domingo, 4 de marzo de 2012

Gran Planton En Carabayllo

Edicion Nº 256 Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana Email: somosjoveneslima@hotmail.com Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

Juramentacion De Los Tenientes Gobernadores en Carabayllo

Edicion Nº 301

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


Juramentacion De Los Tenientes Gobernadores en Carabayllo

 
DIJO QUE LUCHARÁ CONTRA LA CORRUPCIÓN



Carlos Gonzales Honorio juramentó como el nuevo Gobernador de Carabayllo , y anunció que su prioridad será luchar contra la corrupción..

El evento en mencion se realizó en un salon de actos sIto en el ultimo paradero de la Linea de Transportes "America" en presencia de las principales autoridades de la PNP y militantes del nacionalismo.

En su corto discurso de orden, el flamante Gobernador de Carabayllo dijo trabajará con los actores sociales contra la corrupción.

También manifestó que su actividad como representante del Gobierno Central será articular con las instituciones públicas del gobierno y las organizaciones sociales, para hacer realidad la ansiada inclusión social promovida por el gobierno de Ollanta Humala..


Sin embargo, hay temas que no han sido tocados y que debe ser tomado en consideracion como la proliferacion de discotecas con venta de licor bamba a menores de edad, la prostitucion infantil en algunos hostales, la microcomercializacion de droga y la delincuencia juvenil en su forma de pandilla por la ausencia de espacios para los jovenes.




Tan dantesco panorama se agravara aun más si a esto le agregamos la indiferencia puesto de manifiesto por las autoridades responsables y que deben de asumir el compromiso de devolverle a la ciudadadania la tranquilidad y seguridad en estrecha coordinacion con la PNP, la autoridad municipal y la ciudadania.

 
INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
 


 Informativo Virtual Nº 1396
Lamentablemente somos grandes teoricos y siempre estamos a la espera que se priduzcan las tragedias. Esta situacion debe revertirse por no existir argumento que lo justifique.
Pero, sin duda, uno de los peores defectos de las autoridades es el no contar con un PLAN que enfrente estos males. Esta ausencia esta presente no solo en la falta de planificacion para la solucion de los problemasd, sino tambien en la falta de una adecuada estrategia para encarar situaciones que reiteradamente se presentan.
Evidentemente, salvo las autoridades, no hay vecino que se sienta tranquilo cuando al retornar de su centro de trabajo, deba por necesidad transitar por las inmediaciones de estos antros de perdicion.