miércoles, 12 de diciembre de 2012

Elecciones En Apusi Carabayllo

Edición Nº 558

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@gmail.com

" Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad "


ELECCIONES DE APUSI - CARABAYLLO




Nos informa   que  estaria  convocando  a   Elecciones   en  Apusi , pero   es algo cierto   toda vez  que no dejan  postular  a   los  hijos   de propietarios   de  dicha Urbanizacion , esto demostraria   que solo un grupo se  quiere  apoderar   del  local   institucioanl , que deja muchas rentas.


Fuente De Informacion:

 Comite De Anti Corrupcion

La Promoción Sexto Grado B Esta Organizando Una Fiesta

Edición Nº 557

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana



“Año De La Integración Nacional y Reconocimiento De Nuestra Diversidad”



Los Alumnos y Alumnas Del Sexto Grado B Esta Organizando Una Fiesta Promoción

Rafael Alvarez Espinoza

La Institucion Educativa

“Ciro Alegria”



 

Grado “B”
Tiene el agrado de Usted a la fiesta de Promoción.

Que se realizara el dia 29 de Diciembre a horas 9:00 Pm.

Sito Jiron Bolivar S/n Referencia Piscina Municipal

Km 16 Urbanizacion Santa Isabel Carabayllo



Padrino:

“Rafael Alvarez Espinoza”


Esperamos Contar Con Su Presencia


Cortecia Magister En La Educación

Francisco Portal Yupanqui 

 Mensaje Para Las Alumnas y Alumnos Promoción

Promoción
Rafael Alvarez Espinoza

Para El Sexto Grado B Con Todo Cariño 

Reflexión


El gran cambio de la educación en Carabayllo solo con la educación lograremos las metas si no con una visión para una transformación e innovadora al Plan
 De Desarrollo Concertado De Carabayllo

Francisco Portal Yupanqui

Mensaje

Una educación de cálida es una de los mejores recursos para que  las y los adolescentes estudiante y jóvenes alcancemos el desarrollo humano, sintiéndonos capaces para nuestra realización personal y manteniendo una responsabilidad con la sociedad.  

Rafael Alvarez Espinoza

Incentivando el estudio en los escolares del distrito, el Alcalde CPC Rafael Álvarez Espinoza participó, hoy, en la celebración de la Feria Escolar denominada “Día del Logro” en los Centros Educativos Virgen de Fátima y Ciro Alegría, actividad que se realizó simultáneamente en 33 colegios de nivel primaria de nuestra jurisdicción.

El alcalde durante la ceremonia en el Centro Educativo Ciro Alegría manifestó: “Es importante que los niños carabayllanos, día a día, vayan mejorando en su aprendizaje. Los logros de los niños que ganaron un concurso a nivel de la Ugel N° 4 son el resultado del trabajo y esfuerzo de los docentes y padres de familia”.

Asimismo, el regidor y presidente de la Comisión de Educación, Juventud, Deportes y Recreación; Eudoro Maldonado Berrú, felicitó a los estudiantes de la Institución Educativa Ciro Alegría por los interesantes trabajos realizados.

Además, manifestó que la gestión tiene como prioridad el desarrollo de la educación. “Nosotros como Municipalidad estamos apoyando en la capacitación a los docentes; porque está gestión busca formar excelentes maestros,para formar buenos alumnos”, expresó el regidor.

El director del Centro Educativo Ciro Alegría, Óscar Santolla Borquéz, dirigió, también unas breves palabras: “Hoy estamos celebrando el día del logro, que es el resultado del esfuerzo que cada uno de los estudiantes realizan durante el año”.

Es importante tener en cuenta que, esta Feria Estudiantil que nace como iniciativa de la Municipalidad de Lima Metropolitana, busca instaurarse en todas las escuelas del país como una práctica de rendición de cuentas de lo aprendido, para en un futuro, no muy lejano, replantearse estrategias pedagógicas que permitan garantizar el desarrollo exitoso del estudiante peruano.


En esta importante inauguración la primera autoridad del distrito estuvo acompañada del Subgerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Abel Saldaña Alvarado.