sábado, 7 de abril de 2012

Recetas Caseras

Edicion Nº 344

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana


Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

Bueno hoy les daré varios trucos para algunos problemas molestos que a veces nos amargan la vida:

Estrías: El Aceite de rosa mosqueta. Es un regenerador natural de la piel, por lo cual es ideal para desvanecer estas terribles marcas, se recomienda usar dos veces al día sobre la zona afectada.

Aceite de Almendras, tengo una receta personal que ayuda a disimular estas cicatrices internas de la piel (estrías) en un frasco de aceite de almendras, agregar unos cuantos palos de canela, dejar tapado durante ocho días mientras se concentra, cuando ya este listo aplicar haciendo masajes sobre la piel hasta que penetre, hacer dos veces al día, además de hidratar tu piel y desvanecer las estrías, les dará un tono acorde a tu piel gracias a la canela.

Espinillas Negras: para esos terribles puntos que salen en nuestra nariz recomiendo mezclar azúcar y limón y aplicar sobre la piel afectada diariamente, este mezcla exfoliara y limpiara la zona liberándola de estos puntitos.

Elaborar una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia y aplicar haciendo masajes circulares en el área afectada.

Para los granos que aparecen en la espalda, aplicar 2 cucharadas de leche y 5cucharadas de sal, revolver hasta formar una pasta, aplicar en la espalda, dejara hasta que se seque, luego ducharse si es posible tallar la zona con una esponja o estropajo para exfoliar.

Labios: para tener unos labios más rojos, aplicar todas las noches jugo de remolacha, le dará a tu boca ese rojo que con los años vamos perdiendo. También se pueden aclarar los labios con unas gotas de limón todas las noches (ojo, solo en las noches), exfoliar 3 veces a la semana con azúcar morena, tu boca volverá a tener ese color rosa que tenía cuando eras niña.

Para labios agrietados, mezclar yogur natural con unas gotitas de limón, aplicar sobre tu boca y dejar actuar durante 45 minutos, enjuagar con agua tibia. Cuando te cepilles los dientes en las noches, pasar el cepillo sobre tus labios, esto los exfoliara y quitara esos molestos cueritos, luego aplicar manteca de cacao o vaselina (también puedes aplicar cualquier barrita hidratante como chapstick).

Aclarar Zonas Íntimas: para aclarar esas áreas que se oscurecen por varios factores, existen varios tratamientos químicos, que son más efectivos y tienen resultados inmediatos, ¿han visto la zona anal y vaginal de las actrices porno? Bueno, existen tratamientos especiales para que ustedes tengan sus partes íntimas rosadas y juveniles, una de las más populares y no tan costosa se llama Bleaching Derriere. También para las vanidosas y por si no lo sabían existe una crema que se llama Pink Nipple de Mayfair la cual pone tus pezones de un tono rosa como los de una adolescente. Estas son cremas que puedes utilizar en la intimidad de tu hogar sin tener que ir a un incomodo centro de estética a mostrar tus partes más intimas, pero como este sesión habla de hacerlo tú misma con ingredientes que tengas en tu casa, a continuación unos trucos que te pueden ayudar a blanquear esa zona, como dije antes hay que tener paciencia para conseguir los resultados esperados.

Una receta casera para despigmentar estas zonas (ano, labios vaginales y entrepierna) es exfoliar con azúcar, luego aplicar limón mezclado con bicarbonato de soda, aplicar durante un mes y veras los cambios.

También una técnica muy usada por las brasileras es usar blondor (tal como lo haces para teñir los vellos) y aplicar el zumo de 2 limones, hazlo 3 veces a la semana y tus zonas intimas se irán aclarando.

La leche de magnesia también es un remedio efectivo, aplicar todas las noches (sin falta) durante dos meses.

Bueno hasta aquí los remedios caseros, espero les sean de gran ayuda, dejen sus comentarios y no olviden escribir a diana.lorena@viponlinecolombia.com






















No hay comentarios: