lunes, 12 de diciembre de 2011

Primer Evento Cultural por el Centenario de José María Arguedas

Edicion Nº

 Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Señor  (a) :


Presente._


De nuestra especial consideración:


Por medio de la Presente, reciba el cordial saludo del Comité Organizador integrado por Frente de organizaciones populares y defensa y desarrollo de carabayllo.

Cada uno de los que integran forma parte de este gran esfuerzo que coincidimos en la gran tarea de promover la participación activa, voluntaria, consciente de la comunidad.


Lo que buscamos es explorar las virtudes de los dirigentes y dirigentas asimilar sus fortalezas, mitigar sus debilidades y en alianza estratégica con la sociedad civil otorgarle la oportunidad para que active su creatividad conducente hacia su propio desarrollo.


En ese sentido, la presente tiene la finalidad de que estamos realizando Primer Evento Cultural por el Centenario de José María Arguedas el dia Domingo 18 de Diciembre a horas 2 .30 pm referencia alameda del progreso altura paradero el Pollo  donden se expondra la problematica de como  CAMBIO DE MEDIDORES  y formar comiciones de trabajo y  poder llegar una aconclucion como enviar documentos a SEDAPAL  esta De dirigido a dirigentes y la sociedad civil de nuestro distrito, con la finalidad de promover y estimular la autovaloración personal, potencialidades y capacidades para asumir posiciones de Liderazgo y de ejercicio pleno de la ciudadanía para la participación y protagonismo social que contribuye progreso y Desarrollo Distrital.


Esperando vernos favorecidos con nuestra participacion de antemano agradecemos su  participación, quedamos de Usted reiterando nuestra consideración y estima personal.



Atentamente


Leoncio Huaman Huallpa
Presidente FOPODEC

Coretecia

INARTEKA LA INMORTAL

Lanzamiento DelL Portal Web “Cómprale a Independencia”

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

 Email: somosjoveneslima@hotmail.com


AMIGOS, AMIGAS LOS INVITAMOS CORDIALMENTE AL LANZAMIENTO DEL PORTAL WEB "CÓMPRALE A INDEPENDENCIA", USTEDES SON DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA DIFUSIÓN DE NUESTRO EVENTO QUE CONTARÁ CON EL ALCALDE, EVANS SIFUENTES, CENAIDA URIBE, ANGEL NEYRA Y MÁS DE 200 EMPRESARIOS.



NOTA DE PRENSA

LANZAMIENTO DEL PORTAL WEB “CÓMPRALE A INDEPENDENCIA”

La Municipalidad de Independencia realizará el día 13 de Diciembre un desayuno empresarial que contará con la participación de más de 200 empresarios de nuestro distrito, donde se hará un conversatorio donde se tocarán diversos temas entre ellos la orientación adecuada de los recursos asignados que beneficien el desarrollo empresarial y económico de Independencia a favor de la promoción del empleo.


El desayuno estará presidido por el Alcalde del distrito, Lic. Evans Sifuentes Ocaña y dos congresistas invitados: Cenaida Uribe y Angel Neyra, con quienes se coordinarán acciones conjuntas para beneficiar a la comunidad de Independencia desde la gestión municipal.


A su vez, se realizará el Lanzamiento del portal Web “Cómprale a Independencia”, un proyecto que se viene gestionando para que los empresarios del distrito ofrezcan sus servicios, ventajas para de esta manera incrementar ingresos.

CONVOCATORIA DE PRENSA


Día: Martes 13 de Diciembre del 2011


Lugar: Complejo Mis Algarrobos, Jr. Los Tornos 1 cdra. Urb. Naranjal. Referencia: Estación Naranjal del Metropolitano.


Hora: 8:30 am.


Confirmar Asistencia


Luis Correa Sayas (lcorrea@muniindependencia.gob.pe)


997166500 / RPC: 986653189


Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional – MDI


Luis Antonio Correa Sayas


Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia


997166500 / 101*5513

http://www.muniindependencia.gob.pe/
lcorrea@muniindependencia.gob.pe