viernes, 30 de diciembre de 2011

libreria bazar Magaly

Edicion Nº 

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 


Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

La libreria bazar Magaly saluda  a su distinga clientela una feliz navida y prospero año nuevo

Papa benedicto XVI Denunció Durante Mensaje Navideño

Edicion Nº

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com



  Papa benedicto XVIEl hombre quiere sustituir a Dios”


Papa benedicto XVI denunció durante mensaje navideño

Ante miles de personas reunidas en la plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Benedicto XVI denunció ayer el deseo del hombre de querer “sustituir” a Dios, de “decidir lo que está bien y lo que está mal” y de creerse “el dueño de la vida y la muerte”. Fue durante la entrega del tradicional mensaje de Navidad conocido como Urbi et Orbi.

“Jesucristo fue enviado a la tierra para salvarnos, sobre todo del mal profundo, enraizado en el hombre y la historia”, que “es la separación con Dios, el orgullo y la presunción de actuar por uno mismo”. Este mal consiste en “competir con Dios y sustituirlo, decidir lo que está bien y lo que está mal, ser el dueño de la vida y la muerte. Es el gran mal, el gran pecado”, aseguró el Papa.
Benedicto XVI ha denunciado numerosas veces la voluntad de las sociedades occidentales de aprobar leyes sobre temas que tocan, según el Vaticano, los valores más sagrados de la vida, como el aborto o la eutanasia.


El pontíficie se refirió además a la situación de los distintos pueblos del mundo, abogando principalmente por el cese de la violencia en Siria. Y pidió ayuda para los pueblos del Cuerno de Africa que sufren la hambruna

Saludo Navideño De Villarán

Edicion Nº 

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Saludo Navideño De Villarán En El 'Metropolitano' Trata De Sus Obras

Durante los casi tres minutos de duración, la burgomaestre saludó a la ciudadanía por las festividades y aprovechó para informar sobre los trabajos que viene realizando la Municipalidad y ratificar su compromiso con la ciudad.

"Quiero reafirmar también que todo mi esfuerzo y el trabajo de mi equipo que me acompaña están puestos en Lima y en su bienestar. Queremos una mejor calidad de vida para todos y por ello estamos trabajando intensamente en un sistema de transporte digno, con un ordenamiento de rutas (...)", afirmó Villarán durante su mensaje.

Todavía se desconocen los alcances de esta nueva estrategia emprendida por la comuna metropolitana, teniendo en consideración los bajos niveles de aprobación reflejados en diversos sondeos

Jefe De Estado Envía Saludo Por Navidad

Edicion Nº 

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Jefe De Estado Envía Saludo Por Navidad Através De Las Redes Sociales

 Una Feliz Navidad a todos en unión de la familia y que el próximo año sea mejor y nos depare más bienestar, inclusión y desarrollo´, indicó el mandatario a través de Twitter y Facebook.

Presidente Ollanta Humala desea Feliz Navidad y desarrollo a peruanos| RPP

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, envió este sábado un saludo navideño a todos los peruanos, a través de las redes sociales, y deseó a todos la unión familiar por Navidad y el Año Nuevo.
Una Feliz Navidad a todos en unión de la familia y que el próximo año sea mejor y nos depare más bienestar, inclusión y desarrollo”, indicó el mandatario a través de su cuenta personal en las redes sociales Twitter y Facebook.

Precisamente anoche, el mandatario en compañía de su esposa, Nadine Heredia, expresó a los peruanos sus buenos deseos a los millones de peruanos por Navidad y Año nuevo.

Ambos estuvieron presentes en un recital de música peruana realizado en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno con la participación de los artistas nacionales Lucho Quequezana y Jean Pierre Magnet.

Para la ocasión, Palacio de Gobierno lució una iluminación especial con tonos azulados y rojos, que resaltó su belleza arquitectónica y estilo neobarroco de influencia francesa.

 Fuente de informacion

Radio Programas Del  Peru