domingo, 23 de febrero de 2014

Aniversario De ADDHA Perú

Edición Nº 749 

 Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

 Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Promoción De La Industria Responsable y Del Compromiso Climático"


Aniversario De ADDHA Perú 

VIII ANIVERSARIO DE ADDHA-PERU,sera el Lunes 24 de Febrero del 2014 a partir 6:00 pm. en Salon de Recepciones LA BARKA,Jr. Ayabaca 208,km. 14.5-Urb. San Felipe-Distrito de Comas-Lima. Referencia altura Av. Tupac Amaru y Av. San Felipe cuadra 2


imagen



DIRECTOR DE ASUNTOS CULTURALES
RODOLFO R. PALOMINO PRADO


De Nacionalidad Peruana con estudios de Administración Publica dedicado al trabajo de Proyección social a la Comunidad. Organiza Eventos Culturales y Charlas en Coordinación con el Director de Organización, y difunde la Defensa de los Derechos Humanos. Peruano de amplia experiencia y servicio en el plano político hombre desprendido de intereses personales.

Somos una Organización de Derechos Humanos sin fines de lucro, sin filiacion política ni religiosa que defiende la dignidad y el respeto de los hombres, con el nombre de ASOCIACIÓN CIVIL DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS PUEBLOS AMERICANOS (ADDHA - PERÚ). 

Fundada en el Perú el 24 de Febrero del 2006 en la Ciudad de Lima. Se constituye legalmente, porque la historia hoy así lo exige, creemos que por la paz se puede trabajar desde cualquier lugar, para orientar y mejorar el trabajo de las instituciones y organizaciones, responsables de ciudades o paises del mundo y en particular del continente Americano.

Jr.Carabaya Nº 928 Of.203-Lima-Telfefax.51-1-428-1280 / :51-1-426-6224 E.mail:addha_pe@yahoo.es/addhaperu@hotmail.com/WEB:www.galeon.hispavista.com/addhaperu PARTIDA REGISTRAL N·11855845-RUC.20512733892 donacion:Banco BCP.cta.cte.Nº 191-1749552-1-51 CODIGO:SWIFT BCP LPE PL

Aniversario Del Mercado Las Tres Regiones

Edición Nº 748 

 Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@gmail.com 

 "Año De La Promoción De La Industria Responsable y Del Compromiso Climático"


Aniversario De Las Tres Regiones 

El día de hoy se celebro su Décimo Aniversario Institucional

presidido  por su presidente  en conjunto a dirigentes, comerciantes y vecinos de la zona, día domingo 23 del presente mes.

La ceremonia se inició con una tradicional misa, seguida de un recorrido por las instalaciones del mercado 3 Regiones.Los Dirigentes desatados de Junta Vecinale de seguridad ciudadana y El Presidente Del Parque El Planeta El Señor  Andres  Cárdenas  Bernal visitó puesto por puesto a los comerciantes y conoció así un gran grupo de emprendedores que apuestan por su distrito.

Cabe resaltar que el Mercado tiene 10 años de constituido y un año formalizado legalmente.

El El Presidente Del Parque El Planeta , destacó el trabajo de los dirigentes y vecinos en el desarrolló y emprendimiento de actividades de comercio. Asimismo manifestó que se apoyarán las iniciativas de los dirigentes a fin de mejorar el mercado 3 Regiones.

Asistieron a la Presidente del Mercado y vecinos de la zona.

Durante la ceremonia se realizó una exposición de caballos de paso, bailes de marinera norteña, Son de los diablos y danzas de Huaraz que disfrutaron y bailaron autoridades, dirigentes y vecinos.

Nota Nuestro Amigo Comerciante por el sensible fallecimiento un peseme rotundo a los familiares.