lunes, 7 de noviembre de 2011

Presenta La Exposición De Pintura

Edicion Nº 

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


PETRÓLEOS DEL PERÚ - PETROPERÚ S.A.
Presenta la exposición de pintura:

ARKE-TIPO

Obras del artista Luis Yamamoto Ykeda

Inauguración: martes 08 de noviembre de 2011
, 7.30 p.m.

Atención: de lunes a viernes de 1 a 8 p.m.

Hall de Exposiciones del Centro Cultural PETROPERÚ

(Avenida Enrique Canaval Moreyra 150, San Isidro)

Ingreso libre


Informes: 614-5000, anexos 1226 y 1227


SOBRE LA MUESTRA:
Obra inédita de la última producción de Luis Yamamoto Ykeda donde se detalla evocaciones del pasado dorado y del presente acelerado del artista que no da tiempo para meditaciones. Composiciones de elementos de su lejana infancia que se mezclan con su propia realidad actual.

SOBRE LUIS YAMAMOTO:
Pintor autodidacta con mas de 25 años de experiencia, está considerado actualmente como uno de los pintores representativos del arte abstracto de la última década. Seguidor de la corriente de artistas como Antonio Tapies, Iván Gorsky, Francis Bacon, entre otros, define su pintura como un lenguaje de la corriente informalista. Cuenta con diez exposiciones personales y veinte muestras colectivas. Sus obras se encuentran en colecciones privadas de Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Japón, entre otros.









Vacancia Del Alcalde Felipe Castillo De Los Olivos

Edicion Nº 

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com



Vacancia Del Alcalde Felipe Castillo De Los Olivos

   Nota de Prensa


Jueves 10 Noviembre, desde las 9am
 
Todos al JNE, Vacancia por corrupción Municipal, Exigimos al JNE de la Vacancia   del Alcalde corrupto FELIPE CASTILLO.
 
El día jueves 10 de noviembre se realizará una marcha al JNE para que se proclame la Vacancia del Alcalde Felipe Castillo de Los Olivos. Es por ello que las Organizaciones Sociales de INICIATIVA CIUDADANA, convocan a un Gran Plantón Ciudadano en el frontis del JNE.
“Felipe Castillo, es el símbolo de la Corrupción Municipal, prepotente y dictador, después de haber cosechado grandes riquezas con los tributos de los ciudadanos, ahora acostumbrado a comprar conciencias y con el respaldo de las autoridades, frente a ello nos hemos unido las Organizaciones Sociales de varios distritos y ahora de todo Lima y el Callao, no vamos a permitir que se sigan desviando los tributos a los negocios privados de la red lobista que actualmente gobiernan la mayoría de municipalidades de Lima y del Callao”, acotó Susan Mosquera, integrante de Comité Distrital de las organizaciones Sociales integrantes de INICIATIVA CIUDADANA.
En el lapso de más de 12 meses han sucedido hechos inéditos, primero fue el JNE que anuló las resoluciones que protegían al Alcalde (Res.489-2011 del 17 junio), luego la Contraloría entregó los originales de los comprobantes de pago ocultos por mas de un año en favor del Alcalde (24 ago.2011), después el mismo JNE denunció de oficio a 5 regidores por delito contra la fe pública (oct. 2011), y ahora se han levantado los trabajadores municipales.
Por estas razones las Organizaciones Sociales integrantes de INICIATIVA CIUDADANA, ante el caos, la inseguridad, la corrupción, la ingobernabilidad, y el descontento de la gran mayoría de ciudadanos olivenses, convocamos a una gran movilización por la Declaratoria de Emergencia del Distrito de Los Olivos y por la Vacancia del Alcalde Felipe Castillo.

Con el ruego de su difusión:
Juan Carlos Egoavil.- Comunicaciones
Teléfonos: 998000069 RPM #161166 Nextel 123*2222
 
http://www.iniciativaciudadana.org.pe
iniciativaciudadana@peru.com
iniciativaciudadana@iniciativaciudadana.org.pe

Atentamente,
 
Iniciativa Ciudadana