miércoles, 25 de abril de 2012

Edicion Nº 300 Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana Email: somosjoveneslima@hotmail.com Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad

“Primera Audiencia Pública sobre Radiodifusión y Telecomunicaciones”.

Edicion Nº 363

Revista Somos Jovenes Lima Metropolitana

Email: somosjoveneslima@hotmail.com

Año De La Integración Nacional y El Reconocimiento De Nuestra Diversidad


CONGRESO NACIONAL Y AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE RADIO Y TELEVISIÓN EN LIMA

Lunes, 23 de Abril de 2012 09:49



AGENCIALN.COM.- (23 Abr. 12), Desde el 25 al 27 de Abril, los radiodifusores del Perú se reunirán en Lima para participar del “II Congreso Nacional de Radiodifusores Locales” y la “Primera Audiencia Pública sobre Radiodifusión y Telecomunicaciones”.

El lugar del evento será en las instalaciones del moderno Centro de Desarrollo Empresarial de Lima, ubicado en la Av. Garcilaso de la vega Nº 1346 (Ex Av. Wilson – Frente al Centro Cívico en el Cercado de Lima). El horario del evento será: miércoles 25 de 3 a 7 pm., el jueves 26 de 9 a 1 pm. y de 3 a 7 pm. y el viernes 27 de 9 a 2 de la tarde.

Este importante evento es organizado por la Coordinadora de Medios Perú y convoca a los propietarios de las estaciones de Radio y Televisión que operan a nivel local en todo el país.

Funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y destacados especialistas internacionales, expondrán diversos temas relacionados con la tecnología y la normatividad de la radiodifusión en el país.

La finalidad del evento es debatir los problemas y necesidades comunes de los radiodifusores locales, principalmente: combatir la piratería radial, la implementación de la radio y la televisión digital en el interior del país, la distribución publicitaria en medios locales; la atención y trámites en el MTC, las modificaciones en las normas de radiodifusión y la televisión por cable.

Este año el Congreso se complementará con una Audiencia Pública, en la que participarán congresistas y funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, quienes responderán las inquietudes y consultas de los radiodifusores locales de todo del Perú.

También participan como expositores, especialistas internacionales en radio y televisión digital y representantes de los organismos vinculados a las actividades de la radiodifusión como son: INDECOPI, OSIPTEL, APDAYC y UNIMPRO.


CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN


CONTACTO PRENSA: (#) 944-944-002 / 01-337070