viernes, 17 de agosto de 2012

Cómo Crear Una ONG De Desarrollo

Edición Nº 511

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@gmail.com

" Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad "

Cómo Crear Una ONG De Desarrollo o Asociación Sin Fines De Lucro, Ejemplo De Estatutos





En nuestro artículo anterior: Cómo crear una ONG o Asociación sin fines de lucro ya vimos en forma sintética los pasos mínimos para la creación de nuestra asocaición sin fines de lucro u ONG, ahora vamos a ver un ejemplo de Estatutos para la misma.

Es importante mencionar que, por ejemplo para el caso de Perú, es muy importante que dentro de los estatutos de creación de nuestra asociación sin fines de lucro u ONG esté claramente expresado 2 puntos:

1.- Que las ganancias no se distribuyan directa o indirectamente entre sus asociados y

2.- Que, en caso de disolución, en los estatutos este previsto que su patrimonio se destinará a cualquiera de los fines siguientes: beneficencia, asistencia social, educación, cultural, científica, artística, literaria, deportiva, política, gremiales, de vivienda.

Puedes ver un ejemplo de Estatutos para una asociación sin fines de lucro u ONG haciendo click aquí.

Es importante que sepas que este ejemplo es sólo con fines ilustrativos, por lo que lo mejor es que consultes con tu abogado o con tu notaría de preferencia para que te ilustren y provean de algun modelo de Estatutos que se adapte a tus necesidades.

En el ejemplo se trata de un Estatuto aplicado para Perú, pero si estás en otro país seguramente debes de tener otra legislación y otras formas de redacción de los Estatutos normados por tu país, por lo que este ejemplo no sería aplicable pero sí te puede dar una idea de los puntos que necesitas en su redacción.

Espero que te sea de utilidad.

Share

Google Plus Facebook Twitter LinkedIn Reddit Stumbleupon Pinterest Identi.ca Yammer Yahoo Mail Gmail Hotmail Email Print

Page has been shared successfully.

Si nuestros artículos son de interés o ayuda puedes hacer click en +1 de google para recomedarnos, también puedes suscribirte para recibirlos por email haciendo click aquí en el enlace anterior.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
 
Fuente De  Informacion:   La Nuerva Economia

Guía Podrás Recuperar Tu Contraseña Perdida De Hotmail.com

Edición Nº 510

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana


 Email: somosjoveneslima@gmail.com


" Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad "

Guía Para Recuperar Tu Contraseña Perdida De Hotmail.com

En primer lurgar, es sorprendente que en pleno año Google sigas usando hotmail (o como le dicen “el messenger”) y no pruebes la belleza que es Gmail. De todas maneras con esta corta guía podrás recuperar tu contraseña perdida de hotmail.

Disculpas al lector geek y culto que sabe que la palabra hackear no debería usarse en casos de robo de contraseñas, puesto que un hacker es un ser lleno de conocimientos y nobleza. Pero entiendan que este post es para l4me n00bs.

En primer lugar no uses ninguna página que no sea de Microsoft (osea de Live.com) y no instales en lo absoluto ningún software, todo eso sólo te traerá más problemas puesto que seguro son engaños con virus, troyanos u otras cosas del averno (igual te toca sufrir mucho más sólo por usar hotmail).

Recuperar contraseña de MSN Hotmail

Estos son los pasos que debes seguir para recuperar tu contraseña, si no puedes hacerlos, ni modo, maldice a tu corta memoria que olvidó la contraseña y la respuesta a tu pregunta secreta, o al hacker (leáse juaker) que te la quitó.


■Ingresa a esta página de Live y llenas todos los datos que te piden, en especial con * (asterisco).

■Es VITAL que en el campo: ¿En qué dirección de correo deseas recibir una respuesta? escribas otro e-mail, diferente al que perdiste, que es donde te llegará tu nueva contraseña.

■En Tipo de problema debes elegir: Inicio de sesión y contraseña. Luego seleccionas: Creo que alguien ha asumido el control de mis credenciales de inicio de sesión o las ha pirateado.

■En los detalles que te piden coloca todo lo que sea necesario, de ser posible tu contraseña antigua y el mensaje que usabas para mostrar, etc.

■Todos los demás datos son opcionales, si los conoces llénalos.

■Das click en enviar y ahora rezas 3 rosarios mientras esperas.

E-mail de respuesta

Según Braulio Aquino en pocas horas o un día te llegará un e-mail de Windows Live ID, con una dirección parecida a IDENT.00.00.EM@css.one.microsoft.com o incluso más larga, pero con la terminación microsoft.com, y el mensaje será parecido a este:

Estimado *******:

Gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live ID. Mi nombre es ***** y seré la encargada de asistirte en el día de hoy. Espero poder serte útil y te aseguro que me ocuparé comprometidamente de darte la mejor solución para resolver tu dificultad.

En referencia a tu e-mail, comprendo que deseas restablecer la contraseña de la cuenta ” ******@hotmail.com ” porque el sistema no te reconoce la contraseña. Realmente entendemos la necesidad que tienes de recuperarla, ya que posees datos y contactos importantes, por lo tanto, haremos todo lo posible para ayudarte a recuperarla.

Nota: ten en cuenta que por políticas de privacidad y seguridad no enviamos contraseñas, ni cualquier otro tipo de información sobre las cuentas de correo, si no que, proporcionamos todas las posibilidades que tienes para crear una nueva contraseña.

En tu caso como no cuentas con la respuesta a la pregunta secreta ni el e-mail alternativo, te pido que te contactes nuevamente con nosotros brindándonos la siguiente información de la cuenta de la que deseas restablecer la contraseña:

Nota: es necesario que respondas “TODAS” las preguntas de la manera más completa posible, no dejes ningún punto sin contestar. Recuerda que los datos que debes completar son los que ingresaste en el momento de crear tu cuenta, o sus posteriores modificaciones.

1) Nombre de inicio de sesión de Windows Live ID (cuenta de correo con inconvenientes):

2) Nombre y apellido:

3) Fecha de nacimiento (mes/día/año):

4) País o región:

5) Estado / Provincia (si aplica):

6) Código postal o Zip Code:

7) Lista de direcciones IP de las computadoras que sueles utilizar para acceder a tu cuenta (sea de tu oficina, casa, cibercafé, etc.). Para saber el IP de la computadora que utilizas, dirígete a: www.whatismyip.com; tu IP será mostrada bajo el texto “Your IP Is”.

8) Respuesta a tu pregunta secreta (si aplica):

9) Correo electrónico alternativo (si aplica):

10) Nombre de tu proveedor de Servicios de Internet (del trabajo, cibercafé, casa, etc.):

11) Fecha y hora de la última vez que has iniciado sesión sin inconvenientes:

12) Fecha aproximada de la creación de la cuenta (mes/día/año):

Información adicional que nos ayudará a constatar que eres el propietario.

– Windows Live Hotmail / MSN Hotmail:

1) Carpetas personalizadas de MSN Hotmail (aparte de las predeterminadas):

2) Contactos de tu libreta de direcciones (nombres de las cuentas de correo como por ejemplo: xxxx@hotmail.com):

3 )“Asuntos” de algunos mensajes que poseas en tu bandeja de entrada o carpetas:

– Windows Live Messenger / MSN Messenger:

1) Lista de contactos de tu lista Amigos:

2) Tu nombre para mostrar de Windows Live Messenger / MSN Messenger:

Luego de comprobar y validar los datos que nos proporciones, procederemos a enviarte el mensaje de correo de restablecimiento de contraseña.

Ha sido un placer poder asistirte y espero haber podido asesorarte correctamente.

Gracias por haberte contactado con el soporte técnico de Windows Live ID. Ante cualquier otro inconveniente y/o consulta no dudes en contactarte nuevamente con nosotros. Que tengas un buen día y recuerda que estamos las 24 horas del día a tu disposición.

Atentamente

***** *, Soporte técnico de Windows Live ID.

Tras brindar esos datos te volverán a escribir brindándote un enlace desde donde podrás crear una nueva contraseña para tu cuenta perdida. Tus datos como correos, carpetas, contactos, etc., seguirán apareciendo como si nada hubiera pasado.

Ahora un poco de paciencia y a responder amablemente el correo que te envía el equipo de Hotmail para que puedas recuperar tu contraseña.

PD.- Con esto creo que hice mi buena obra del día. En un próximo tutorial, como amarrarte las cintas del zapato (que seguro también lo necesitaran)

Las contraseñas más usadas en Hotmail

  En Octubre 2009 se publicaron 10.000 contraseñas de cuentas de Hotmail en español (no se como, pero dicen que fue por ese servicio de: Ver quien te bloqueó) y gracias a eso se agrupó en un Cloud tag las más usadas de la siguiente manera:


walter davila dice:


9 febrero, 2012 a las 11:15 am

0 0 i me olvide la contraseña y no puedo abrir el msm para ver los mensajes

Leonardo dice:

21 febrero, 2012 a las 8:50 pm

0 0 i sin animo de herir susceptilidades. En todos los comentarios que ha generado el tono irónico de Daniel sugerir que G-mail es más completo que Hotmail. Como en todo hay personas que están al grito de la moda y otros que no le paran bola al asunto. La gran industria nos bombardea todos los días y uno ni bien compra un producto ya sale el otro modelo mejorado. Lo que tratan estas empresas es crear usuarios o clientes compulsivos. Hay gente que que no se deja impresionar por la propaganda y “están en su derecho” y los admiro porque no se dejan sacar dinero. Otras personas en cambio cueste lo que les cueste, botan al tacho su aparato o software y ya están con lo último de la moda; también están en su derecho y los respeto. Creo que en este mundo no hay que estar solo con una marca ni servicio. Hay probar de todo. por eso en tono profético dire: NO A LA MONOGAMIA TECNOLOGICA NI A LA MONOGAMIA MATRIMONIAL. Ahora si alguien es feliz siendo MONOGÁMICO en asunto tecnologico y de amores En Buena Hora. Hasta pronto amigos

mario dice:

22 febrero, 2012 a las 8:11 pm

0 0 i hacke a un amigo y ya no puedo entrar en su cuenta ajjajajja

kerli dice:

25 junio, 2012 a las 8:12 pm

0 0 i yo creo que todo lo que han dicho estas personas lo hacen mal

Thelma dice:

6 julio, 2012 a las 10:04 pm

0 0 i Necesito un consejo, como puedo recuperarala si no recuerdo muchos de los datos importantes que se piden?

o definitivamente ya me frege?

ruth dice:

14 agosto, 2012 a las 2:28 am

0 0 i que de vueltas para poder recuperar mi contraseña ! Me parece que es mas fácil hacer otro, si no fuera porque uno tiene documentos que sirven !! Todo porque que algún sinvergüenza me saco la contraseña que ganas de molestar a la gente !!

mario luis tiburcio cruz dice:

17 agosto, 2012 a las 11:56 am

0 0 i no recuerdo mi contraseña

gaby dice:


11 noviembre, 2009 a las 8:21 pm

0 0 i hace como unos 8 meses me “hackearon” mi cuenta y utilize ese metodo pero duro 5 dias pero al fin al cabo la recupere y junto con ella mi proyecto de biologia que guarde alli

XAMPERO dice:

12 noviembre, 2009 a las 10:11 pm

0 0 i La verdad no me imagino la vida sin gmail, sus funcionalidades son buenisimas, unificando agendas con amigos y la oficina, trabajando documentos en línea, chateando y de paso manteniendo el correo muy ordenado, incluso el test de facultades mentales es buenísimo. Hotmail es más común por que es mas sencillo y fue uno de los primeros, odio su interfas saturada de publicidad.

agustina dice:

21 noviembre, 2009 a las 11:55 am
0 0 i quiero restablecer mi contraseña pero me olvide la respuesta secreta

ayuda por favoor

Daniel dice:

24 noviembre, 2009 a las 5:10 am

0 0 i Si en verdad te interesa recuperar tu correo de dominio @hotmail.com,@live.com ó @msn.com, ponte en contacto conmigo en: recuperatumaildemsn@gmail.com

Te lo garantizo.

Saludos!

JEFERSON dice:

14 diciembre, 2009 a las 1:31 pm

0 0 i hola, al que escribio el post de como recuperar la contraseña dices en el punto 1 “Ingresa a esta página de Live y llenas todos los datos que te piden, en especial con * (asterisco).” … no haces mencion de cual pagina es, porfa puedes decir que pagina es a la que hay que ingresar ??? gracias bye…

DanielSemper dice:

14 diciembre, 2009 a las 2:20 pm

0 0 i corregido gracias.

diego dice:

6 enero, 2010 a las 9:34 pm

0 0 i Buenas a todos yo perdi me contraseña o me la robaron nose que fue no podia entrar, bueno encontre esta web en la que me ayudaron y la e conseguido recuperar un saludo dejo aqui la web

http://comohackear.es


Hector Garcia dice:

18 febrero, 2010 a las 11:30 pm

0 0 i daniel spemser amigo estoy buscando mi contraseña de una cuenta de hotmail que poseo pero me habian cambiado la info de mi respuestasecreta y la direccin de correo alternativo no se cual es.

es decir que realmente no se ya nada sobre ella :S doy click al link que en un principio colocaste sobre la ayuda de msn, donde se supone debemos llenar un monton de datos que se nos pide, pero ahora intento darle clik y me redirecciona a una especie de ayuda de msn donde me dan unas posibles soluciones y me salen es las preguntas mas frecuentes :S, ya no sale esos cuadritos que segun deben llenarse para mandar esa informacion a msn….

podrias realmente ayudarme hermano? necesito esa cuenda msn, esa la usaba para mis cosas serias de las universidades y de las cosas administrativas importantes que poseo…. esperare tu respuesta amigo,

DanielSemper dice:

18 febrero, 2010 a las 11:44 pm

0 0 i Si ya no funciona el formulario (creo que lo quitaron) intenta esto:

En el sitio Web de Windows Live Hotmail, dar click en ¿Olvidaste la contraseña?.


Jose dice:

8 marzo, 2010 a las 11:47 am

0 0 i hola nesesito ayuda porfavor quiero recuperar mi contraseña es que me hakearon i cambiaron todo incliada la preguntra secreta espero que puedan ayudarme cualquier tipo de ayuda a este correo dios_666jose@hotmail.com estare muy agradesido porfavor ayudenme

Paula dice:

24 marzo, 2010 a las 3:24 am

0 0 i me hackearon mi cuenta de hotmail, mi pregunta secreta, a donde me puedo meter o a donde puedo llamar para recuperarla? agradeceria mucho si me pudieran aayudar

Paula dice:

24 marzo, 2010 a las 3:27 am

0 0 i me hackearon y cambiaron mi pregunta secreta, como puedo recuperar mi cuenta? a donde puedo llamar? agradeceria mucho si me pudieran ayudar

oliver piña dice:

12 junio, 2010 a las 9:54 am

0 0 i me gustaria como acordarme de mi contraceña ya que no me acuerdo y esque tuve prisa en hacerlo ys que tuvimos que irmos de campo con mis primas que estan !”#$%&/()=?¡ vien y de todo eso se me olvido por completo cres que puedas hayudarme con esto gracias por todo y cuidate tu amigo el muerto@

dark_vampi dice:

12 junio, 2010 a las 5:19 pm

0 0 i hola a todos yo ya hice lo que dice arriba pero no paso nada nunca me llego ninguna informacion,

bueno solo un correo donde dice que ponga el pin, pero fue todo,

yo deje de usar la cuenta como 6 anos,

en esos anos deje de usar el internet,

pero ahora que ya tengo internet

y quiero recuperarla pero en el 2002

yo no puse correo alternativo,

y no recuerdo la contrasena ni la pregunta secreta

espero me puedan ayudar,

porque con el cuestionario yo no obtube contestacion alguna gracias.

DanielSemper dice:

13 junio, 2010 a las 12:28 am

0 0 i dark_vampi:

Lo mejor que puedes hacer es abrirte una cuenta nueva con gmail.com de Google, esos nunca caducan, tienen mas espacio, chat y muchas cosas
CINTIALU dice:


9 agosto, 2010 a las 7:19 pm

0 0 i hola disculpa pero no entiendo donde tengo que dejar los datos para recuperar mi contraseña ! te agradesco la ayuda !!!!!!!!

roberto dice:

31 octubre, 2010 a las 6:52 pm

0 0 i Le ofrecemos un servicio con el cual podrá obtener el password ? contraseñas de cualquier cuenta de Hotmail,yahoo y gmail, Le garantizamos que trataremos su caso con la máxima discreción posible Somos conscientes del problema de la credibilidad del servicio, por eso le mandaremos a su cuenta de correo una captura de la pantalla del correo que desea conocer el password ,No crea en programas fraudulentos que averiguan contraseñas, ó en artículos que le piden su propia contraseña para obtener otra que según contiene la base de datos sobre la cual Hotmail realiza la verificación de password. Somos gente seria y responsable en nuestro trabajo, profesionales y confidencial 100%. Le garantizamos que el dueño de la casilla de correo nunca se dará cuenta de que le hemos averiguado el password ya que la contraseña será la original y mucho menos relacionarlo con UD. Para solicitar el servicio envíenos un E_mail recuperatucontrasena@gmail.com. solicitando las instrucciones a seguir

alejaandraa jc! dice:

9 febrero, 2011 a las 12:20 am

0 0 i hey iioo desde de inicio sesion kon mi celular iia no puedo usar mi face ni mi messenger se borra la contraseña jjajjaja y iiaaa nooo puedo restablecerla me pieden muchas cosas y iia no m e acuerdo de ellass

SanDisk dice:

22 febrero, 2011 a las 11:56 pm

 OCINTIALU dice:


9 agosto, 2010 a las 7:19 pm
0 0 i hola disculpa pero no entiendo donde tengo que dejar los datos para recuperar mi contraseña ! te agradesco la ayuda !!!!!!!!

roberto dice:

31 octubre, 2010 a las 6:52 pm

0 0 i Le ofrecemos un servicio con el cual podrá obtener el password ? contraseñas de cualquier cuenta de Hotmail,yahoo y gmail, Le garantizamos que trataremos su caso con la máxima discreción posible Somos conscientes del problema de la credibilidad del servicio, por eso le mandaremos a su cuenta de correo una captura de la pantalla del correo que desea conocer el password ,No crea en programas fraudulentos que averiguan contraseñas, ó en artículos que le piden su propia contraseña para obtener otra que según contiene la base de datos sobre la cual Hotmail realiza la verificación de password. Somos gente seria y responsable en nuestro trabajo, profesionales y confidencial 100%. Le garantizamos que el dueño de la casilla de correo nunca se dará cuenta de que le hemos averiguado el password ya que la contraseña será la original y mucho menos relacionarlo con UD. Para solicitar el servicio envíenos un E_mail recuperatucontrasena@gmail.com. solicitando las instrucciones a seguir

alejaandraa jc! dice:

9 febrero, 2011 a las 12:20 am

0 0 i hey iioo desde de inicio sesion kon mi celular iia no puedo usar mi face ni mi messenger se borra la contraseña jjajjaja y iiaaa nooo puedo restablecerla me pieden muchas cosas y iia no m e acuerdo de ellass
SanDisk dice:

22 febrero, 2011 a las 11:56 pm

0 0 i Si quieren un cliente universal para TODOS sus contactos de mensajería instantánea: PIDGIN es la solución

http://www.pidgin.im

Eso es todo

Jesus alexis dice:

2 abril, 2011 a las 12:17 pm
0 0 i hola necesito q me ayuden a recuperar mi hotmail.com esq por error aplaste un tecla indevida y ahora nose como hacer para recuperarlo esq ya me olvide la repuesta secreta y mi correo alternativa.plop!!! me puenden contactar a este msn alexis_jesus_1991@hotmail.com

felip acost dice:

29 abril, 2011 a las 8:46 am

0 0 i hola a todo hace unos diaz que mendaron un mensaje,

que decia de esta forma. que window live serraria y que debiamo cambiar o guardar nuestra cuenta para en un bloq que no recuerdo su nombre y de ahi mi email desaparecio e tratado de recuperarlo e mandado lo poco datos que recuerdo que recuerdo a la pagina de ayuda y me dicen que ponga mi numero de targeta de credito,cosa que no hare y la otra es que los datos no los recuerdo

gracias

Kimmy dice:

6 julio, 2011 a las 11:04 pm

0 0 i Hola buen dia, les escribo porque la verdad estoy decesperada no se que paso con mi cuenta si alguien robo mi contraseña o la bloqueron, pero llevo casi un mes sin tener acceso a ella, porfavor ayudenme, yo ya mande mucho mensajes a soporte tecnico y siempre me dicen que no pueden comprobar que la cuenta sea mia y que mejor haga otra cuenta, pero como me dicen eso si les di toda la informacion que me pedian y llevo mas de 6 años con mi cuenta ahi tengo muchas cosas importantes porfavor ayudenme nose que hacer

Gracias!!

juan dice:

17 julio, 2011 a las 2:36 pm

0 0 i yo kiero recuperar mi contraseña del messenger pero no me acuerdo ni de la contraseña ni del correo alternativo,hay alguna manera de recuperarla ya que tengo cosas de trabajo y todo alli y ya nose q hacer
rider dice:

8 septiembre, 2011 a las 2:34 pm

0 0 i esperame para que seas miaaa

mauricio dice:

18 octubre, 2011 a las 4:22 pm
0 0 i olvide mi contraseña

mauricio dice:
18 octubre, 2011 a las 4:23 pm

0 0 i cambiar contraseña

mauricio dice:

19 octubre, 2011 a las 10:19 am

0 0 i nesecito recuperar nuevamente la contraseña de badoo la contraseña k ya no recuerdo es de mauricioenllamas@hotmail.com de badoo.com

Daury mooreta dice:

3 diciembre, 2011 a las 9:24 pm

0 0 i quiero de recuperal mi correo que fue bloqueado por el sistema
MANOLI dice:

5 diciembre, 2011 a las 9:44 am

0 0 i SOY MANOLI NO TENGO LA CONTRASEÑA DEL MESSENGER. Y NO PUEDO ENTRAR Y NO PUEDO VER MIS CORREOS ELECTRONICOS.Y TENGO MINUSVALIA.NECECITO AYUDA. PARA LA CONTRASEÑA.

DANIEL dice:

28 diciembre, 2011 a las 1:31 pm

0 0 i hola daniel mi nombre es igual al tuyo solo nesecito un favor espero me entiendas y si podes ayudarme te lo agradecere mucho deja te explico yo conoci a alguien con quien tengo una relaccion a distancia por mas de 2 anos y la eh llegado a amar con toda mi alma y mis planes son viajar a su pais este ano yo pero ultimamente a cambiado muxo la siento q se a alejado demasiado yo le habri un msn ella tenia derecho al mio y yo al de ella pero me ah cambiado la contrasena se como entrar pero no quiero cambiarle la contrasena se la palabra secreta lo q nesecito es entrar y dejarle la misma clave me podrias ayudar por favor??

0O i Si quieren un cliente universal para TODOS sus contactos de mensajería instantánea: PIDGIN es la solución
http://www.pidgin.im

Eso es todo

jesus alexis dice:

2 abril, 2011 a las 12:17 pm

0 0 i hola necesito q me ayuden a recuperar mi hotmail.com esq por error aplaste un tecla indevida y ahora nose como hacer para recuperarlo esq ya me olvide la repuesta secreta y mi correo alternativa.plop!!! me puenden contactar a este msn alexis_jesus_1991@hotmail.com

felip acost dice:

29 abril, 2011 a las 8:46 am

 O0 i hola a todo hace unos diaz que mendaron un mensaje,

que decia de esta forma. que window live serraria y que debiamo cambiar o guardar nuestra cuenta para en un bloq que no recuerdo su nombre y de ahi mi email desaparecio e tratado de recuperarlo e mandado lo poco datos que recuerdo que recuerdo a la pagina de ayuda y me dicen que ponga

mi numero de targeta de credito,cosa que no hare y la otra es que los datos no los recuerdo

gracias

Kimmy dice:

6 julio, 2011 a las 11:04 pm
0 0 i Hola buen dia, les escribo porque la verdad estoy decesperada no se que paso con mi cuenta si alguien robo mi contraseña o la bloqueron, pero llevo casi un mes sin tener acceso a ella, porfavor ayudenme, yo ya mande mucho mensajes a soporte tecnico y siempre me dicen que no pueden comprobar que la cuenta sea mia y que mejor haga otra cuenta, pero como me dicen eso si les di toda la informacion que me pedian y llevo mas de 6 años con mi cuenta ahi tengo muchas cosas importantes porfavor ayudenme nose que hacer

Gracias!!

Juan dice:

17 julio, 2011 a las 2:36 pm

0 0 i yo kiero recuperar mi contraseña del messenger pero no me acuerdo ni de la contraseña ni del correo alternativo,hay alguna manera de recuperarla ya que tengo cosas de trabajo y todo alli y ya nose q hacer

rider dice:

8 septiembre, 2011 a las 2:34 pm
0 0 i esperame para que seas miaaa

mauricio dice:

18 octubre, 2011 a las 4:22 pm

0 0 i olvide mi contraseña

mauricio dice:

18 octubre, 2011 a las 4:23 pm
0 0 i cambiar contraseña

mauricio dice:

19 octubre, 2011 a las 10:19 am

0 0 i nesecito recuperar nuevamente la contraseña de badoo la contraseña k ya no recuerdo es de mauricioenllamas@hotmail.com de badoo.com

Daury mooreta dice:

3 diciembre, 2011 a las 9:24 pm

0 0 i quiero de recuperal mi correo que fue bloqueado por el sistema
MANOLI dice:

5 diciembre, 2011 a las 9:44 am

0 0 i SOY MANOLI NO TENGO LA CONTRASEÑA DEL MESSENGER. Y NO PUEDO ENTRAR Y NO PUEDO VER MIS CORREOS ELECTRONICOS.Y TENGO MINUSVALIA.NECECITO AYUDA. PARA LA CONTRASEÑA.
Ç
DANIEL dice:

28 diciembre, 2011 a las 1:31 pm

0 0 i hola daniel mi nombre es igual al tuyo solo nesecito un favor espero me entiendas y si podes ayudarme te lo agradecere mucho deja te explico yo conoci a alguien con quien tengo una relaccion a distancia por mas de 2 anos y la eh llegado a amar con toda mi alma y mis planes son viajar a su pais este ano yo pero ultimamente a cambiado muxo la siento q se a alejado demasiado yo le habri un msn ella tenia derecho al mio y yo al de ella pero me ah cambiado la contrasena se como entrar pero no quiero cambiarle la contrasena se la palabra secreta lo q nesecito es entrar y dejarle la misma clave me podrias ayudar por favor??

Fuente  De Informacion:

AEREO MENTAL