativos, ceremonia cívica, caminata, almuerzo de camaradería, instalación de alarmas, entre otros. Para el jueves 15 se ha programado una Caminata a partir de las 4.00 pm. siendo el punto de partida el Parque de Los Próceres.

Los miembros de las juntas vecinales se reunieron con las autoridades, donde dieron cuenta de sus necesidades y de su interés en potenciar su trabajo en pro de la Seguridad Ciudadana, debido que es necesario que se frene el accionar delincuencial en la ciudad. La autoridad edil manifestó que la Seguridad Ciudadana forma parte del desarrollo de los pueblos, su gestión no puede dejar de lado esta forma de luchar contra la delincuencia; además dijo que su gobierno tiene otros planes para favorecer a las juntas vecinales.

Los vecinos integrantes de las juntas vecinales de Barranca, se comprometieron en seguir trabajando con la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial, para garantizar la seguridad de la población.






El Día De Hoy Celebra El Día Internacional De Los Derechos Humanos

Edición Nº 719 

 Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana

 Email: somosjoveneslima@gmail.com

 "Año De La Inversión Para El Desarrollo Rural y La Seguridad Alimentaria"

El Día De Hoy Celebra El Día Internacional De Los Derechos Humanos 

Con Rotundo Éxito Ayer Se Llevo A Cabo El I Encuentro De Embajadores De La Paz  De Lima Este Realizado En La Biblioteca De La Municipalidad De Chaclacayo.Engalanaron El Evento,El Dr.Trevor Jones Presidente De La Federacion Para La Paz Universal,Quien Llego Directamente Desde Inglaterra.Asi Mismo Monseñor Jesús Mejía,Obispo De La Iglesia Anglicana Y La Hermana Carmela Munaretto,De La Congregación Hijas De La Sabiduría.Entre Los Expositores Estuvieron El Pastor Luis Acero Presidente De La Alianza Interconfesional Y Carlos Turrin,De La Ugel 06-Vitarte Y Director De La Revista”Comunicandonos”.En El Acto Recibieron Reconocimiento Como “Embajadores De La Paz” La Señora Ines Garcia Calderon,Hilder Sotelo , Reina Mel Quiades Y Darwin Chihuan(El Alcalde Alfredo Valcarcel No Se Hizo Presente)

El Viernes 13 De Diciembre Todos Estaremos Celebrando El Dia Internacional De Los Derechos Humanos En La Sala Grau Del Congreso De La República A Horas 3.00 Pm.(Traer Dni).Finalmente El Lunes 16 De Diciembre Estamos Organizando La Chocolatada Navideña En El Penal”Miguel Castro Castro”.









¡Con El Ruego de Su Difusión!