lunes, 23 de mayo de 2016

Debatirán El Día Domingo 29 De Mayo En La Segunda Vuelta De Las Elecciones 2016

Edición Nº 817

Revista Virtual Somos Jóvenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@gmail.com 

Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori 

Cara a la Segunda Vuelta De Las Elecciones 2016



Despejan las dudas. La directora nacional de Educación y Formación Cívica y Ciudadanía del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Milagros Suito precisó que el debate presidencial por la segunda vuelta de las Elecciones 2016 será el 29 de mayo, se realizará en Lima y tendrá una duración de dos horas tras acuerdo entre los partidos Peruanos Por el Kambio y Fuerza Popular.

Luego de reuniones con los portavoces de ambas agrupaciones política, señalaron que el debate presidencial se realizará en la Universidad de Lima, ubicada en Surco.

Por otra parte, el JNE saludó que se realicen otros debates pero recalcó que desde esta institución solo se llevarán a cabo dos.

“Saludaremos si hay otros debates pero el acuerdo con el Jurado Nacional de Elecciones y las instituciones que nos acompañan es que se realice un debate programático, el 15 de mayo, en Cusco y un debate presidencial en Lima”, indicó a Andina.

[Elecciones 2016: Estas son las propuestas de PPK y Keiko Fujimori en seguridad]

El debate presidencial por la segunda vuelta de las Elecciones 2016 durará aproximadamente dos horas y estará divididas en estos bloques temáticos: crecimiento económico y promoción del empleo; seguridad ciudadana y orden interno; educación, reducción de la pobreza y desigualdad; transparencia y lucha contra la corrupción; desarrollo sostenible y gestión ambiental.

Fuente De Información  (Perú 21)