lunes, 10 de julio de 2017

Cierran Vías Auxiliares De La Avenida Brasil Por Instalación De Tribunas Para Fiestas Patrias

Edición Nº 872

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@gmail.com

"Año Del Buen Servicio Al Ciudadano"

Cierran Vías Auxiliares De La Avenida Brasil Por Instalación De Tribunas Para Fiestas Patrias


A dos semanas de las Fiestas Patrias, se inició la instalación de las tribunas y palcos en la Avenida Brasil para la Gran Parada Militar, que se realizará el 29 de Julio.

La colocación de las estructuras metálicas ha obligado al cierre de algunas cuadras de las vías auxiliares de la Avenida Brasil.

Así, desde la cuadra 17 a la 25 el carril hacia el centro de Lima no está habilitado, mientras que en el sentido contrario el cierre es desde las cuadra 20 a la 25.

Esta instalación de tribunas ha sido aprovechada por algunos conductores que han dejado estacionados sus vehículos en las vías auxiliares. Además, se registra congestión vehicular en las calles aledañas.

La Avenida Brasil es el escenario del desfile civil y militar más importante del año. Conforme al programa de años anteriores, esta avenida que recorre cinco distritos sería cerrada en su totalidad el próximo 27. También se cerrarán tramos de la Avenida Del Ejército y Javier Prado.

Feliz 28 De Julio,Mis Queridos Compatriotas

Edición Nº 871

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@gmail.com


"Año Del Buen Servicio Al Ciudadano"

¡Feliz 28 De Julio,Mis Queridos Compatriotas!”.



Cada fecha marcada en el calendario significa algo especial para cada uno de nosotros pero existen aquellas que unifican a todo un grupo humano, una nación entera como un solo corazón y un claro ejemplo de ello lo son las Fiestas Patrias.

Tal vez no puedas abrazar a cada uno de tus compatriotas pero puedas enviarles un saludo a través de Facebook que dejará en claro no solo tu orgullo por haber nacido en esta hermosa tierra sino las ganas de hacer más por ella y formar un equipo con cada persona que canta ese mismo himno con la mano puesta en el corazón.

“Ser Peruano me llena de orgullo porque mi tierra es fértil, mi mar milenario y el cielo siempre me sonríe mostrándome su esplendor. Desde aquí quiero mandar un saludo a todos mis compatriotas pues en estas Fiestas Patrias debemos hinchar el pecho de orgullo por nuestra bandera bicolor. ¡Feliz 28 de julio, mis queridos compatriotas!”.


El 28 de Julio es una fecha en que todo el Perú celebra fiestas patrias.

Es una fecha en la que todos los peruanos nos sentimos felices de haber nacido en este maravilloso país. Una fecha para sentirnos orgullosos de nuestro patrimonio cultural y riqueza histórica, de los maravillosos lugares que hay en la costa, sierra y selva de nuestro territorio, de los exquisitos potajes que se pueden disfrutar y la calidez de su gente.

Son Los Sinceros Saludos Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Falleció Jesús Amado Carpio

Edición Nº 870

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana



"Año Del Buen Servicio Al Ciudadano"

Falleció El  Amigo Jesús Amado Carpió Dirigente De Apusi