lunes, 25 de junio de 2012

Perritos Pequeños Pequinese Perdidos

Edicion Nº437

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


 Perritos Pequeños Pequinese Perdidos

Estos perritos fueron encontados en san borja son dos perritos pequeños como pequineses y estan ahorita alojados por dia en una casa hasta encontrar a sus dueños o buscarles un hogar ya que mañana seran botados a la calle.
Po favor interesados en adopta a estos pequeños comunicarse al:


998134176 o 4755248,COMUNICARSE CON ELIZABETH, NECESITAN UN HOGAR




 
 Perritos Pequeños Pequinese Perdidos

Certificados De Trabajo Extraviados

Edicion Nº 436

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

Certificados De Trabajo Extraviados


 MIS SALUDOS:

PARA OFRECERLES MIS SERVICIOS EN RELACION A RECUPERAR CERTIFICADOS DE  TRABAJO O EVIDENCIAS LABORALES DE EMPRESAS QUE HAN SIDO QUEBRADAS,  LIQUIDADAS O SIMPLEMENTE DESAPARECIDAS.

CERTIFICADOS QUE MUCHAS VECES NOS FALTAN PARA ACREDITAR TIEMPO DE SERVICIOS  EN LOS EXPEDIENTES DE JUBILACION ANTE LA ONP O UNA AFP (BONO DE  RECONOCIMIENTO).
IMPORTANTE Y ABSOLUTA RESERVA: 

ADICIONALMENTE, SI SE ENCUENTRA UD.  FUERA DE LIMA O EN EL EXTRANJERO, REALIZAMOS CUALQUIER TIPO DE TRÁMITE O GESTIÓN QUE NO ESTÉ A SU ALCANCE HACERLO.    TRÁMITES RENIEC, SUNAT, INDECOPI, RREE, ORIENTAR ALGUN FAMILIAR, COTIZACIONES, ETC.


LOS INTERESADOS COMUNICARSE SIN COMPROMISO POR ESTA MISMA VIA  (
pensiones@hotmail.com)  O LLAMAR AL CELULAR 
  990137840   - En servicio a partir del 15-06.12.

 CORDIALMENTE

RAFAEL VASQUEZ
           Consultor

* ALGÚN OTRO TRÁMITE O ENCARGOS EN LIMA O PROVINCIA,  LO PODEMOS ASESORAR

Programa De Facilitación Social

Edicion Nº 435

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


Programa de Facilitación social. Taller 1: Creatividad y gestión de ideas








 Taller 1: “Creatividad y gestión de ideas”

Fecha: 28 de junio del 2012

Hora: 6:30 - 9:30

Facilitador: Rodrigo Arce

Presentación:

Por todas y todos es conocida la importancia de los talentos en el desarrollo de organizaciones e instituciones. Es digno de celebrar que cada vez se impone una visión ontológica en la mirada a las personas lo que ofrece una perspectiva más integral. En medio de este proceso el valor de las buenas ideas resulta fundamental para el desarrollo de personas e instituciones. Siempre en la mirada de contribución al desarrollo personal y al desarrollo local RED PERU inaugura una nueva modalidad de interacción con sus asociados y simpatizantes: los talleres de facilitación social. En esta ocasión vamos a desarrollar el taller de “Creatividad y Gestión de Ideas”.

Objetivo: Fortalecer las capacidades de convocar y producir ideas creativas

Participantes: Varones y mujeres involucrados en procesos participativos de desarrollo local.

Metodología: Eminentemente participativa y lúdica. Enfoque constructivista de interaprendizaje.

Indicaciones: sólo podrán ingresar quienes lleven al taller un kilo de arcilla de cualquier color.

Costo: S/ 5.00 Nuevos soles (Incluye refrigerio y certificado)

Organiza: Red Perú 

Lugar: Centro IDEAS - Parque Hernán Velarde 72 Santa Beatriz – Lima

Confirmar participación: redperu@redperu.org.pe

Atte,

Comité coordinador

RED Perú
Convocatoria: Festivales de cultura viva en Comunidad


• La convocatoria está abierta para todas las agrupaciones tanto artísticas como culturales que trabajen para y con sus barrios.
El plazo de cierre de convocatoria es el 20 de Julio.
La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Subgerencia de Cultura, lanza la convocatoria abierta para los Festivales de Cultura Viva en Comunidad a desarrollarse entre octubre y diciembre del presente año. Los festivales regresan con novedades y mucha energía a los diversos barrios de Lima Metropolitana, siempre con el objetivo de reconocer la importancia del arte y la cultura en el desarrollo de nuestras comunidades. El generar espacios de disfrute y reflexión sobre las realidades del vecindario, así como recuperar el espacio público de Lima para el encuentro ciudadano y la promoción cultural, continúan siendo el principal propósito de los Festivales de Cultura Viva en Comunidad.
La convocatoria está abierta para todas las agrupaciones tanto artísticas como culturales que trabajen para y con sus barrios. Las bases y el formato de inscripción de la convocatoria pueden descargarse aquí:http://convocatoriaculturaviva2012.blogspot.com/ o por facebook buscando: ¡Convocatoria Cultura Viva 2012!
El plazo de cierre de convocatoria es el 20 de Julio.
Para mayor información comunicarse a: http://www.blogger.com/ o al teléfono 315-1300 (anexo: 1715)
Sobre los festivales
Los Festivales de Cultura Viva en Comunidad se desarrollarán del sábado 6 de octubre al sábado 19 de diciembre del 2012, en los distritos de Comas, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho y El Agustino, siempre al aire libre y en el espacio público. Todos los festivales son de ingreso libre para todos los vecinos y vecinas de Lima Metropolitana.
Estarán articulados bajo uno de los siguientes ejes temáticos: Pobreza e inclusión social, Cultura y desarrollo comunitario, Cultura de paz y derechos humanos e Identidades culturales

Fuente De Informacion

 

Primer Concurso De Coreografías De Hip Hop En Lima Norte

Edicion Nº434

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


Primer Concurso De Coreografías De Hip Hop En Lima Norte

 Pronto se iniciará primer concurso de coreografías de Hip Hop en Lima Norte
La actividad se realiza el 29 de junio en el Centro Cívico de la Municipalidad de Comas y congregará a agrupaciones juveniles artísticas de Lima Norte.

• Los grupos ganadores se presentarán en la final del Festival Internacional de Culturas Urbanas - FICU 2012.
La actividad artística y cultural se realizará el sábado 29 de junio, a partir de las tres de la tarde en el Centro Cívico de la Municipalidad de Comas.

Participarán diversas agrupaciones juveniles, dedicadas a la coreografía de ritmos urbanos. Los grupos artísticos juveniles provienen de los distritos de Santa Rosa, Ancón, Carabayllo, San Martín de Porres, Independencia, Comas, Puente Piedra, y Los Olivos.

Los ganadores de este concurso pasarán automáticamente a la final de la ‘Batallas de Crew’ del Festival Cultural Internacional de Culturas Urbanas FICU a realizarse los días 6,7 y 8 de julio en el Parque de Lima.
Informes y bases del concurso
Los grupos interesados pueden encontrar las bases del concurso y los requisitos para la participación en el facebook de la subgerencia de Organizaciones Juveniles del municipio limeño http://www.facebook.com/limajoven

Las inscripciones se efectuarán en las Áreas de Juventud de las municipales distritales de Lima Norte o enviando su ficha de inscripción, hasta el viernes 22 de junio al correo electrónico: limajoven@hotmail.com

Para mayor información pueden acercarse a la subgerencia de Organizaciones Juveniles la Municipalidad de Lima, ubicada en el jirón Miró Quesada 327 – 4° piso, Cercado de Lima. Además pueden llamar al teléfono 426-4064.
Datos
    • El concurso de coreografías de Hip Hop también se realizará en los distritos de Lima Este.
    • El Festival Internacional de Culturas Urbanas - FICU 2012, se realiza para difundir el arte urbano y sus manifestaciones más representativas. FICU se viene al Perú gracias a la agrupación D1 de la bailarina Vania Masías.   
       
       
      Estimadas amigos y amigos:
       
      Es muy grato para mi poder saludarles y manifestarles lo que venimos proyectando desde la Gerencia de Participación Vecinal - Lima Noreste, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
       
      1. Con la suma de ustedes, venimos planificando los primeros pasos para la continuación de un Proyecto que en diferentes etapas de la Historia de nuestro querido distrito paso a nuevas etapas, a zonificarse y que en la actualidad todos quienes son y quienes fuimos jóvenes hasta hace unos añitos nos agradaría pueda retomarse y hacerse fuerte. Me refiero a nuestra querida MESA DE JÓVENES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, conste que este es solo un nombre propuesto.
      Por lo que desde ya invitamos a que los grupos Juveniles de hoy y los que trabajen con Jóvenes podamos sumarnos a esta causa.
      2. Como primer paso, quisiéramos invitar a todos los Grupos Artísticos que trabajen el tema de Hip Hop y afines a que nos reunamos ESTE SÁBADO a las 3:00 p.m. en la Plaza de Armas de Santa Anita con el fin de que podamos coordinar su participación en el Festival Cultural Juvenil LIMA ESTE 2012, Evento promovido por la Sub Gerencia de Organizaciones Juveniles de la Municipalidad de Lima.
       
      Para mayores detalles hacer clic en el enlace: Bases del concurso donde pueden bajar Detalles de los Premios y Ficha de Inscripción. Para que podamos ser parte de este gran Evento en el que sería muy grato que San Juan de Lurigancho, con su talento, este presente.
      Desde ya le agradeceré pueda respondernos este mensaje para saber si contamos con el gusto de su presencia.
      El FESTIVAL será el 30, pero este SÁBADO debemos reunirnos para coordinar.
      Que Dios les bendiga a usted y a los suyos, esperamos estar en comunicación. 
       
      Muy cordialmente:
         
      Eduardo Quispe Santos
      Gerencia De Participacion Juvenil
      Municipalidad Metropolitana de Lima
      Promotor de Juventud
      T: 387-6029

      C: 9931-95010

      M: 9772-27010

Sumate Al Planton San Juan De Lurigancho

Edicion Nº 433

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

 Sumate Al Planton San Juan De Lurigancho


Japón Ofrece Becas Integrales De Capacitación a Docentes

Edicion Nº432

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


 Japón Ofrece Becas Integrales De Capacitación a Docentes
El Gobierno del Japón, en el marco de la cooperación cultural y académica hacia el Perú, está ofreciendo becas de capacitación docente a profesionales peruanos de nivel primaria o secundaria.

Las becas son integrales, pues cubren los costos, de pasaje, estadía, alimentación, entre otros, por el tiempo que el docente permanecerá como becario en el Japón (por un período de 18 meses), informó la embajada japonesa en Lima.
El curso y la universidad son a elección del docente, según su expectativa docente y el aporte que le pueda brindar la experiencia educativa japonesa.


Requisitos:


  • Tener nacionalidad peruana.
  • Ser menor de 35 años.
  • Tener un mínimo de cinco años de experiencia.
  • Estar servicio activo.
  • Conocimiento del idioma inglés y/o japonés (nivel intermedio, de preferencia)
  • Gozar de buena salud física y mental.
La embajada también ofrece la modalidad de perfeccionamiento en idioma japonés y cultura japonesa, dirigida a los estudiantes universitarios con estudios en idioma japonés y cultura japonesa.

Inscripciones:

La inscripción para ambas modalidades de beca culmina el 07 de marzo del presente, en las instalaciones de la embajada. Los interesados que residen fuera de Lima, realizarán su inscripción a través del correo postal al A.P. 3708, Lima 100.


Mayor información:
Embajada del Japón – Sección Becas
Av. San Felipe 356, Jesús María
Teléfono directo: 219-9538 / Central: 219-9500.
becasjapon@embajadajapon.org.pe

La Crisis En Paraguay

Edicion Nº 431 

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


Intereses estrategicos dice el ABC Color ,sobre la crisis en Paraguay,en referencia a la posible posición de Brasil,aunque sea con mafiosos porque, por supuesto, eso son todos ellos o los intereses que representan.Chile operó,en consonancia con las recientes maniobras del Pacífico donde estuvo su Majestad y el revolucionario Ollanta y Brasil lo sabía y Argentina también y Lugo se refiere a "ello".



Los imbéciles que dicen que Brasil no puede perder su hegemonía en la región haciendo que Paraguay tiende hacia EEUU y no apoyar elipticamente el golpe, son sinverguenzas y tan impúdicos como Itamarity.Brasil es Bric y USA.Nunca ví un presidente destituído más contento de irse a casa,como Lugo.



La Celac,la Unasur y El mercosur son ya meras carcazas vacías y sin "calcio".Demuestra esto palpablemente la realidad y descoloca a los stalinistas que hacían de estos "sellos" superestructuras manejantes del proceso y entonces aparecen como lo que son: son meros chantas.Son los mismos estalinistas que apoyaban a la "beba" chilena que saboteaba a los revolucionarios estudiantiles chilenos para venderlos.



¿Cuál es el problema? El problema radica en que los pueblos avanzan hacia la izquierda y amenazan llevarse puestos a los gobiernos progresistas de América Latina y entonces el #hilo"# se corta por lo más fino en una perpectiva mayor:un Paraguay donde Lugo durante estos años nada hizo,salvo "toques" en educación" y "salud" y con "cataratas" antes las mafias y los "colorados" a los que debe este poder--con arreglos permanentes-- en una nueva muestra de como manipulan los que verdaderamente ostentan el poder.



Un reformista y un revolucionario necesita Paraguay.Y Lugo no lo fué,desaprovechando una etapa.Y ahora vienen las de "peso".#Aguantensen#--van a luchar-- a los pueblos.Traigan a Videla.Los pueblos lo esperan. Esto es mero y suscinto análisis.No me sorprende lo sucedido.ES MÁS ME PARECE LO MEJOR.Pero me reservo la opinión de estos parqués que se sostengan lo propuesto.



Hay un proceso en curso,imparable,ya.Con vueltas y contramarchas,en todo el planeta que necesita reformas globalmente.Qué mostrará las debilidades de los dos contendientes.Poder Obsoleto y Pueblos.Pero imparable.Y a la postre triunfará la calidad y la cantidad.



Este proceso--útil-- pone en descubierto a las seudas organizaciones de "izquierda" y entonces aparecen nítidamente ante los ojos del pueblo como meros agentes del ese capital al que dicen combatir.La izquierda desde hace cinco décadas en Argentina viene sosteniendo el discurso de "FUERA LA BUROCRACIA SINDICAL" y el sambenito de una política independiente y el apoyo a las organizaciones de base y ahora va a la cola como furgón de las expresiones más nefastas de la burocracia sindical cuando sobran cotidianamente las manifestaciones de las bases.Esto hubiera sostenido el compañero Tosco de vivir.Permítaseme rendir en estas líneas mi modesto y humilde homenaje de militante de base,al compañero "ASSESINADO#.



Cuando todo indica el final del un sistema los escuerzos de izquierda corren transpirantes en socorro de la burguesía,sean stalinistas ,troskistas o radicales independientes.No se que esperan las bases de estos seudos gfrupos izquierdistas para operar como el Chacho. Eternauta.24/06/2012.Hora 20.37.