miércoles, 16 de noviembre de 2011

LIDERAZGO Y DEMOCRACIA

Edicion Nº 


Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com


LIDERAZGO Y DEMOCRACIA




 Foro se llevó a cabo en la Municipalidad de Independencia

Gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital de Independencia y del Congresista de la República José Urquizo se realizó el Foro Político y Democracia en el Auditorio Municipal.
La Inauguración estuvo a cargo del Alcalde, Evans Sifuentes Ocaña junto al Congresista ya mencionado. El burgomaestre enfatizó en trabajar de la mano con el legislativo para promover este tipo de actividades para que la comunidad tenga claramente sus deberes y derechos, de esta manera poder defenderse ante cualquier abuso de autoridad.

Durante la exposición, el Dr. Jorge Luis Rioja, encargado del Departamento de Participación, Proyección y  Enlace con el ciudadano del Congreso de la República, explicó detalladamente la importancia para el ciudadano de conocer tanto sus derechos pero mejor aún sus deberes, dejando satisfechos a los asistentes al evento y del liderazgo político indico lo siguiente: “Tiene una función que está relacionada al concepto de eficacia de resultados, esa es la variable principal que hace que exista una función, en ese sentido habrá una función si: en la interacción hay un grado de eficacia del logro de resultados por parte del líder, y de otro lado, si existe un grado de convencimiento por parte de los seguidores en la creencia de que el comportamiento del líder político será una fuente de satisfacción eficaz, inmediata o futura” indicó Rioja.

Las más de 100 personas que estuvieron presentes obtendrán, en un plazo máximo de 15 días, una certificación que acredite su participación a tan importante foro, del mismo modo se les entregó una Constitución Política del Perú, de bolsillo,  para que tengan el sustento debido cuando deseen saber sus deberes y derechos.

Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional –MDI 

Luis Antonio Correa Sayas
Encargado de Prensa en la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de Independencia

997166500 / 101*5513
 


MATRIMONIO CIVIL MASIVO de este SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA, donde se casarán cerca de 300 parejas y tendrán como padrino a CARLOS ÁLVAREZ Y ANHELÍ. Un abrazo, estamos para servirles.