jueves, 29 de marzo de 2012

Destitución De Fiscales De La ‏Corrupción ¿Fiscalía “Anticorrupción”

Edicion Nº 338

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


PLANTON LUNES 2 ABRIL 4PM


EN EL PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE 

(Av.Izaguirre Cdra 1)

¿Fiscalía “Anticorrupción” o Fiscalía de la Corrupción ?

Plan Maestro de la Corrupción… !Al descubierto!

Involucrados: 

Felipe Castillo, Fiscal “Anticorrupción” de Lima Norte

Procurador del JNE, Topos

Fiscal denuncia a F. Castillo x desviar 15 Millones para su “U” Privada, pero archiva delitos x peculado y asociación ilícita. !!!
Insólito… ¡No impugna el Procurador!...Pero ante apelación de la Dra. Cecilia Wong: ¡el Fiscal niega elevar al Fiscal Superior!
El Plantón del 16 marzo en la Fiscalía “Anticorrupción” puso al descubierto el “Plan maestro de la Corrupción” de F. Castillo que involucra Fiscal, procurador JNE y topos.
El “Plan Maestro de la corrupción”.-
Este es el Plan ante las conclusiones de la Contraloría que decreta que el Alcalde desvío 15 millones de la Seguridad Ciudadana y obras de AAHH para su “U” Privada:
1° Paso: El Fiscal sólo debe investigar delitos menores: malversación y colusión; y archivar en Peculado y Asociación Ilícita, así evitar sanción x delitos graves (15 años).
2° Paso: Los denunciantes (Procurador del JNE, etc.) no deben impugnar x nada, y así garantizar que el archivo sea definitivo y que no se ordene la detención de F. Castillo.
3° Paso: Si algún ciudadano apela el archivo, se debe impedir que el expediente suba al Fiscal Superior, se debe rechazar con argumentos de forma, no de fondo. Cuidado.
4° Paso: Dilatar la investigación Fiscal hasta después del plazo de recolección de firmas de la Revocatoria (25 mayo), así derrotar la Revocatoria x “falta de argumento”.
5° Paso: Derrotada la Revocatoria, y victorioso F. Castillo, archivar las denuncias penales, pagando las autoridades corruptas con los tributos todos los Olivenses.
“Plan Maestro de la Corrupción” en Ejecución
El “Plan Maestro” esta en ejecución, el Fiscal denunció sólo x Malversación y colusión, no por peculado ni asociación ilícita. Iniciativa Ciudadana apeló y el Fiscal impide que suba el Fiscal Superior, a sabiendas que son delitos de corrupción. Veamos:
La Malversación es cuando el Alcalde gasta un recurso municipal que tiene el destino municipal A, para usarlo en un destino municipal B; la Colusión cuando el Alcalde se pone de acuerdo con extraños al Municipio para desviar los tributos; el Peculado cuando el Alcalde se aprovecha de los tributos para enriquecerse y la Asociación ilícita para delinquir cuando el Alcalde se organiza con otros para cometer delitos.
Según la Contraloría, los hechos fueron los siguientes:
1.   El Alcalde desvío 15 millones de los tributos destinados a la Seguridad Ciudadana y obras para los AAHH, para una Universidad Municipal (Malversación).
2.   El Alcalde concertó con 23 personas entre funcionarios y empresas para defraudar económicamente por 15 millones a los olivenses. (Colusión)
3.   El Alcalde se benefició con 15 Millones de los tributos municipales para la creación ilegal de SU Universidad Privada. (Peculado)
4.   El Alcalde se organizó con 23 personas del año 2007 al 2011 para cometer diversos delitos por la suma de 15 millones. (Asociación ilícita para delinquir)
Iniciativa Ciudadana Vs. La Corrupción Lobista
Los ciudadanos estamos unidos y vamos a enfrentar a la Corrupción. La Corrupción Lobista la dirige F. Castillo e involucra autoridades y ciudadanos-topos que le hacen el juego; en la Dignidad de Los Ciudadanos están todos los vecinos que nos unimos y nos organizamos en las calles, con la Revocatoria para recuperar nuestra Municipalidad.
Por ello exigimos la destitución de los integrantes del 2° Despacho de la Fiscalía Anticorrupción, del Procurador del JNE por no apelar el archivo de la Resolución N° 47; exigimos la intervención del Congreso de la República y de la Contraloría General.
Convocamos a todos apoyar la Revocatoria de F. Castillo, para que deje de usar los tributos pagar a la corrupción y devuelva los 15 millones de la Estafa de la U. Privada.
Convocamos a todos los vecinos de Lima Norte el lunes 2 de abril a las 4pm, la red de corrupción de la Organización "Siempre Unidos" se ha extendido en todos los distritos de Lima Norte.


SUSAN MOSQUERA  964579966

I Asamblea De La Confluencia Metropolitana

Edicion Nº 337

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana 

Email: somosjoveneslima@hotmail.com 

 Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

 Estimados Amigas y Amigos.-


El día 31 de marzo se realizará la primera reunión conjunta de la Confluencia Metropolitana (Fuerza Social, Tierra y Libertad, MNI, Lima Para Todos, Voz Socialista) . Como todos sabemos en las luchas del 2010 y 2011 obtuvimos victorias importantes, pero también tuvimos serios problemas en la forja de la unidad.

La evaluación de la izquierda esta pendiente, también de la Confluencia y sus integrantes. En estos meses, nuestro movimiento ha tenido que asumir su responsabilidad en medio de la dispersión impuesta por la falta de unidad. Sin embargo, luchamos y seguiremos luchando por superar esta situación y cumplir las responsabilidades que el pueblo nos ha encargado.

Este evento de la Confluencia es un paso adelante, aún muy modesto, pero tu participación contribuirá a lograr un evento más democrático y participativo. Consideramos que es importante defender el espacio de la Gestión Metropolitana, que hoy la derecha mas reaccionaria pretende recuperar con la revocatoria. La política de la mayoría de los partidos y movimientos de izquierda es defender la gestión municipal, pero al mismo tiempo avanzar en la organización independiente del pueblo. 

Nuestro Movimiento Voz Socialista, cofundadora de Lima Para Todos, mantiene esta política unitaria y se compromete a seguir luchando por la recuperación de la izquierda, por avanzar en la organización del pueblo en función de sus grandes objetivos, conquistar la liberación nacional y social, la independencia nacional y el socialismo. 

La Asamblea se desarrollará el Sábado 31 a las 9:00 Am. en el Local ubicado en Jiron Miroquesada 360 Cercado De Lima.

Te esperamos

Fuente De Informacion: Bertha Fuentes