domingo, 26 de agosto de 2012

Ciclovia Organizado Por Municipalidad De Carabayllo

Edición Nº 514

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@gmail.com

" Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad "


UN FRACASO MAS QUE IMPORTA
 

CICLOVÍA ORGANIZADO POR MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO


Un fracaso mas que importa reza las letras de una canción popular que cae como anillo al dedo a lo ocurrido el dia de hoy en la llamada CICLOVÍA organizado por la Municipalidad de Carabayllo que término en el mas rotundo fracaso.



Que pena, que  tengamo funcionarios  incapaces  pero otros funcionarios como el dia de ayer se llevo a cabo el dia del adulto mayor  en la piscina municipal donde participaron   como lo llamamos como un bulto  con la participacion de los comedores populares  y como turista algunos viejitos y estuvieron presente los viejitos de las lomas que pena que los amigo que viene gratis reclamaron que lo lleve a su destino donde esta nuestro amigo chuiman    y  amigos del progreso   y como regalo a todos tuvieron hasta incluso cinco invitaciones para ganar  un regalo que pena que sus hijos no le den un reagalo mercedor  y como premio  mayor con la donacion amorosa de la empresa gloria donde dio mas leche con vajan proteinas para su huesitos  estuvo   el alcalde de  CARABAYLLO de   y algunos pocos regidores que estuvo presente la regidora  mariza    oblitas y donde esta los otros regidores y el famoso palomino donde hay chelas esta  no le gusta la leche a  que todo lo que organiza termina en fracaso.





Para lo único que sirvió LA CACAREADA CICLOVÍA –como siempre- es para causar molestias a los conductores y peatones que circulan en el Jr. Siempre Viva donde vive  polemico don Emilio Torres Melendez que estuvo como jurado calificador  dio  un puntaje a media tintas a por siacaso fue a horem  done los funcionario no tuvieron plata para contratar un especilista  en  ciclovia  haviendo tantos espacios disponibles y todo, con la unica intencion de llamar la atención dentro del marco de su estrategia rumbo a su re reeleccion financiado con recursos municipales.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de lo ocurrido en San Martín de Porres donde la IV CICLOVÍA RECREATIVA fue todo un éxito con actividades para niños, jóvenes y adultos con el slogan Promoviendo estilos de vida saludables con la finalidad de sensibilizar a la poblacion en torno a enfermedades del corazón y la obesidad.


Fuente De Informacion Informativo CODECI LIMA NORTE

Feliz Cumplealños Sobrino Pepa

Edición Nº 513

Revista Somos Jóvenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@gmail.com

" Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad "


FELIZ CUMPLEAÑOS

Feliz  Cumpleaños Sobrino Carlitos  Cárdenas Chavez


Para ti sobrino ! Con mucho amor y cariño te mando este deseo, de feliz cumpleaños, porque te quiero.


Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento
anual! Feliz Cumpleaños te desea  especialmente tu  papa 

¿Carlos Cárdenas Bernal?

Cortecia De Tu   Tio Andy Gid    

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Te Desea Especialmente Tus Hermanas

Sofia Cárdenas Chavez

Cristina Cárdenas Chavez

Te   Desea Especialmente  Familia  Cárdenas Bernal

David Cárdenas Diesback
Margarita Bernal De Cárdenas
David Cárdenas Bernal
Luis Cárdenas Bernal Elizabet  Quiñonez