sábado, 25 de febrero de 2012

"Programas Sociales de los Emprendedores" en Carabayllo

Edicion Nº 295

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad



.Se realizó la Audiencia Pública "Programas Sociales de los Emprendedores" en Carabayllo .


Viernes, 24 de Febrero de 2012 19:49 .Audiencia Vecinal. Foto Carlos Santana Aguilar.


El día de ayer se llevo a cabo con gran éxito la Audiencia Pública "Programas Sociales de los Emprendedores" que organizaron en el distrito de Carabayllo de Lima Norte el Congresista Julio Gagó, presidente la Comisión de Trabajo y Seguridad Social y el Ministro de la Producción, José Urquizo con el apoyo de la municipalidad de Carabayllo.


En esta audiencia pública a la que asistieron unas 300 personas, entre ellos varios emprendedores participó también la destacada empresaria limanorteña, la Ing. María Macassi, en su calidad de presidenta de la Cámara Peruana de Comercio de Lima Norte y el alcalde Rafael Álvarez Espinoza, alcalde de Carabayllo.


Ministro José Urquizo y Marría Macassi, Pdta. de la CPCLN. Foto Carlos Santana Aguilar.


Durante el evento el ministro Urquizo se comprometió a apoyar la creación de un parque industrial en el distrito de Carabayllo, asimismo resaltó la actitud de los emprendedores de este distrito, aseguró que en los próximos días verá el tema del parque industrial del distrito de Ancón.


Por su parte la presidenta de la Cámara Peruana de Comercio de Lima Norte se mostró dispuesta a apoyar a los micro empresarios con capacitaciones, invitó a los emprendedores a formar parte de la flamante institución que preside.


Artículo de Carlos Santana Aguilar